Español AP Proyecto final.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

La casa de Bernarda Alba
¡Hoy es el 9 de septiembre! PRUEBA DEL PRETÉRITO = Próxima clase
TIPOS DE MAPAS.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Proyecto: El Greco y Velazquez. Instrucciones: Encuentren 3 pinturas: 2 de El Greco y una de Velazquez o vice versa. Den los datos importantes (el año.
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
Pensamientos Saque papel y sus apuntes sobre:
LA AMISTAD.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Carlos Baca-Flor “La vocación natural”.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
Lección de escribir Ensayo descriptivo/comparativo
Cuaderno Ib 1 de planificación
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Las artes visuales y escénicas:
Cómo preparar y entregar un comunicado de prensa
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Libreta de currículo integrado Libreta De CI.  Es tu propio cuaderno o diario de aprendizaje.  Un portafolio de tu trabajo en un SOLO lugar conveniente.
TRABAJO ESCRITO* Relaciones sociales Cuestiones globales
Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Portafolio tecnología y globalizacion.
Frida Kahlo Ms. Root Bishop Amat. ¿Cómo expresan esta foto y esta pintura la misma idea de dos aspectos de una misma persona? Frida por Lola Álvarez Bravo.
Animales en el Arte Obras de Edward Hicks.
Un día de repaso.
Instalaciones artísticas
Diario 20 el mes de herencia hispana
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Pensamientos Si ya escribi ó y entreg ó su carta: 1.Lea la carta de Villaraigosa a nosotros 2.Escriba en su agenda espa ñ ola un resumen (3 oraciones)
Cómo escribir un ensayo persuasivo
PEQUEÑO SIMPLE Y PARACTICO TUTORIAL DE WALLWISHER.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Y11 MUSEO DE TIGRE ESTILO ARQUITECTÓNICO ¿A qué estilo pertenece? FOTOGRAFÍA EXTERIORES: 15 fotos. FOTOGRAFÍA INTERIORES: 15 fotos.
Reportaje.
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
Trabajo del tercer parcial. Indicaciones generales 1. Se elabora por parejas 2. Extensión máxima sin portada (3 cuartillas) 3. Seleccionar una corriente.
Taller Cultural de Lenguas: Español
Las Clases de la Escuela. ¿En cuál clase estoy? Necesito un lápiz y un papel. Estudio números. Es importante una calculadora.
Objetivo: Analizar las principales características del arte barroco
Las Prácticas y los laboratorios. Preparación de prácticas de laboratorio con ayuda del video Que son? – Son un recurso eficaz para el docente quien desea.
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
¿QUÉ ES UNA ENTREVISTA?.
PROFR. APOLINAR RAMOS SÁNCHEZ
Actividades, Materiales y Herramientas. COMPONENTES DEL PRODUCTO 2 Los productos de cada unidad incluyen la descripción de los siguientes elementos que.
Tachismo e influencias
FINES DEL PERIODISMO INFORMAR INTERPRETAR ORIENTAR ENTRETENER EDUCAR.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Taller Recursos Tecnológicos II. Primero, hay que tener claros algunos puntos: ¿Qué quiero decir? ¿A quién se lo voy a decir? ¿Cómo se lo voy a decir?
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Fernando Botero Pintor y Escultor
LA ENTREVISTA..
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
¿Qué significa Navidad para nosotros?
Las escuelas literarias
Los muralistas y el movimiento muralista
POL junio del 2015 ~Nativos ~. POL en español para estudiantes nativos Preséntate: nombre ~ escuela ~ datos personales ¿Qué vas a presentar hoy? 2 minutos.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales.
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Herramientas alternativas. No podemos enseñar a ser competente de la misma manera que enseñamos un concepto. Debemos plantearnos cómo fomentar el desarrollo.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Español AP Proyecto final

Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistos que estudiamos

Incluye símbolos y temas que puedes explicarnos Usa características del movimiento de arte al que pertenecía el/la artista Preséntanos tu obra con una explicación detallada

Crea un auto-retrato al estilo de Frida Kahlo

Incluye símbolos que cuentan tu propia historia y que nos puedes explicar Trata de copiar el estilo artístico de Frida Kahlo (los colores, etc.) Preséntanos tu obra con una explicación detallada

Imagínate que eres uno de los artistas que estudiamos, y escribe una entrada en tu diario sobre una pintura que estás pintando

Dos páginas a doble espacio Tienes que incorporar algunos datos biográficos sobre el/la artista La entrada debe describir una pintura específica e incluir análisis que no cubrimos en clase

Crea un diálogo imaginario entre dos de los artistas que estudiamos

Mínimo 40 líneas Puedes trabajar con otra persona Tienen que presentárselo a la clase El diálogo debe incorporar datos biográficos o datos sobre el arte de estas personas

Haz un reportaje detallado de un desastre natural en el mundo hispano como si fueras periodista de CNN.

Será una presentación o un vídeo Debe incluir una entrevista con alguien que sobrevivió el desastre Se necesitan varias fotos y/o un videoclip para apoyar el reportaje

Creen una mini obra que tome lugar en el futuro y que incluya 8 avances científicos y sus ventajas y desventajas (de manera directa o indirecta).

Se permiten grupos de 4 máximo No se debe simplemente decir cuáles son los avances tecnológicos sino ilustarlos en las escenas Hay que entregar un guión – 40 líneas como mínimo Hay que usar accessorios y disfraces

Escribe un ensayo de 3 páginas mínimo que explora un tema que discutimos en clase con más detalle

Es un trabajo de poca investigación, mucho análisis original Para la base de la nota y los requísitos, tienes que leer el otro documento que voy a enseñar a la clase

Base de la nota La creatividad = 10 puntos La comunicación = 10 puntos El análisis de la obra = 10 puntos El cumplimiento de los requisitos = 10 puntos El uso de tiempo en clase = 10 puntos