Presentación del tema: "1. Un día mi mamá nos llamo a todos para reunirnos en la sala de la casa. Cuando todos estábamos allí mi mama nos dio la gran sorpresa de que íbamos."— Transcripción de la presentación:

3 1. Un día mi mamá nos llamo a todos para reunirnos en la sala de la casa. Cuando todos estábamos allí mi mama nos dio la gran sorpresa de que íbamos a viajar a Brasil.

4 2. Por fin se llego el día del gran viaje y todos nos levantamos muy entusiasmados. Cuando por fin nos alistamos vimos el reloj marcaba las 7:00 A.M y nuestro vuelo salía a las 9:00 A.M, al ver esto salimos corriendo en busca del carro.

5 3.Cuando ya estábamos en el avión vi que mi mama estaba un poco pálida.

6 4.Pase todo el viaje escuchando música y durmiendo pero cuando por fin llegamos fui corriendo a recoger mi maleta para así podernos ir rápido al hotel.

7 5. Llegamos al hotel y vimos que todo estaba muy bonito pero como acabamos de llegar de un viaje muy largo fuimos a nuestro cuarto ya reservado y apenas llegamos desempacamos y nos fuimos a dormir.

8 6. Llego el día siguiente y yo me levante muy entusiasmada ya que hoy íbamos a ir al Cristo Redentor.

9 7.Cuando estábamos en el Cristo Redentor se me antojo un refresco así que fui a comprar pero cuando lo compre ya me hallaba perdida en Brasil

10 8. Le preguntaba a la gente donde me hallaba pero nadie me entendía lo que decía hasta que por fin vi a una gente de Colombia y les pregunte donde quedaba mi hotel y ellos me guiaron a donde estaba o quê?

11 9. Ya se iba siendo de noche y ya me encontraba en mi cama pensando en como será el día de mañana. Aunque claro que se que mis papas me vigilaran para que no me pierda otra vez

12 www.3djuegos.com www.laopinion.com sp.depositphotos.com iphonea2.com imagenesenhd.wordpress.com www.aragonesesviajes.com galeria.dibujos.net es.123rf.com www.diariodeunmentiroso.com www.eldiario.es www.canstockphoto.es www.hotelesvisitados.com

Descargar ppt "1. Un día mi mamá nos llamo a todos para reunirnos en la sala de la casa. Cuando todos estábamos allí mi mama nos dio la gran sorpresa de que íbamos."