Aprende a soñar para el futuro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

CONCEPCION DEL NEGOCIO
FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAS Seminario de Recursos Humanos.
Los diez secretos del Amor abundante de Adam J. Jackson
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
SEGUIR EL PROGRAMA (Cuarto Punto Básico)
1ª Reunión: Sistematización del diagnóstico escolar
La Operación de la organización basada en procesos Desarrollo de Tecnologías de Proceso.
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
Direccionamiento Estratégico
ESCALA DE VALORES LOS VALORES HUMANOS.
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
Encuentro de Embajadores de Escuelas de Educación Infantil
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
DIFERENCIAS ENTRE LOS DIRECTORES DE GRUPOS Y LOS LÍDERES DE EQUIPOS
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Los Negocios y su Dirección
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Aprendizaje y Servicio Solidario
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Para reflexionar y... actuar.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg Cra. Laura Raquel Lavin.
Valores institucionales
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
COLEGIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Santa Fe. ¿Quiénes somos? Un grupo de alumnos de 4to y 5to año y exalumnos del Colegio que desean colaborar en la.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
ACTITUD MENTAL POSITIVA PERSEVERANCIA ENTUSIASMO IMAGINACION CREATIVA
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
La Cultura de Calidad.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
VOCICEIP POR: JAIRO PEÑA ORDOÑEZ JAIRO PEÑA ORDOÑEZ.
Photo style.
Educadora de Párvulo Roles Compromisos.
¿Qué es el diseño grafico?
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.
Visión Deseo lograr estar terminando mi carrera profesional para ponerla en practica y ayudar alas personas que me colaboraron y me apoyaron. Me veo como.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
FUNDACION VIDAS FELICES
MI PROYECTO DE VIDA.
«Presentación final» Natubal.
Hogar geriátrico New Life
VEP “vive en plenitud”. MISIÓN La empresa V.E.P pretende velar por la seguridad de los niños en los hogares, a través de un sistema innovador que funciona.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
MISIÓN : Promover la creatividad por medio de herramientas dinámicas que motivan a los niños a desarrollar su imaginación y a formarse como emprendedores.
DARSE CUENTATENER GANAS ENCONTRAR LA FORMA EL PRIMER PRINCIPIO DE LA ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE NO SABEMOS COMO LAS COSAS SON SOLO SABEMOS COMO LAS OBSERVAMOS.
COLEGIO PARROQUIAL “MARQUÉS DE DOS AGUAS” Si tuviera nueve horas para talar un árbol, emplearía siete de ellas en afilar el hacha.” [Abraham Lincoln]
Proyectos Equidad Rural DESAM Combarbalá Profesional: Srta. Marcela Díaz Vega Trabajadora Social/Encargada de Participación Ciudadana.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días.
Transcripción de la presentación:

Aprende a soñar para el futuro Liastro Aprende a soñar para el futuro

¿Quienes somos? Nosotros somos una empresa pequeña, que desde hace pocos días ha estado realizando un "proyecto" para crear hologramas que ayuden tanto en la comunicación como en el aprendizaje. Este grupo esta formado por cuatro personas comprometidas con su trabajo, responsables, colaboradoras y por supuesto cumplidas y con ganas de hacer las cosas bien.

Misión Liastro quiere desarrollar y producir un medio de comunicación y aprendizaje para mejorar conocimientos y beneficiar a las personas en todos sus aspectos.

Visión Liastro desea mejorar  la comunicación y el modo de enseñanza mediante hologramas. 

Política de calidad Liastro  para cumplir con todos sus objetivos  a generado soluciones en su calidad de productos con ello mejora también la comunicación y el aprendizaje mediante dichos productos, para ello cuenta con personas dedicadas a su trabajo, responsables y con buen desempeño.   

Objetivos Objetivos - Conocer mas acerca del espacio exterior - Generar mejor comunicación  - Conocer mas acerca del espacio exterior - Mejorar la enseñanza a partir de hologramas.

Valores Los valores construidos en nuestra empresa son el cariño, la honestidad, el compromiso, el apoyo, respeto, entrega y responsabilidad.

Aprende a soñar para el futuro Representación grafica Aprende a soñar para el futuro

Proyección ecológica y social Nuestros productos no son muy amigables con el medio ambiente ya que están hechos de vidrio y al necesitar vidrio hay que producir mas que implica el gasto de recursos naturales. En el caso social este producto ayuda mucho ya que es un recurso diseñado para la comunicación y el aprendizaje.

Proyección socio-económica Queremos llegar a un punto en el que nuestros clientes tomen confianza de nuestros productos y cada vez nos ayuden a mejorar nuestra calidad y servicio siempre siguiendo sus consejos, por otra parte al generar confianza se generan mas compras lo que produce mejor economía para nuestra empresa.

¿A donde queremos llegar? Queremos que este proyecto sea un buen proyecto tanto para generar negocios como para ayudar en varios conceptos. Somos pequeñas pero si lo hacemos con ganas podemos llegar muy lejos.

¿De donde venimos? Somos una iniciativa de negocio formada por cuatro niñas emprendedoras que deseamos crear una empresa que en un futuro sirva para mejorar la sociedad y para un mejor futuro

¿Donde estamos? Acabamos de empezar nuestra empresa hace tan solo 14 semanas pero nos complace saber que tenemos oportunidad de ser parte de grandes proyectos para el futuro no solo en nuestro colegio sino también en nuestra ciudad que nos da muchas oportunidades para cumplirlo.  

¿Hacia donde vamos? Esperamos que nuestra empresa funcione en la ciudad y así podamos tener la oportunidad de dejar nuestro sello personal en otras partes del mundo y ser reconocidas.

Marco teórico y conceptual Queremos que nuestros clientes tengan un mejor aprendizaje a través de hologramas que: -ayudan a tener una mejor percepción de las cosas -ayudan al fácil aprendizaje -tengan un impacto en su vida para mejorarla

¿Quiénes son nuestros clientes? Nuestros productos están dirigidos a todas las personas pero no es adecuado para infantes o ancianos debido a que los productos son elaborados con vidrio y hay peligro, por lo tanto es mejor que lo utilicen personas adultas y adolecentes. Son aquellos que

Gracias