La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión,"— Transcripción de la presentación:

1 NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión, una habilidad importante del individuo buscando empleo al nivel de la administración de empresas?

2 El comercio - Business El comercio - Business ¿Por qué, en tu opinión, es importante entender lo básico de las fundaciones del comercio?

3 - La contabilidad - Accounting ¿No conoces a alguna persona que a él o a ella le interesa la contabilidad? ¿No conoces a alguna persona que a él o a ella le interesa la contabilidad?

4 ¿Cuál es una ventaja de la profesión del dibujo técnico?

5 Las finanzas - Finance ¿Piensas que existe una gran propensión por el empleo en el futuro dentro del campo de las finanzas?

6 Correr, Tomar riesgo – To take, To run a risk En tu opinión ¿corre el riesgo de perder mucho dinero si invierte el individuo su dinero en compañías por la Bolsa de Nueva York?

7 ¿Cuál es un ejemplo, dirías, en que se tendría que adaptar un individuo al comenzar un trabajo nuevo?

8 Especializarse – To specialize ¿Dentro de cuál aspecto hoy día, sería ventajoso especializarse para ganar el empleo? ¿Dentro de cuál aspecto hoy día, sería ventajoso especializarse para ganar el empleo?

9 El diseño - Design ¿En qué manera puede usar el conocimiento del diseño para ganar empleo un individuo? ¿En qué manera puede usar el conocimiento del diseño para ganar empleo un individuo?

10 Encargarse de – To take charge of Describe, por favor, una situación en que te has encargado, con éxito, alguna situación fuera del hogar.

11 ¿Cuál es, en tu opinión, un elemento que se demuestra o una característica de una persona capacitada como empleado de una compañía, distrito o como dueño de su propia compañía? Capacitado - Qualified

12 La ingeniería civil – Civil engineering ¿Cuál es algo que haría un individuo que ha conseguido el bachiller en el campo de la ingeniería civil?

13 La informática – Computer Science ¿Crees que el conocimiento de la informática será importante en el futuro? ¿Por qué?

14 Estar dispuesto a – To be willing to ¿ ¿Estarías dispuesto a trabajar todos los fines de semana y cada noche hasta las diez si fuera la mejor oferta de empleo que habías recibido?

15 Desempeñar un cargo – To carry out a task Describe un ejemplo en que has desempeñado un cargo para ayudar a otra persona en casa o en la escuela.

16 Superarse – To excel, Get ahead ¿Cuál es, en tu opinión, el rasgo más esencial de un individuo que se quiere superar dentro del ‘mercado de empleo’ actual?

17 Una licenciatura - A degree ¿Por qué, en tu opinión, ha llegado ser una ventaja tan esencial obtener una licenciatura hoy día?

18 ¿Cuál es el campo de estudio que te interesa más?

19 Sueldo – Salary ¿Por cuál de las tres profesiones recibe el empleado un sueldo más lucrativo, del puesto de veterinario, de ingeniero civil, http://www.conjuguemos.com/list.php?type=voc abulary&division=book

20 ¿Cuál es la edad perfecta, en tu opinión, para jubilarse?

21 La puntualidad - Punctuality ¿Cuál es la característica más importante en cuanto al profesionalismo, en tu opinión, la honestidad, la puntualidad o el conocimiento?

22 ¿Cómo usaría un cartero el español dentro de las varias capacidades de esta carrera?

23 ¿No te interesa la carrera del contador público? ¿Cuál es un servicio que puede ofrecer esta persona?

24 El seguro medical – Medical insurance ¿Por qué, en general, se necesita el seguro medical?

25 ¿Piensas que vas a trabajar primero a tiempo parcial antes de trabajar a tiempo completo?

26 El promedio – The average ¿Crees que un promedio principal de los ciudadanos del mundo serán más o menos individuos comprensivos?

27 ¿Cuánto dinero cada mes se va a requerir, piensas, para ganarse la vida dentro de diez años?

28 El bombero - The fireman ¿Cuál es un requisito de ser bombero?

29 ¿Te gustaría ser dueño de una compañía algún día?

30 Aumentar – To increase ¿Cuál es una manera de aumentar la propensión de tener éxito en por el proceso de una entrevista?

31 http://www.conjuguemos.com/list.php?type =vocabulary&division=book


Descargar ppt "NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión,"

Presentaciones similares


Anuncios Google