La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La ciudad de la Alegría”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La ciudad de la Alegría”"— Transcripción de la presentación:

1 “La ciudad de la Alegría”
Había una ciudad muy linda, que se llamaba ciudad de la Alegría. Todos allí eran muy sonrientes y se saludaban amablemente. Eran tan preocupados y respetuosos que todos sabían el nombre de cada persona de la ciudad. Pero un día, algo extraño pasó… En ciudad de la Alegría, a todos algo se les olvidó. ¿Se imaginan qué se les habrá olvidado?

2 Al levantarse esa mañana los habitantes se quisieron saludar, pero no pudieron: se habían olvidado de los nombres de sus amigos, vecinos y alumnos. Desde ese día sus caras no eran las mismas, estaban muy tristes, porque no recordaban el nombre de sus seres queridos… Ya no se sentían habitantes de Ciudad de la Alegría, más bien parecían de otro lugar. ¿Con qué ciudad se identificarían ahora?

3 Se les ocurrió investigar de qué se trataba…
Un día los niños de primero básico, vieron a la brujita bromista cerca del bosque, muy contenta riéndose y ocultando un cajoncito. Se les ocurrió investigar de qué se trataba… ¿Pueden adivinar lo que había hecho esta brujita bromista?... Tienen razón… La muy graciosa había escondido en el cajoncito los nombres de todos los habitantes del pueblo..

4 Finalmente los niños muy contentos, sacaron los nombres del cajoncito y se los entregaron a cada persona de la ciudad.. Así Ciudad de la Alegría volvió a ser un lugar feliz y con caritas contentas.. ¿Y qué pasó con la brujita bromista? …Piensa y comenta..

5 “Recordemos el cuento”

6


Descargar ppt "“La ciudad de la Alegría”"

Presentaciones similares


Anuncios Google