Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Electronic Mail,.
¿Como se realiza la edición de datos en una hoja de cálculo de Excel?
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición,
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Escuela: Colegio de Bachilleres plantel 14 Nombre del alumno: Chícharo flores José yabir Zamora Arcos Rubén Nombre de la Profesora: Andrea Baltazar Juárez.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
REGLAS. 1. HAGA CLIC EN LA PESTAÑA ARCHIVO. 2. HAGA CLIC EN ADMINISTRAR REGLAS Y ALERTAS.
Excel de junio de 2014.
POWER POINT SECCIÓN
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
1.- Entrar al corro de gmail 2.- Seleccionar cuadro de aplicaciones Drive 3.- Seleccionar aplicación Drive.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Villavicencio, 12 de abril de 2015 BlaNuChiLe. Clic en el botón donde se despliega un menú Nombre del Usuario Aprendiz BlaNuChiLe.
¿COMO CREAR UN VIDEO? “MOVIE MAKER” MAIRA ALEJANDRA ORTIZ LOSADA. 2013
Texto del formato con los estilos de WordArt
Cómo subir una tarea Adjuntar un solo archivo. 1. Seleccione la tarea y haga clic en el vínculo.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Proyecto PNUMA-FMAM de Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el CIISB 5.5 Agregar un Módulo de Galería de Fotos CUADRO 1 – Título de.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Desde el sitio, ir a página Tema Internet, hacer clic en la ficha Editar.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
C OMO CREAR UNA WIKI. Q UE ES UNA WIKI Una base de datos de visitantes en la web que pueden modificar en tiempo real. Es la pagina web mas sencilla que.
Manual de correo electrónico
Clic para crear un nuevo cuaderno virtual. Digita nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Además da clic en la casilla para agregar términos.
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
En tu navegador, accede a la página.
En tu navegador, accede a la página.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Combinar correspondencia Word y Access
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 62 – Exporta a Formato Definido por el Usuario en Posproceso El programa de Resultado Definido por Usuario permite exportar.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
En tu navegador, accede a la página.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
4TA. UNIDAD APLICACIÓN WEB DESARROLLADO POR: GUILLERMO VERDUGO BASTIAS DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTÍAS.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Crear una presentación para la web.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Aplicar formatos en WordPad Segundo parcial II Quimestre.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF

Después de hacer clic en añadir actividad o recursos, Hacer clic en esta opción y luego en agregar

El nombre con el quiere que aparezca, no es igual al nombre del archivo El texto que se escriba aquí solo será visible al estudiante cuando haga clic en el archivo o si se activa la casilla que se muestra debajo de esta caja Clic en este boton para adjuntar el archivo Clic para hacer visible el texto que se edite en la caja de arriba

Es una tarea similar a adjuntar un archivo a un correo electrónico Es posible que se deba hacer clic primero aquí Una vez seleccionado el archivo se hace clic aquí

Nombre con el que será identificado por el estudiante. Breve descripción del archivo. Escribir cualquier carácter si quiere omitir descripción El archivo Clic para salir

Ahora tenemos un nuevo contenido para el curso… …asociado al modulo Tema 1