NOMBRE: EDISON ARTOS CURSO: SEGUNDO DE BACHILLERATO PROFESOR: WILMER MASAQUIZA TRABAJO: DE COMPUTACION FECHA: MARTES 16 DE SEPTIEMBRE COLEGIO: JOSE MARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Ofimática - Excel Parte 2
Una vez completada esta lección, podrá:
EXCEL 14 CLASE 6.
Herramientas Informáticas I
UNIDAD III HOJAS DE CÁLCULO
Este es el día que hizo el señor, nos gozaremos y alegraremos en él
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
Excel y 15 de julio de 2014.
Material de la Prof. Jessie Lema
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
QUE ES :Microsoft, windows, Excel
Formulas y Funciones en Excel 2010 #InformaticaEducativa
DR. ERNESTO SUAREZ.
Sesión 1 Introducción a Excel.
EXCEL 2007 Grupo 4: Rogelio Gregorio Arboleda Arévalo
Datos, datos y más datos: Funciones
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Hoja electrónica de calculo
INFOMATICA EMPRESARIAL
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
Excel 2010 Nivel Básico.
FORMULAS ESTADISTICAS.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Microsoft Excel Clase 3 Operaciones y Fórmulas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Tipos de Datos Formato de Celdas Formato Básico Formato Condicional.
Microsoft Excel INTRODUCCIÓN
Hojas de calculo Enero-2015
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Administrador de escenarios
AUDITORÍA DE FÓRMULAS Carolina López Trujillo Ana Maria Acevedo Arango.
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Microsoft Office Excel
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Informática aplicada Ingeniería de Sistemas y Automática Hoja de Cálculo: Excel.
UNIVERSIDAD DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS DEL NORESTE Y ALUMNOS DEL 7 ISC TURNO NOCTURNO ASESOR:ING. EZEQUIEL SANTILLÁN A. PRESENTAN.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Barra de herramientas de acceso rápido
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
EXCEL 14 CLASE 14.
Formulas y Funciones en Excel 2010 Lic. Salomón Aquino.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
MICROSOFT EXCEL.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Autotexto – listas multinivel – personalizar encabezado
Instructor: Christian Montoya
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE EL SAVADOR. ¿ QUE ES EXCEL?
MICROSOFT EXCEL. Referencias relativas en Excel De manera predetermina Excel utiliza referencias relativas al momento de insertar una referencia de celda.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ Informática II FUNCIONES EN HOJAS DE CÁLCULO Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente.
¿Qué es EXCEL? Entre los usos habituales de Excel se encuentran: CálculosRealizar cálculos utilizando funciones de Excel o definidas por el usuario: Financieras.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Oriana Valderrama. Es una herramienta ofimática perteneciente al conjunto de programas denominados hoja de cálculo electrónica, en la cual se puede escribir,
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE: EDISON ARTOS CURSO: SEGUNDO DE BACHILLERATO PROFESOR: WILMER MASAQUIZA TRABAJO: DE COMPUTACION FECHA: MARTES 16 DE SEPTIEMBRE COLEGIO: JOSE MARIA VELAZ

ES UNA BARRA HORIZONTAL QUE FORMA PARTE DE LA CINTA DE OPCIONES DE EXCEL Y COMO SU NOMBRE LO INDICA SIRVE PARA CREAR Y MANIPULAR FÓRMULAS DENOMINADAS TAMBIÉN FUNCIONES. LAS FÓRMULAS SE AGRUPAN EN CATEGORÍAS, TALES COMO FINANCIERAS, MATEMÁTICAS, LÓGICAS, ETC. LA FICHA DE MENÚ FÓRMULAS PERMITE ACCESO A COMANDOS DE COMPROBACIÓN DE ERRORES Y RASTREO DE PRECEDENTES Y DEPENDIENTES. La ficha de menú Fórmulas Excel

formulas y Cálculo Los elementos que forman parte de la barra de menú Fórmulas se describen a continuación: Insertar función: Edita la formula de la celda actual seleccionando las funciones y editando los argumentos. Autosuma: Muestra la suma de las celdas seleccionadas directamente después de las celdas Seleccionadas

Usadas recientemente : Busca y selecciona de la lista la más usadas y selecciona. Financieras: Examina y selecciona de una lista de financiera. Lógicas: Examina y selecciona de una lista las funciones lógicas. Texto: Examina y de una lista y selecciona la función de texto. Fecha y hora: Examina y selecciona de una lista, las funciones de fecha y hora. Búsqueda de referencias: Examina y selecciona de una lista las funciones búsqueda y referencias. Matemáticas y trigonométricas: Examina y selecciona de una lista las funciones matemáticas y trigonométricas. Mas funciones: Examina y selecciona de una lista las funciones de estadísticas, de ingeniera del cubo y de la función.

Nombres Definidos Administrador de nombres: Crea, edita o elimina nombres o busca todos los nombres utilizados en el libro. Asignar nombre a un rango: Asigne un nombre a las celdas para referirse a ella. Utilizar en la formula: Elige un nombre en este libro y lo insertare en la fórmula actual. Crear desde la selección: Genera automáticamente los nombres de las celdas seleccionadas. Rastrear precedente: Muestran con fleca que efectúan el valor de las celdas seleccionadas.

Rastrear dependientes Muestra flechas que indican donde fueron efectuadas por el valor de la celda seleccionada actualmente. Quitar flechas: Oculta las flechas trazadas por rastrear precedentes. Mostrar formulas: Muestra la fórmula en cada celda en lugar del valor resultante. Comprobación de errores: Busca errores comunes en las fórmulas. Evaluar formula: Inicia el cuadro de dialogo evaluar fórmula para depurar una fórmula evaluando cada parte de la fórmula individualmente. Ventana inspección: Supervisa los v alores determinados en las celdas al

mismo tiempo que se realizan cambios en la hoja Opciones para el cálculo: Específica cuando se calcularan las fórmulas. Calcular ahora: Calcula todo el libro actual. Calcular hoja: Calcula toda la hoja actual