Yuri de Santos e Iván Zamora. Estudiante.  Estudiante cuyo idioma es el Ingles, pero su español es avanzado.  Encontramos mínimos errores:  Lectura.

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Transcripción de la presentación:

Yuri de Santos e Iván Zamora

Estudiante.  Estudiante cuyo idioma es el Ingles, pero su español es avanzado.  Encontramos mínimos errores:  Lectura (Mayor dificultad).  Por ejemplo cuando leyó la Z la pronunciaba como en ingles.  En una platica (Mayor fluidez).

Sonidos con dificultad:  Distinguiendo cuando pronunciar la R múltiple y cuando pronunciarla simple.  Distinguiendo cuando hacer la Z sonora y cuando sorda.  Dificultad con la LL  Dificultad con la güero y la guerra.

Dificultad con la R  Notamos que tiene dificultad ya que no sabe cuando utilizar la R múltiple y cuando la simple.  En palabras como: pero, perro, caro y carro.  Algo que le podría ayudar es la practica:

Dificultad con la Z  En la mayoria de las palabras que tenian una Z la hace sonora.  Ejemplos: Cuzco y Plaza, Maza, Caza, etc.  Creemos que esto es debido a la influencia del ingles, ya que en ingles la Z es sonora.

Dificultad con la LL  Encontramos que hay relajamiento en la “LL” cuando esta se encuentra en la ultima silaba. Ejemplos: Amarillo, Maravillas, Muralla, Castillos, etc. Algo que le podría ayudar es estar consiente de que en español la “LL” no se pronuncia como L