Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.

Hacer un viaje Click next to begin.

¿Qué es?. ¿Dónde llegó el avión? ¿Cómo viajaste a España?
Destino, el mundo hispano
Diario de ella:.
Mi verano 2011 Gema Bartolomé Alonso.
Recursos internos Jorge Bucay.
ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
La lista de 100.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Trabajo sobre el libro “aventuras de un niño de la calle”
Sui Mangá.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto...
El Paquete de Galletas Hacer click para continuar.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Preterite vs Imperfect
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Maestra: Glennarban Segura Curso: 8vo C Tema del cuento de terror: Círculo de los maleficios 666 Nombre: Nigell Marcel Jama Oyarvide.
Chapter 4 – Irregular Futures
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Preterite vs Imperfect
 Este “libro” tiene una foto pequeña y se usa para hacer viajes a otros países extranjeros. El pasaporte.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
UN VIAJE EN TREN.
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
Venta “la Abuela” Miguel-A. Dedicado a Darío P., (de Valencia). 152 seg. (Desmadre 75)
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
“Confesiones de un hombre”
mi viaje Hecho por: Sara rodas quinchia 7° A El 7 de junio del año pasado y por motivo de mi cumpleaños mi familia organizo un viaje con destino a parís.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
“¡Cosas de la Biblia!” Miguel-A. 114 seg. (Toni Ronald)
Londres Valentina Moreno Ramírez 7B #24. Estamos empacando para ir a Londres y voy con mi mamá y mi hermana y mu hermana y yo nos estábamos despidiendo.
VIAJE A DUBAI SARA TORO GOMEZ 7°B NUMERO 33 Ya estábamos listos para viajar a dubai estábamos empacando las maletas y alistando los tiquetes.
El Proyecto de Leslie Kim MS (O) 5
El niño que hablaba con DIOS
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
El vuelo El vuelo 747 que iba para Miami salió tarde.
Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!
Berlín. MANUELA VASQUEZ MORENO.. Ya estábamos a 10 minutos de salir de la casa, mi mamá estaba mirando qué se nos quedaba y mi hermanito veía televisión,
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.....
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
VIAJE Por: Johanna Rodriguez EMPIEZO EMPACANDO LO NECESARIO COMO ROPA, COSAS DE HIGIENE Y LOS PAPELES.
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
1. Un día mi mamá nos llamo a todos para reunirnos en la sala de la casa. Cuando todos estábamos allí mi mama nos dio la gran sorpresa de que íbamos.
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
A Inglaterra… Me puse a pensar en que mi hermano y yo merecíamos un viaje y decidimos viajar a Inglaterra.
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Venezuela By : Owen Bearer Venezuela By : owen bearer.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
El mejor viaje de mi vida Britney Mendoza 7A Empecé a empacar mis maletas…
El Viaje Creado por: Salomé Espitia El primer encuentro de equipo  Estábamos en el estadio esperando a que llegara el bus para llevarnos a el aeropuerto.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Gramática Español. infinitivomeaningyotúÉl /ella/ ud.nosotrosUds/ellos/ellasVos/vosotros.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Cartagena de Indias es considerada el destino turístico más importante de Colombia, por su gente, sus atractivos turísticos, sus.
Cap 6 Vocab 1.

Viaje a florida Por: Paulina Diaz

Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida con mi hermana

Al otro día a las 4 am

Después de terminar de despertarme, luci pidió un taxi para que nos llevara al aeropuerto, donde esperamos a que anunciaran nuestro vuelo

Entramos al avión donde tuvimos una pequeña discusión En ultimas yo termine en la ventana

Aterrizamos en panamá y esperamos a que anunciaran nuestro vuelo a Orlando Luego de eso nos llamaron para que abordáramos el avión que nos llevaría a Orlando

Llegamos al aeropuerto donde salimos y pedimos un taxi Llegamos al hotel donde llegamos directo a la cama

Hoy íbamos a ir a uno de los parque de Orlando en cual era Universal Studios, donde fuimos a varias atracciones Luego de eso llegamos al hotel donde comimos y fuimos a dormir

Hoy iríamos al parque magic kingdom, lo cual nos toco levantarnos mas temprano de lo usual. También nos montamos en varias atracciones, hubo muchos shows donde salían las princesas, Mickey, minnie, etc. A lo ultimo luci consiguió su foto con goofy

Hoy era nuestro ultimo día en Orlando por lo cual iríamos de compras a un mall que quedaba cerca de hotel en el que estábamos Después de haber acabado con medio mall fuimos al hotel a empezar a guardar algunas cosas

Me encontraba encima de una maleta haciendo presión mientras mi hermana la intentaba cerrar ya que no cavia nada, estábamos algo cogidas de tiempo pero mi hermana no quería dejar nada y no iba a dejar nuestro vuelo.