WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indagala.
Advertisements

bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
28 de Abril de 2010 – Intendencia de Montevideo Hitos históricos del M.Modelo en la generación de información.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Plan de Comercialización
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Una experiencia política 2.0 De qué manera Internet 2.0 impacta en la vida política ciudadana.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA?
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
ESTRATEGIAS DIGITALES
HACIA UNA RED NACIONAL DE JÓVENES. UN POCO DE HISTORIA 1er. Foro Interamericano de Jóvenes en Cartagena de Indias, Colombia, en la XIX Conferencia Scout.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
La web 2.0.
Redes Sociales.
Experiencias del nuevo modelo de la gestión de cartera
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
¿CÓMO EXPORTAR? JUAN ORTIZ TANIA CASTRO La web 2.0.
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN II.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Mtro. Jose Manuel Rivera Zaragoza
Sebastián Trujillo Zara
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
LÍNEA 4 Medellín Productiva, Competitiva y Solidaria Créditos otorgados Cultura E Cedezos Capital Semilla $ millones.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. “IMPLEMENTACIÓN VIRTUAL DE UN PROGRAMA.
GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO. GUANAJUATO EDUCADO GUANAJUATO SEGURO.
Red Social Académica de la Academia de Tutorados de la DACBiol de la UJAT LC Jesús Manuel Carrera Velueta MISA Elizabeth Magaña Villegas UJAT.
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Empresa: Pompadour. Asesores: Ignacio Rodríguez A INT. Edgar Treviño López A IIS. Ana Teresa Moreno A IDS. Jesús Macías A
Lo que usted quiere saber de Outlook
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
OFICINA DE LA JUVENTUD DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ.
Redes sociales y virtuales. INTERNET Permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información. Es el vehículo que ha posibilitado el.
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación superior Universidad nacional experimental “Simon Rodríguez” Unidad curricular:
Sistemas Corporativos
//Innovamos Contigo, un espacio abierto a la innovación Getxo, 3 Noviembre 2011.
Desarrollo de habilidades básicas en el uso de herramientas tecnológicas con fines educativos Producto final Luis Rene Durán Mireya Isela Ruth Micaela.
REDES SOCIALES VIRTUALES
Seguridad y uso responsable de las redes sociales en el aula
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO SEGUNDA ESPECILIDAD: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Tecnología de la información y comunicación (Sesión 2) Alumna:
Redes sociales virtuales Sara Ruiz Lloria y Sergio Garrido 4ªA.
LA WEB 2.0 APLICADA A LA EMPRESA
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
PLE Personal learning environment.. ¿Qué es PLE?  PLE proviene de la expresión anglosajona “Personal Learning Enviroment“, es decir, Entorno Personal.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
De Discusión Historia Los foros de discusión nacieron en 1979, en la Universidad de Duke, cuando un par de estudiantes observaron que las listas de correo.
ESTRATEGIAS EN EL AULA PARA EL MODELO 1 A 1
Colegio De Ciencias Y Humanidades CCH UJED Fátima Del Rosario Rodríguez Soto “1G” T.V. Las TIC Las TAC’S.
Portales Educativos Wendy Cristina Arias Vásquez.
Aspectos positivos de las redes sociales
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
¿Qué ¿Qué es la web 2.0?Qué ¿Qué es la web 2.0? Web 2.0 y educación educación Tipos de herramienta s web 2.0 herramienta s Herramient as y ejemplos.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
LAS PLATAFORMAS COMO RECURSO PARA OBTENER Y COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE DOCENTES DE NIVEL PREESCOLAR. Mtra. Mariela Mercado Ramírez.
“Humanitaria es una persona que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás”
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
INSTITUTO TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO BLOG Es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero.
Comunidad Galicia Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde.
EL USO DE LAS TICS EN CIENCIAS NATURALES
Nombre del ponente: Organización: Correo electrónico: Título de la Presentación Título del evento Fecha.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
Transcripción de la presentación:

WEB 2.0

Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma crear una sociedad de la información que comparte conocimiento y se interrelaciona facilitando la vida de las personas, dándoles nuevas oportunidades de aprender y de emprender en sus propios negocios.

Page  3 WEB 2.0 Los blogs y los foros se convirtieron en una forma de expresión y colaboración en equipo, no solo referentes a ciertos temas específicos, las empresas también los pueden emplear para establecer contacto con sus clientes y lograr así establecer un vínculo más cercano con ellos, conocer todas sus inquietudes y asesorarlos al mismo tiempo. En la parte interna de las empresas puede ser una buena herramienta para hacer lluvia de ideas y brindar una buena participación a los empleados, debido a que sus aportes pueden ser importantes para el éxito de proyectos determinados.

Page  4 WEB 2.0 Las redes sociales son otro de los servicios con gran potencial que nos ofrece Web 2.0, debido a que en el convergen los foros o grupos de debate, los chats, la publicidad, los negocios etc. Son una gran herramienta de expresión y de interrelación, además tienen gran efectividad, acceso y rapidez, los usuarios tienen la oportunidad de elegir sus gustos y preferencias lográndose una segmentación efectiva de las personas a las cuales les interesa determinado producto o servicio.

Page  5 WEB 2.0 La publicidad encontró una nueva herramienta para el posicionamiento de las marcas, el generar participación de los consumidores en concursos, eventos, sorteos, permite que los mismos consumidores hagan publicidad entre ellos y fortalezcan el reconocimiento de las marcas.

Page  6 WEB 2.0 Hacia el futuro ya no será decisión de las empresas el utilizar las herramientas de la Web, será un deber para ellas implementar estos canales de comunicación para encajar en lo que la sociedad de la información esta buscando.