Crear contactos.
Si no captas la atención eres una interrupción Y no una persona que va influir en su vida.
Contactos de calidad Cautiva, enciéndete, tienes que tener un alto nivel emocional. Captas atención, con tu seguridad, con tu lista de emociones sobre el producto u la oportunidad. Ejercicio. Interés, querrán usarlo ser como tu, porque ellos comparan tu estado emocional y luego el producto.
prepárate Haz tus llamados Conoce sobre ellas lo mas que puedas, necesidades, como gastan el tiempo, la energía. Crea una lista fuerte de contenido emocional sobre el producto y tu oportunidad. Expectativa positiva siempre. Siempre pide referidos y dile a la persona que le hable de las bondades de lo que tienes. Elogia siempre.
Practica Usa una palabra como anclaje positiva. Ejercicio. La habilidad de manejar tus emociones marca la diferencia. Si tu estas en un estado negativo, hablas terrible… ellos asociaran e producto a ese estado, esto igual en la vida cotidiana. Ejercicio: 1.Cuanto dinero has perdido por que no has manejado tu estado emocional, dolor, angustia. 2.Que te costara en los próximos 5 años si no corrigieras esto. 3.Como será tu vida de aquí 5 años si lo corriges?
Ser ejemplo es la única manera de influir. Haz contactos, captura su atención, cuantos mas contactos hagas mas ventas e inicios tendrás. Recuerda la regla
Para que seas efectiva Establece metas especificas, llamados diarios y semanales. No rompas esta es tu promesa. Se creativa, juguetona, creativa, como si fuera un juego Usa un guion,atenta de adonde te enfocas. Ten un plan de lo que vas a decir, concéntrate en capturar sua atención Pide referidos, compren o no No lo hagas siempre igual, se creativa. Ten un plan de lo que vas a decir, concéntrate en capturar su a atención. Haz muchosss
Errores mas comunes que te impiden hacer contactos No están preparadas, no saben que como decir. Estado emocional bajo, no hay manejo Piensan que son una interrupción.
Captura su atención Estado optimo emocional. Sonrie. La gente debe sentirse a gusto a tu lado. Elogio, notas cosas especificas que puedas elogiar. Referidos. Demostración, demuestra como se usan o una entrevista. Haz preguntas. Ofrece información que no tienen. Regalo, induce reciprocidad.
recuerda Tu no eres una vendedora sino una inductora de estados emocionales. Comprométete a implementar: Establece metas especificas, llamados diarios y semanales. No rompas esta es tu promesa. Se creativa, juguetona, creativa, como si fuera un juego Usa un guion,atenta de adonde te enfocas. Ten un plan de lo que vas a decir, concéntrate en capturar sua atención Pide referidos, compren o no No lo hagas siempre igual, se creativa. Ten un plan de lo que vas a decir, concéntrate en capturar sua atención. Haz muchosss
Haz contactos y diviértete captando la atención en la gente. Trazar metas es el primer paso en la transformación de lo invisible en visible. La felicidad se encuentra en la alegría del logro y el esfuerzo creativo.