Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Luna Revuelta Modificado hace 8 años
1
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular
2
Escribe una descripción ¿De qué es? ¿Qué tipo de arte es? ¿Qué impacto tiene?
3
Para ahora: Describir la pintura Objetivos: 1. Aprender el vocabulario del arte 2. Aprender las clausulas de si Tarea: Buscar dos pinturas famosas y escribe una comparación usando el vocabulario
4
El Renacimiento El realismo El romanticismo El expresionismo El impresionismo El cubismo El surrealismo El arte abstracto/moderno
5
El/la artesano(a) El/la escultor(a) El/la muralista El/la pintor(a)
6
El óleo La acuarela El autorretrato La escultura La naturaleza muerta El cuadro / La pintura Las bellas artes La obra de arte
7
La línea La tela Los colores—de aceite, acrílicos, etc. El pincel
8
Dibujar Diseñar Esculpir Reflejar Pintar
9
El arte es… abstracto/a contemporáneo/a inquietante intrigante llamativo/a luminoso/a realista
10
¿A qué corriente artística pertenece la obra? ¿Cómo es el estilo del/de la pintor(a)? ¿Qué adjetivos puedes usar para describir el cuadro? ¿Qué está representando el artista en el cuadro? ¿Hay otras obras u otros artistas que sean comparables?
17
¡El último concepto del año! Hay tres tipos: Las cláusulas hipotéticas del futuro Las cláusulas hipotéticas del pasado Las cláusulas de acciones habituales en el pasado
18
Si yo voy a la universidad, yo tendré muchas oportunidades. El presente el futuro, el presente, ir, mandatos Si yo fuera millonaria, yo podría comprar una casa grande. El pasado de subjuntivo el condicional Yo viajaba mucho como niño si mis padres tenían el dinero. El imperfecto el imperfecto
19
Buscar dos fotos de pinturas famosas y escribe una comparación usando el vocabulario
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.