Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCCIONES 1.A continuación leeremos la historia de David. 2.Después de leerla buscarás imágenes para cada diapositiva. 3.Insertaras una imagen por.
Advertisements

EXPOSITORA PROFESORA: RUTH ELIZABETH MARTÍNEZ RAMOS.
¡GRACIAS MAESTRAS-OS!.
Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa
POR: LEIDY ELIZABETH CHIRVA ARDILA Nací el 14 de marzo de 1991, un jueves en horas de la tarde, mis padres decidieron llamarme Leidy Elizabeth. Afortunadamente.
Escuela Preescolar Generación 2010
BANCO DE TIEMPO ESCOLAR
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Diario de C.A.S
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Para aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EMMANUEL … yo contando lo que no me supe contar a mi… Mis amigos Mi familia Algo de mi Inicio Introducción.
1.7 REFLEXIÓNES Y AUTORREGULACIÓNE S QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA SEMANA.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
Cartas de agradecimiento
Físicamente el 1 de marzo del presente año he decidido jubilarme, a pesar de que oficialmente lo estoy desde el año Durante los 71 años que han trascurrido,
Paola Villasana Lozoya
Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....
Autobiografía.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 03 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Mi Perro Fiel” LUNA. Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener un hijo. Para no sentirse solos compraron un cachorro.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Miguel Ángel López Requena
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
POR: JHOJAN CAMILO GOEZ GONZALEZ MARIA CAMILA GIL USUGA ACTO CIVICO.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Ximena Rodríguez Ramírez
LAURA LARA Diario CAS Twitteraton La twitteraton es una convocatoria que se hace por medio de la red social; Twitter para que las personas.
Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Diario de un adolescente en apuros
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Bienvenidos a PHYS101, física par poetas. George Watson Lab. 232
LAS SEMILLAS.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Taller de técnicas bidimensionales
*María Alejandra Meneses torres
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
¡Gracias maestros!.
Edmodo 2.0 es una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas,
Proyecto Diseña el Cambio
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Comencé en pre-kinder, y por lo que recuerdo me era difícil formar amistades con los demás. En cuarto grado fue que comencé a tener amigos, al.
¿Quién soy yo? Julia..
LUNES Gracias, Padre Dios, por todos nuestros profesores,
♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes. AmortiguadoresAmortiguadores Tomado de un artículo por Mateo Nantes Tomado de un artículo por Mateo.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Podríamos enseguida preguntarnos a nosotros mismos lo que queremos significar cuando decimos que les hemos hecho “daño” a otras personas. ¿Qué clase.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
TESTIMONIOS. Dennis Buck, estudiante de la universidad de Reutinglen - Alemania, en la UTB.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Transcripción de la presentación:

Diario de CAS Actividad: Coro

Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor llamado José Mejía. Estas clases se dieron de 3 a 4 de la tarde, 3 veces a la semana: Lunes: ensayo de sopranos y contra altos Miércoles: ensayo general Jueves: ensayo general

El primer día, que fue el de las audiciones, logré entrar como contra alto. Nos dieron las instrucciones, los horarios y los planes que tenían con nosotros. Los días siguientes practicábamos continuamente para poder presentarnos ante el colegio como el renacer del coro, que ya estaba olvidado. El profesor nos enseñó técnicas para calentar antes de las clases, cómo respirar, cómo vocalizar y poco a poco nos dábamos cuenta que lográbamos notas altas y que nunca esperamos hacer.

A lo largo del programa de coro aprendimos muchas técnicas vocales y cómo reconocer las partituras. Esto fue un poco difícil, ya que en el colegio sólo damos unos cuantos años de música y no teníamos un conocimiento sobre todos estos temas. A pesar de todo, logramos salir adelante y alcanzamos todas nuestras metas: los estudiantes y profesores nos reconocían como un coro moderno y talentoso y contábamos con la ayuda del colegio para las diferentes actividades. Luego fueron entrando más y más personas al coro y fueron recibidas por nosotros, ya que nos convertimos en una gran familia.

Realmente pude aprender muchas cosas a partir del coro. Antes me gustaba mucho cantar pero nunca pensé que fuera tan buena como el profesor y mis compañeros me hicieron ver. Además siempre he tenido pánico escénico y el coro me ayudo a poder ser más segura de mi misma y poder superar este obstáculo. Me gustó mucho poder hacer parte de este grupo y poderme abrir a nuevas amistades, además de que era una manera de distraerme con todo el estrés del día. Aprendí con cada clase a ser respetuosa y trabajar en equipo con mis compañeros. Muchas veces me desesperaba no poder terminar una pieza, pero luego entendí que la práctica hace al maestro y si no fuera por todos esos ensayos no hubiéramos podido dar tan buenas presentaciones.