Bienvenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

¡Descubre Nikken! Nikken El Negocio IDEAL
Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Amarillas Internet Bienvenidos
Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
¿Es rentable la movilización del
CON EL NEGOCIO PERIODÍSTICO SI DE REPENTE SOLO CONTAMOS
Nu Skin Enterprises de Venezuela
Nu Skin Enterprises de Venezuela
La diferencia, demostrada.
Bienvenidos.
El Escorial, 19 julio El modelo Manuel Galatas La banca por Internet El caso español.
SAFJP Lic. Francisco Astelarra Superintendente Marzo de 2001.
Comercio, aranceles y competitividad
Los Tipos de Estrategias
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Cuestiones y problemas
Cuanto te gustaria ganar al 31 Dic del 2009?
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
Departamento de Economía y Negocios Internacionales Entorno Económico y los Negocios Internacionales Ma. Mercedes Muñoz S.
Provided by Nature * Proven by Science TM
Contra-Envejecimiento NSE
24 Abril Casos confirmados de Influenza A(H1N1)
Por que es importante la tecnolog í a? Andres Giraldo Patiño Consultor de Negocios SAP BO Soluciones Bolívar Santiago de Cali, 23 de Octubre de 2008.
HECHOS Y CIFRAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
La Gran Oportunidad …tu propia Empresa…!
Perú en el umbral de una nueva era
66 Países productores No OPEP
Fundamentos del Éxito.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
1 Màster en Direcció i Gestió dEmpreses Internacionals, Ed. XVI Marketing Internacional y Comercio Exterior Rafael Domínguez García.
La medición de la calidad de las instituciones
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
Una década de cambio en el comercio mundial de servicios:
Juntos Transformando los Sueños
Oportunidad Pre-Mercadeo
Disfrute los beneficios del éxito
Dónde Estámos? Un Cambio en El Sistema…….
DISFRUTA EL CAMINO.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Marketing para Tecnología de Información
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
¿Qué planes tienes para el futuro?
¿Lo sabías?... Te parece que en el mundo, ¿las cifras importan…? Te adjunto algunas de ellas para que las tengas en cuenta.
El desarrollo de la Marca Propia en Comercial Mexicana
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
EUROPEAN COMMITTEE FOR HOMEOPATHY
Su Sueño Nuestro Plan.
Martes, 8 de Diciembre de 2009 Manpower Costa Rica Encuesta de Expectativas de Empleo 1er. Trimestre 2010.
LA META ES DIAMANTE EN LOS PROXIMOS 24 MESES. “ El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”  si dejas de soñar dejaras de tener.
Inclusión de República Dominicana en el Índice de Competitividad Internacional.
Al final se contestaran las preguntas BIENVENIDO.
¿Por qué el Bajo Crecimiento de la Economía Mexicana? Conferencia del Curso Introductorio Universidad Nacional Autónoma de México Maestría en Economía.
¡Saludos! ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
Venezuela une al mundo une al mundo en la lucha contra el Alzheimer LAS ASOCIACIONES DE ALZHEIMER EN EL MUNDO DAN RESPUESTA AL CRECIMIENTO ACELERADO DE.
Hidalgo y Manzur (2008) Informe de Competitividad Mundial 2008 IMD (Suiza) Universidad de Chile Embargo date: May 15, 2008 Informe preparado por Enrique.
EL FUTURO La mejor forma de anticiparse al futuro es estudiando las tendencias del mercado.
El Turismo y el Desarrollo. Actualización 2010 Los destinos en todo el mundo registran un total de 900 millones de llegadas.
BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA
BIENVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA
Vanessa Arizpe
ALEMANIA, ARGENTINA. AUSTRALIA, AUSTRIA, BÉLGICA. BOLIVIA, BOTSWANA, BRASIL, CANADÁ, CHILE. CHINA. COLOMBIA. COSTA RICA. CROACIA, CHIPRE. DINAMARCA. ECUADOR,
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
¿Cómo escoger una compañía de multinivel? 5 aspectos fundamentales por Nathan Ricks.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos

En Nu Skin está la Diferencia Medible ¿Por qué estas aquí ?

En Nu Skin está la diferencia Medible La Industria tradicional no tiene la capacidad de emplear . ¿Estamos preparados curricularmente para ser una oferta en la industria?

En Nu Skin está la diferencia Medible Entonces ¿qué hacer?

5 maneras de hacerse rico!!! Ganar la lotería (quebrados en 24 meses) Heredar una fortuna Casarse con un rico Invertir en bienes y raíces Tener un negocio exitoso

El camino a la riqueza Ten un sueño, todo empieza por allí Ten una meta, y ten pasión por ella Obtén conocimiento específico, entrenamiento, mentores, asesores de confianza Crea una matriz de tiempo, que vas a hacer y cuando?

¿Dónde estarás cuando tengas 65 años? 1% Ricos 4% Seguros 7% Muertos 25% Todavía trabajando 63% Dependientes club del 5% Tienen un plan 95% el resto del mundo

¿A quíen seguir? Opinión de otras personas – 95% Dinero de otras personas Esfuerzos de otras personas 5% Ideas de otras personas Piensa diferente Sal de la zona de comodidad Necesitas seguir un plan/mapa

NSE World Headquarters USA NuSkin Enterprises Alcanza US $1 Billón en ventas anuales Puntaje D&B 5A-1 23+ años de experiencia 1st año de ventas en Japón $135m (el más alto en la historia de Japón) Exitoso en 44 mercados! Mas de $100 millones invertidos en tecnología avanzada $600 Millones en Infraestructura Listado en NYSE como (nus) NSE World Headquarters USA www.nuskin.com

T i e m p o e n l o s n e g o c i o s l o e s t o d o US$ $5 Billones $3 Billones Nuevos Productos Nuevos Países $2 Billones Nuevas Divisiones $1 Billón Pioneros Crecimiento Estabilidad Nu Skin proyecta un crecimiento de $1 Billón a $5 Billones en los próximos 5 años.

N S E E x p a n s i ó n G l o b a l Australia Austria Belgica Brazil Brunei Canada China Costa Rica Dinamarca Finlandia Francia Alemania Hungria Iceland Irlanda Italia Guatemala Hong Kong Indonesia Israel Japon Korea Macau Malasia Mejico Netherlands Nueva Zealandia Noruega Philippina Polonia Portugal Rumania Rusia Singapur España Suecia Taiwan Tailandia Reino Unido USA

America Latina 2007 Venezuela

La mayor población nunca vista! Un tercio de la población del mundo nacida en los años 1946 a 1964 El próximo Trillón! La primera vez que la generación entera de Baby Boomers impacta un mercado específico Salud Juventud, Belleza y Longevidad Comida rápida Carros rápidos Ropa Rock ‘n Roll Juguetes Pañales Comida BB Propiedad Carro familiar 1950’s BEBES 1960’s JOVENES 1970’s 20’s 1980’s 30’s 40’s 1990’s 50’s 2000

Provided by Nature * Proven by Science TM El Próximo Trillón P e r s o n a l C a r e www.nuskin.com H e a l t h www.pharmanex.com Provided by Nature * Proven by Science TM

Estrategia de productos probados NuSkin Personal Care Products Productos poderosos que son…. Visuales Emocionales Consumibles Productos que crean un resultado VISUAL Sus clientes querran Verse, Sentirse, y Vivir Mejor! Sus clientes comprarán una y otra, y otra, y otra, y otra vez… The product strategy is simple…. And successful! Our UNIQUE products …. Patent protected products and processes that can not be copied. Customers come to us to buy them. Our products are CONSUMEABLE…. Sustaining growth business comes from our CONSUMABLE products… our customers use them and come back to us to buy more… over and over and over. Strategically our products have an EMOTIONAL appeal… We have a successful product mix that have our customers looking better, feeling better and living better. These important emotional needs, are satisfied with our exceptional products. And finally, our products are UNIVERSAL … One of the basic mechanisms of wealth creation is to offer products that EVERYONE can use. The products are not just for men or women - they are for men, women, children, seniors, athletes, executives, scholars and housewives – our products have a universal appeal. Unicos Probados Universales TODOS pueden usar nuestros productos TODOS LOS DIAS Los Clientes regresan a ti! Productos PROBADOS! Una Formula Ganadora!

NuSkin Personal Care “Todo lo Bueno . . .” “Y nada de lo Malo” Sábila Grado #1 NaPCA Ácido Hyalurónico Antioxidantes Extracto de Algas Colágeno Avían “Y nada de lo Malo” Aceites Minerales Parafina y sub-productos de petróleo Alcohol Izó propílico Lanolina

LifePak® es Todo lo que necesitas PharmanexTM Suplemento #1 del Mundo LifePak® es Todo lo que necesitas Cuesta menos que una soda y una barra de dulce Proveído por la Naturaleza Probado por la Ciencia Ofreciendo un rango completo de suplementos nutricionales Tome el desafío de LifePak® !

Tecnología Exclusiva The Pharmanex® BioPhotonic Scanner Medidor de Antioxidantes The Nu Skin® ProDerm Medidor y analizador de piel

Clientes & Volumen Personal Compensación Bs.1.000’s Bs.1.000.000’s Bs.10.000.000’s Distribudor Clientes & Volumen Personal Bonos Cash 5% Nivel 1 10-25% Volumen de grupo Bonos Cash 10-25% de todo el grupo Ejecutivo 30% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 30%* Liderazgo 1 2 4 6 8 12 Oro Lapis Rubí Emerald Diamnd BlueDia TEST =55% + Cash

Ingreso Residual, No un trabajo! Ingresos promedio 2006 Titulo # Empr Ingreso Anual Empresario $5,270 Oro 1 $8,448 Lapis 2 $16,340 Rubí 4 $35,869 Esmeralda 6 $66,823 Diamante 8 $148,737 Diamante Azul 12 $528,314 Ingreso Residual, No un trabajo!

Te Ofrecemos La Libertad de Escoger iiTu Independencia financiera depende de tu elección!!! ¿Cual es tu elección? 1) Crear tu propio negocio 2) Ser uno de los pioneros Inscribete ya… Empieza tu carrera como Diamante Azul HOY sometiendo su carta de intención L