El 29/30 de noviembre de 2012. ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
Advertisements

Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
Al crecimiento de la empresa
Cláusulas Adverbiales
Lo básico de los banco y las finanzas
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
Usar un banco o una cooperativa de crédito
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Costos y gastos.
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
Esquema del examen de la lección preliminar
A Gerardo lo despidieron de su trabajo ayer. Las siguientes son las reacciones de sus amigos: Siento mucho que te hayan despedido. ¿Es posible que haya.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión,
A El a Horro es la base de la fortuna Bienvenidos MoneyWI$E A CONSUMER ACTION AND CAPITAL ONE PARTNERSHIP Sáquele Provecho a su dinero © 2011.
Cláusulas Adverbiales conjunciones de tiempo. ANTES DE QUE.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Capítulo 7 Vocabulario. El Mundo Laboral el almacén.
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  Describir la foto usando palabras del vocabulario.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Páguese Usted Primero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
Objetos directos e indirectos
Administración del dinero
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
Vocabulario en contexto El banco y El correo
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Lección 7 La economía y el trabajo. el dueño owner.
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
Vocabulario Sueldo El dinero que una familia recibe cada año Deuda Gastar mas de ahorrar Tasa La ___ de desempleo es demasiado alto ManifestacionesPersonas.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
FUTBOL AMERICANO LECCION 7 LECCION 7. Juego 1 estar al día estar al día to be up to date to be up to date el puesto el puesto job; position job; position.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
El 9 de mayo de Para ahora: Presentaciones de robots—Sr. Smith y Sr. Shaw Objetivos: 1. Repasar la lectura y los ejercicios de comprensión 2. Aprender.
El 1 de diciembre de ¡Prueba del futuro!  Hazlo ahora  Prueba del futuro  Objetivos  Tomar la prueba  Aprender el resto del vocabulario 
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
¿Qué son las finanzas?.
Lección 7 Trabajo y Finanzas. #3 Hoy es lunes, el dieciocho de mayo. 1. Una tienda muy grande es ___________________ 2. _____________es recibir un puesto.
Lección 5: Lista 1 Español 2 Honores. la carnicería.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  ¿Qué tópicos necesitas estudiar para tener éxito en el examen final?
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -talk about my spending habits -compare my spending habits to those of classmates -express opinions.
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Jeopardy Vocab 7 Pres Perfect Pres Perf Subj Uses of se More Vocab 7 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Lección 7 Trabajo y Finanzas. perezoso Estar dispuesto(a)
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Indicadores económicos, tasas de interés captación y colocación.
Capacitación y desarrollo
Lección 7 Trabajo y Finanzas
Imagina: español sin barreras
Transcripción de la presentación:

El 29/30 de noviembre de 2012

¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas

 Hazlo ahora  ¿Qué especialización querrás tú? ¿Por qué?  Objetivos  Comparar las universidades españoles  Aprender el vocabulario de los trabajos y la economía  Deberes  Selecciona una de las universidades en tu lista. ¿Por qué querrás asistirla? ¿Por qué serás un buen candidato para admisión? Escríbeme un párrafo de doble espacio en respuesta.

En la tarea vieja: Subraya los verbos en el futuro Circula las 5 calidades Encaja el bienvenido y el saludo

 Primero, lee tu ensayo a tu propia persona en un voz bajo  ¿Alguien quiere compartir su trabajo con la clase para ser corregido?

 Escribe un correo a Srta. Uber en español sobre las calidades importantes de tu universidad ideal.  Los ACFs:  Usas 5-10 verbos diferentes en el futuro ____/50  Refieres a 5 calidades específicas ____/30  Incluyes un bienvenido y un saludo ____/20

 Selecciona una universidad de tu lista para presentar

Los trabajos y la economía

 Con un compañero, escribe una lista de palabras que pertenece a estas categorías:  El trabajo  La universidad—el proceso de admisión  La economía

Solicitar la universidad Hacer la entrevista Firmar el contrato

 La mayoría de la gente pone su dinero en el banco  Cuenta corriente  Cuenta de ahorros  Puedes obtener tu dinero por el cajero automático

 Ahorra tu dinero en el banco.  Voy a cobrar estas cosas en mi tarjeta de crédito.  Necesito depositar el cheque para invertirlo.  Yo presto el dinero a Ana porque ella va a gastarlo en un coche nuevo.

 La bolsa de valores  El comercio y el crecimiento de las empresas multinacionales  La globalización del mercado  Los impuestos y la inversión extranjera

 ¿Tienes mucha deuda?  ¿La bancarrota? Puedes resolver estos problemas financieros…¡creas un presupuesto!

Solicitar Entrevistar Contratar

 Recibes el sueldo mínimo.  Vas a reuniones y conferencias  ¿Qué necesitarás hacer para recibir el aumento de sueldo?  Ser capaz y exitoso en el trabajo  ¿Lo exige?

 Ser empleado o desempleado  solicitar  Ascender en la compañía para ganarse la vida  Administrar la compañía  Contratar y despedir empleados  Renunciar o jubilarse

Los empleados, los vendedores, los contadores Trabajan muchoPueden ascender en la compañía El/la jefe o el/la gerente Administra la compañíaContrata los empleados El/la ejecutivo(a), los socios, el/la dueño(a) La persona más importanteHace las decisiones grandes

 El desempleo  El sindicato y la huelga  La diferencia entre la riqueza y la pobreza

Práctica del futuro

 En una hoja de papel, conjuga estos verbos:  SOLICITAR  QUERER

 Selecciona una de las universidades en tu lista. ¿Por qué querrás asistirla? ¿Por qué serás un buen candidato para admisión? ¿Cómo ayudará a contribuir a la economía en el futuro? Escríbeme un párrafo de 10 líneas de doble espacio en respuesta.