E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manipulación de residuos sólidos
Advertisements

Nuevas Tecnologías de Unitarización
Evelia Alejandra Gómez Herrera Miriam Calleja Vázquez Abril Berenice Valle Guerra Química en alimentos 7D1 29/09/2011 Evelia Alejandra.
INTRODUCCIÓN A LOS MATERIALES
Explicar los principios y conceptos de Normalización
¿Que es la carga? La carga es la mercancía que requiere ser movilizada físicamente por cualquier modo de transporte. Además, esta debe estar protegida.
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
Firmado por el exportador e importador y evidenciado por el documento de contrato respectivo, el cual contiene las características y provisiones de la.
Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Economía
EMPAQUES Y EMBALAJE *JENNY AZUERO *CAROLAY CALLEJAS *EDGAR PEREA
Unidad 1 Introducción a los Envases y Embalajes
Unidad de Reciclaje Móvil
IMAGEN CORPORATIVA.
Materiales Grado segundo.
DISEÑO ETIQUETAS MsC. Jacinto Flores C..
Estudio de materiales Índice del curso.
Diana Patricia Ávila Grijalba
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
Los Materiales y sus Propiedades
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Materiales Si miramos a nuestro alrededor podemos observar una gran cantidad de productos que el hombre ha creado a partir de unas necesidades o para poder.
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
 Karen Elizabeth Olivares Reynoso  Andrea herrera Septiembre 2012.
RECICLAJE.
En el mundo de hoy el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de contener, proteger, preservar, comercializar y distribuir mercancías, sino, también.
Jesús alberto Galvis Anderson camilo Gómez
FACILITADOR Prof. Hoelg Pérez REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ” FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
Andrea Hernández Barrientos
La Industria Argentina del Envase y Embalaje MMX.
Generalidades UNIDAD 1. Organización Panamericana de la Salud 2 SALUD ESTADO DE COMPLETO BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y SOCIAL Y NO SÓLO.
En la actualidad, el incremento de mercancías y productos ha sido notable, entendido por una insatisfacción de las necesidades del hombre, y al existir.
MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS
La Industria Argentina del Envase y Embalaje. Producción de Envases y Embalajes (miles de toneladas) IAE.
Bloque V Segmentación del Mercado
CLASIFICACION DE BASURA
Medio por el cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor. PRODUCTO ADECUADO ESTIMULA A LA DEMANDA.
Los problemas ambientales del planeta
EDUCACIÓN AMBIENTAL PROYECTO DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
MATERIALES.
Colegio De Bachilleres No.8 Cuajimalpa EL Reciclaje Profesora: Mónica Velázquez Gpo.207 Ruiz Pérez Jorge.
Hecho por: Elena Cortés y Emma Salas
DESARROLLO DE SISTEMAS DE ENVASADO Y EMBALAJE PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS.
¿MATERIAS PRIMAS, MATERIALES O PRODUCTOS TECNOLÓGICOS?
EMBALAJE.
Empaque EMBALAJE Arma del marketing de gran importancia
El reciclaje.
GUIA DE ENVASES Y EMBALAJES
MATERIALES DE GRAN INTERÉS
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
EL ENVASE..
MADERA METAL PLASTICO PETREOS CERAMICA Y VIDRIO TEXTILES
ETAPAS EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
 El empaque es todo aquello que acompaña y protege al producto intrínseco, desde el momento de la producción hasta el momento del consumo.
INTRODUCCIÓN A LOS MATERIALES TEMA I
Karina López Porras Coordinadora de investigación de mercados.
1.Inducción del Gerente de marca.
Los envases quizá sean los objetos más cotidianos, comunes y necesarios que el ser humano haya inventado; a tal grado que de alguna manera proyectan la.
Empaques y embalajes.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CENTRO AGROTURISTICO LA DEFINICIÓN DE LAS OFERTAS DE MERCADO.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Materiales Prof. Dario Barrios.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Doce mil toneladas. Darle nuevo uso a ciertos materiales antes de botarlos. 60 Inorgánicos permanecen mas tiempo en la naturaleza. Orgánicos son Todos.
Vidrio Plástico Papel Cartón
EL ENVASE.
Animales y plantas en la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

E L E N V A S E

DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.

FUNCIONES Protección Economía Utilización OTRAS Diferenciar del anaquel. Posicionar en la mente del consumidor. Medio publicitario.

CARACTERÍSTICAS -Permitir su identificación. -Capacidad de proteger el producto. -Necesidades del consumidor. (tamaño, ergonomía y calidad). -Se ajuste unidades carga y distribución. -Adapte fabricación y envasado.

- Cumpla legislaciones vigentes. -Precio adecuado -Resistente manipulaciones transporte y distribución comercial.

Los primeros envases Naturaleza (conchas de marfil) Madera Fibras de plantas (canastos) Piel de animales Arcilla, cobre, fierro y estaño Vidrio, latas de estaño y aluminio.

Actualmente los envases reflejan las necesidades de: Fácil apertura Descripción del contenido. Protección. Buena calidad. Precio razonable.

aspectocoloridopeso

ENVASES METAL VIDRIO MADERA PAPEL Y CARTÓN TEXTILES PLÁSTICO MATERIALES