U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO ¿Necesitas papel? S í, necesito papel. ¿Tienes un lápiz? S í, tengo un lápiz. ¿Quieres una mochila nueva? S í, quiero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Saludos en Español Señorita Mangiafreno.
Advertisements

Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
Hola chicos- revise all numbers and greetings for the test please
Estructura Ser.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
¿Cuántos años tienes? Yo tengo siete años..
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Los Materiales en la Clase
Saludos.
En mi mochila In my school bag.
¿Cuántos/muchos/pocos?
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
¿Quién tiene la regla?.
Hola!!!.
¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
Español 1 -- Cap. 2 - Tercer Paso
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
09/11/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: 2 More Subject Pronouns Página 50.
Primer Paso: Talking about what you want and need Kaylor Productions.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Gender… To determine if a word is masculine look at the ending. If it ends with l,o,n,e,r,s then it’s probably masculine papel papel Carro Carro Calcetín.
Tener You already know that TENER is used for: TO HAVE And when you want to express HUNGERAndTHIRST.
De vuelta al colegio 2-3 (Back to School!). ¿Cuántas carpetas necesitas comprar? (100) Necesito comprar cien carpetas.
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Saludos (greetings) ¡Hola! – Hello! ¡Buenos días! – Good morning!
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
OBJECTIVO: SWBAT distinguish between greetings for people using tu and Ud. El 25 de Septiembre 2012.
¡Organízate! español I 2-1.
10/11/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: Un repaso  Subject Pronouns Página 50.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Las salutaciones y despididas. ¡Hola! Buenos díasBuenas tardes Buenas noches.
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
¿Qué tienes en tú mochila?
SABER y CONOCER 1b. SABER (to know) Yo sé Tú sabes Él / ella / ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabéis Ellos / ellas / uds. saben.
We are going to learn… - What is in our schoolbag. - How to ask: Do you have a ….? - How to say: I have a ……
¿Qué necesitas?.
R17 actividad 8 Este fin de semana yo comprar cosas para la escuela.
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
Tener -= to have. Tener Tener is our new friend. Tener is our new friend. He is a very strange verb sometimes. He is a very strange verb sometimes. You.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Hola!!!.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Los Materiales Escolares Vocabulario de Capítulo 3.
TAKE OUT ALPHABET FLASH CARDS! 1. Why is using Google Translate not a good idea? 2. List at least 3 Spanish words you learned last week. 3. What is a cognate?
Día 2: Introducciónes Beginning short conversations with others.
¿Cuánto cuest a ? We use this question if we are asking about how much ONE thing costs.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Greetings Notes 6 th grade. 7:00 -¡Buenos días, señor! -¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? -Me llamo Felipe.
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
Verb: is the action of the sentence. Direct Object: receives the action of the verb.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
Chapter 4 grammar Indefinite articles Cuánto, mucho And poco 1.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
En la escuela – vocabulario importante
En la Clase Para Empezar 2
En Target You & your mom are at Target shopping for school supplies when you overhear a girl your same age talking to her mom in Spanish. She’s telling.
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Transcripción de la presentación:

U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO ¿Necesitas papel? S í, necesito papel. ¿Tienes un lápiz? S í, tengo un lápiz. ¿Quieres una mochila nueva? S í, quiero una mochila nueva. Informal- talking to a friend or a family member

U NIDAD 2: O RGANÍZATE ¿Qué necesitas?¿Qué necesita? Yo necesito… ¿Qué tienes?¿Qué tiene? Yo tengo…. ¿Qué quieres?¿Qué quiere? Yo quiero… Informal- talking to a friend or a family member Formal- talking to a teacher, an adult or a stranger

U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO If you know how to use the formal, you also know how to ask information about somebody else during your conversation. ¿Qué necesita Ana?Ella necesita….. ¿Qué tiene Pedro?Él tiene… ¿Qué quiere Luisa?Ella quiere…

U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO La librería El dependiente/ La dependiente

U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO ¿Cuánto cuesta…………..el libro? la carpeta? Cuesta diez dólares. ¿Cuánto cuestan ……..los libros? las carpetas? Cuestan diez dólares.

U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO ¿Quiere el libro? ¿Quiere la carpeta? Sí, lo quiero.Sí, la quiero. ¿Quiere los libros? ¿Quiere las carpetas? Sí, los quiero. Sí, las quiero.

U NIDAD 2: O RGANÍZATE V OCABULARIO Dependiente: ¡Buenos tardes! ¿Qué necesita? Yo: Necesito tres cuadernos, una mochila y una regla. Dependiente: ¡Necesita muchas cosas! Yo: Sí. ¿Cuánto cuestan los cuadernos? Dependiente: Cuestan cinco dólares. ¿Quiere el cuaderno? Yo: Sí, lo quiero. Dependiente: ¿Quiere un sacapuntas tambíen? Yo: No, yo ya tengo un sacapuntas. Gracias. Dependiente: ¡Hasta luego! Yo: ¡Adiós!