¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Comparamos –ER/-IR COMPRENDER RECIBIR Yo comprendo Tú comprendes
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 30 de noviembre del 2011 Propósito # 16: ¿Cómo repasamos la casa? Actividades: Copia y responde: 1. ¿Vives.
Las personas gramaticales
Conozco a él ¿Conoces la ciudad de Nueve York? Conoce a ella él.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el bosquejo para el proyecto.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
Regular Verbs Present tense.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Los Verbos “Yo-Go” Español 1B Capítulo 8 Capítulo 8.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Lean el libro para más información
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
arbol_generoso_2.html.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Mini-prueba! 1. principal 2. school 3. man 4. el maestro 5. la mujer.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
arbol_generoso_2.html.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Verbos Regulares -ER e -IR.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date. Recoge un libro para leer.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números

ALC 49 Conjugar los verbos de acuerdo al pronombre Ejemplo Yo-comer = yo como

1 Tú-salir

2 Ella-comer

3 Ellos-compartir

4 Nosotros-beber

5 Nosotros-vivir

6 Yo-comprender

7 Ellas-abrir

8 Yo-escribir

9 Vosotros-tener

10 Vosotros-recibir

1 Tú-salir

2 Ella-comer

3 Ellos-compartir

4 Nosotros-beber

5 Nosotros-vivir

6 Yo-comprender

7 Ellas-abrir

8 Yo-escribir

9 Vosotros-tener

10 Vosotros-recibir

Las respuestas 1.Tú sales 2.Ella come 3.Ellos comparten 4.Nosotros bebemos 5.Nosotros vivimos 6.Yo comprendo 7.Ellas abren 8.Yo escribo 9.Vosotros tenéis 10.Vosotros recibís

Objetivo Hoy es miércoles el 6 de febrero de 2013 Yo puedo leer dos lecturas y responder a las preguntas de entender con oraciones completas y puedo saber los nombres de dos ciudades de España.

Bienvenida Hoy es miércoles el 6 de febrero de 2013 ¿Cómo se dice 3 frutas en español?

# La cena nombre/apellido español clase miércoles el 6 de febrero 2013

En el papel Escribe los números 1 2 3

Sientense al lado de una persona en la clase Escribe el nombre de la persona al lado de #1 Si no tienes un compañero pasa al frente de la clase.

Sientense al lado de una persona en la clase Escribe el nombre de la persona al lado de #2 Si no tienes un compañero pasa al frente de la clase.

Sientense al lado de una persona en la clase Escribe el nombre de la persona al lado de #3 Si no tienes un compañero pasa al frente de la clase.

Canción Pasen a recoger un papel de la silla de enfrente de la clase y regresen a su propio asiento.

Pasen con su compañero #2 y en camino recoge un papel de la silla.

Dividan la lectura para que los dos puedan participar y leer. Lean el cuento en una voz suave con su compañero.

Respondan a las preguntas 1-9 en su propio papel. Escriban en frases completas.

Devuelvan el cuento en la silla y pasen a recoger un libro anaranjado del estante atrás. Siéntense con #1

Dibujen un mapa de España en el papel. Usen los mapas en el libro. Marca la capital con una estrella y escribe el nombre de la capital de España. Se mencionó la ciudad de Sevilla en el cuento. Marca la ciudad de Sevilla con un cuadro pequeño y escribe el nombre de Sevilla al lado. Devuelve el libro y recoge otro papel de la silla. Siéntense con #3

Lean el cuento y responde a 6 preguntas en el papel.