La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Físicamente el 1 de marzo del presente año he decidido jubilarme, a pesar de que oficialmente lo estoy desde el año 2006. Durante los 71 años que han trascurrido,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Físicamente el 1 de marzo del presente año he decidido jubilarme, a pesar de que oficialmente lo estoy desde el año 2006. Durante los 71 años que han trascurrido,"— Transcripción de la presentación:

1 Físicamente el 1 de marzo del presente año he decidido jubilarme, a pesar de que oficialmente lo estoy desde el año 2006. Durante los 71 años que han trascurrido, siempre quise y desee conocer mejor al ser humano. Gracias a Dios, en la actualidad la neurociencia permite hacerlo y así entender mejor como funciona nuestro cerebro, y el por qué de nuestras acciones. Durante esos años hubieron todo tipo de momentos y de joven la rigidez de la familia no me permitía pedir consejos, pues siempre terminaba siendo el responsable de la situación. Sin embargo, a través de la lectura logre encontrar el “Mentor” que necesitaba para salir adelante. Y fueron las frases que fui escogiendo las que me permitieron seguir satisfactoriamente en el camino llamado “vida”.

2 En un mundo tan cambiante y donde las situaciones se dan en cuestión de segundos, considero que las personas podrían beneficiarse de algunas de las frases que presento, pues funcionan en la práctica. Requiere disciplina. Igualmente en los caminos recorridos, he tenido la suerte de viajar por todo el mundo y en especial por el Perú. País con inmensas riquezas naturales. Uno de mis pasatiempos es la fotografía y algunas de las fotos que he tomado en mi peregrinaje por el Perú, las estoy considerando. Las fotos no han sido retocadas. Por favor, usar el ratón. Ese caminar por todo tipo de lecturas, su aplicación y la experiencia adquirida en la vida diaria, creo que merece ser compartido. Espero sea de su agrado. Carlos G. Sala

3 Nada puedes enseñarle a una persona, solo puedes ayudarla a que lo encuentre dentro de sí misma.

4 La imaginación es más importante que el conocimiento.

5 Si haces lo que te gusta nunca tendrás que trabajar.

6 Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

7 Si caes siete veces, levántate ocho

8 Las personas están más interesadas en apariencias que en realidades.

9 Tu reputación es como los demás te ven, tu carácter es lo que tu eres.

10 Las cosas son percibidas, los conceptos son pensados, los valores son sentidos.

11 Cuando es más corrupto el estado, hay más leyes.

12 No hay mayor mentira que la verdad mal entendida. GRACIAS


Descargar ppt "Físicamente el 1 de marzo del presente año he decidido jubilarme, a pesar de que oficialmente lo estoy desde el año 2006. Durante los 71 años que han trascurrido,"

Presentaciones similares


Anuncios Google