Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso CRM vía Web
Advertisements

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso: Bill to ID y Numero de Contrato Septiembre.
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso (SAMT) por: Numero de.
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administracion de Servicio de Acceso: Bill to ID.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Centro Digital de Atención al Cliente
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web Biblioteca Universitaria.
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
ScienceDirect Tutorial. Comenzar a usar ScienceDirect Para comenzar a usar ScienceDirect, elija Centro de Investigación y Docencia Económicas.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
INIA – Gestión de Incidencias
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
EBay Inc. confidential 2009 Turbo Lister 2 – Vista general 2009.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Sólo debe ingresar al siguiente link
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
El correo electrónico.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
1
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones) Agregando, Editando y Asignando Enlaces al Buscador de Texto Completo support.ebsco.com.
Support.ebsco.com Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos) Agregando, Editando, y Asignando Notas support.ebsco.com.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Práctica Joomla.. Creación de Maquina Virtual.  Una vez instalado Oracle VM VirtualBox podemos crear un disco duro virtual nuevo o usar un disco duro.
Transcripción de la presentación:

Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager

Temas Objetivos TAC Apertura de Casos Escalaciones Administración y operación de usuarios y contratos RMAs Cisco.com

Manejo de Caso Abrir un caso Buscar un caso Actualizar un caso Cerrar un caso

Apertura de Casos

Proceso de enrutamiento de los Service Request

Pasos para llamar al TAC 1.Abrir un “Service Request” en: Tener la siguiente información: Usuario CCO Número de contrato Descripción del problema 2.Incrementar la severidad de un “Service Request” según sea la situación. 3.Solicitar hablar con el Ingeniero asignado a un “Service Request”, o pedir otro ingeniero que esté en turno. 4.Escalar un “Service Request” con el Gerente en Turno “Duty Manger” Revisa el No. Gratuito de tu país A través de este número telefónico puedes:

Apertura “Service Request” Ir a : dar click en log in y proporcionar usuario y password

Apertura “Service Request” Ir a la opción de Support

Apertura “Service Request” Ir a : seleccionar en LOG IN e informar usuário e senha

Apertura “Service Request”

Apertura “Service Request”

Apertura “Service Request” Para abrir casos de Severidad 3 A través de la pagina Web Para casos Severidad 1 y 2 Llamar al CIN por país (números gratuito) Determinar la severidad del caso: Impacto crítico a la operación Apertura vía telefónica. Severidad 1 Severidad 2 Servicios degradados. Apertura vía telefónica. Cisco y Cliente comprometen recursos a trabajar en línea. Severidad 3 Incidente sin impacto al negocio / servicios Cisco y cliente en contacto frecuente. Apertura vía web Severidad 4 Asistencia en la configuración o Instalación Información General del Producto Apertura vía

Apertura “Service Request” Severidad 3 La apertura de “Service Request” consta de 4 pasos: proporcionar usuario y dar click en continuar. Se debe llenar lo siguiente:: -Tipo de caso -Severidad del caso. -Tipo de contrato -Next Si es posible el editar de preferencia, la información de contato para un caso en especifico. Extended loss of service para casos de alta prioridad.

Apertura “Service Request” 1) Service Contract. -Número serial del equipo afectado. 2) Service Contract. -Puede usar el contrato. Hay métodos de búsqueda dendo para encontar su pieza. -Escoger el equipo correcto y dar click en NEXT.

Apertura “Service Request” Describir el problema: Como mejor práctica, a fin que se direccione al equipo correcto; se sugiere que el título tenga el siguiente formato: Plataforma/SW/Incidente Descripción del problema. Producto afectado Fase de operación en que ocurre el problema. Hacer click en Next Muy importante especificar lo que se ha hecho anteriormente. Tracking Number: es el número de ticket interno del partner para ayudar a dar seguimiento.

Apertura “Service Request” Submit: En el paso 4, aparece un resumen con todos los datos que se han proporcionado a través del proceso de apertura del “Service Request”, en caso que se requiera modificar algún dato dar click en edit details.

Mejores Prácticas 1. Entendiendo el Incidente Detallar el síntoma Colectar Información (traces, crash files, logs, sh tech…) Si es posible, dibujar un diagrama. 2. Otras Herramientas? Usaste el Output interpreter? Checaste el bug toolkit? Algún TACACS? 3. Service Request por Incidente No combinar incidentes No duplicar Service Requests Evitar reencolamientos innecesarios El acceso remoto ayuda a agilizar la resolución 3. Troubleshooting Se realizaron cambios en la configuración? Estaba funcionando anteriormente? Qué cambio?.

Búsqueda De Casos

Buscando un “Service Request”

Buscando un “Service Request”

Buscando un “Service Request” Puede buscar diferentes tipos de casos:

Buscando un “Service Request” También por filtro avanzado:

Actualización De Casos

Actualizar un “Service Request” Número de caso actualizado

Actualizar un “Service Request” Número de caso actualizado En el sitio encontrarás una lista de links que permiten el fácil manejo de caso. Información general: Número del SR Título del SR Severidad Nombre del Ingeneiro responsable. Nombre del cliente Contrato de servicio con le que fue abierto el SR

Actualizar un “Service Request” Para actualizar la información del “Service Request” haga click en: Service Request Updates

Actualizar un “Service Request” Para anexar un archivo al “Service Request”, hacer click en: File Upload Abrirá la página para seleccionar el archivo

Actualizar un “Service Request” Para actualizar el “Service Request” vía se deberá asegurar los siguientes pasos: 1.Enviar el dirigido al Ingeniero del TAC asignado al caso. 2.Incluir copia al 3.En el subject del “Service Request” deberá estar indicado: Número de “Service Request”, ejemplo: SR 6XXXXXXX 4. Escribir texto y/o adjuntar archivos deseados. Excelente para archivos grandes.

Cerrar Casos

Actualizar un “Service Request” Un Service Request puede ser cerrado de tres formas: 1.Contactar al Ingeniero del TAC y solicitar el cierre del SR. 2.Por falta de actualización del cliente, al 3 intento sin respuesta el Ingeniero del TAC puede proceder al cierre. 3.Vía Web con el link de acceso rápido.

Gracias.