CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Néstor Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE RR.HH
Advertisements

Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Empresa - Etapas de evolución
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
SEMINARIO GESTION EN Negocios INMOBILIARIO
CheckIn4Android. Gestión del Alcance Métodos de estimación Comunicación con el Cliente Informe de Avance Gestión de Expectativas de los Interesados Gestión.
DIAGRAMA LOGICO PARA LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA C.B.C.
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
Proceso de Dirección Estratégica
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Pablo Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez.
Estructura Gerencia Recursos Humanos y Tecnología Metrogas
Control total de Calidad:..sostiene que un acercamiento a la Calidad requiere de la Participación de todos los departamentos de la empresa.. Por lo que.
REINGENIERÍA GERENCIA DE PROCESOS VILLEGAS GABRIELA.
 Conjunto de medidas para conocer o estimar el tamaño de un sitio Web. Sirve para la planear el tiempo para el correcto desarrollo del proyecto. Métricas.
MLH&SDS 1 Control de costes en una Empresa Constructora.
Generación de Planillas
Collaguazo Adriana Cornejo Grace Pesántez Joffre Solis Galo.
Ingeniería de Sistemas de Información
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
Postulación PAEI 2013 Medios de Verificación AMBITO 1 Política de Gestión de Personas -Instalar la cultura de la prevención en el MINVU
4. Introducción al Sistema de Aseguramiento de la Calidad LS Calidad de Software 3IM1 Universidad Antonio de Nebrija Justo Hidalgo.
NORMAS ISO ISO Carlos Mario Zapata J. 4/15/2017
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 7: Resumen: puntos principales Antonio.
SOFTWARE PROJECT MANAGEMENT PLAN LAURA ARIAS ANDREA FAJARDO NÉSTOR DIAZGRANADOS GERMÁN MORALES DAVID SUAREZ WILLIAM JIMÉNEZ.
Petróleos de Venezuela Gerencia de Certificación Distrito Norte PETROLEOS DE VENEZUELA Diagrama del Proceso Integrado con la Unidad de Inteligencia Competitiva.
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Néstor Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez.
Tratamient o Comunicaci ón COMPATIBLE ACCESIBLE UTIL APROVECHAMIEN TO ESTRATEGICO INCREMENTO DEL VALOR LA INTEGRACION DE LAS NTI EN LA GESTION DE LA CALIDAD.
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
 El coste de calidad es el coste asociado a prevenir, encontrar y corregir trabajos defectuosos.  Este coste es muy elevado, puede llegar a un 40% de.
Modelos y Estándares de Procesos de Desarrollo de Software Universidad de los Andes ECOS – 2010 – Sección I.
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD MODELO DE CALIDAD OR G A N I Z AC I Ó N MODELO DESARROLLO CLIENTE TECNOLOGÍATECNOLOGÍA.
SGC- FORPO Sistema de Gestión de Calidad Control de documentos Control de registros
Sistema de Gestión de Calidad - Principios -
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
TRIANGULO DEL SERVICIO
¿Qué os parece si jugamos al parchís? Azul para calidad Rojo para prevención Verde para medio ambiente Amarillo para otros.
Acerca de la calidad, los clientes y el costo de la calidad
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Néstor Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Néstor Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez.
Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba Felippa Marcos, Ochoa Rodrigo, Tolosa Nicolas, Verme David.
JUEGO DE NEGOCIOS DOCENTE: Helecto Villarroel Gutierrez M.B.A.
Administración de Calidad de Software
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Sistema de Supervisión de Obras
Norma Técnica ISO/TS 29001:2010 (API Q1) Industrias del Petróleo, Petroquímicas y de Gas Natural Jimmy A. Parra Mauricio Medina Mauricio Laverde.
Caso de negocio: Servicio de impresión Integrantes: Vivian Gutiérrez Ivonne Beltrán Pamela Cortes Aplicando el concepto de Costo Total de Propiedad.
PRUEBA.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Por Gabriel Hinojosa.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Registro.
Prueba.
MODULO INTELIGENTE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Néstor Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez

PLAN DE PRUEBAS

Gestión de Procesos de Pruebas

CASOS DE PRUEBA

1.SI_CUS002_VERIFICAR_LOS_CONTROLES_DE _SEGURIDAD_DE_INFORMACION 2.SI_CUS006_CREAR_INCIDENCIA 3.SI_CUS012_CREAR_ACTIVO 4.SI_CUS013_MANTENIMIENTO_ACTIVO 5.SI_CUS014_CREAR_PROCESOS 6.SI_CUS015_MANTENIMIENTO DE PROCESOS Seguridad y Continuidad del Negocio

METRICAS DE CALIDAD

METRICAS DE CALIDAD APLICADAS A OTROS MODULOS Métrica Interna Registrabilidad de Cambios Métrica Externa Prevención de caídas

CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza Néstor Robles Cacha Gabriela Rojas Munive Paola Rojas Chicoma Augusto Suárez Gutiérrez GRACIAS !!!