RemGar Consultores, S.C.?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Advertisements

“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009

El marco estratégico.
Desarrollo de una Estructura de Remuneraciones
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Escuela de Administración
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
CONTROL DE CALIDAD UNIDAD I: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD Presentado por: Ing. Luis.
Mentoring Para una Carrera Guiada
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Gestión por Competencias
PROPUESTA DE CREACION DE UN MANUAL DE MOTIVACION PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DEL PERSONAL CIVIL DEL ITSA.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
Formación y requerimientos:
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
RECURSOS HUMANOS UNIDAD I. FUNDAMENTOS DE LA
“DE LA EXPERIENCIA EN LA U A LA EXPERIENCIA EN LA O” Del rol de estudiante al rol de profesional.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
GESTIÓN HUMANA.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
8 El futuro de la gestión del ta3lento humano
Mas allá de su implantación
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Introducción a la investigación de mercados
VIII UNIDAD SOCIALIZACIÓN
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
UNIDAD III ADMISION DE PERSONAS
Cualificación Profesional ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADG084_3
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
Organigrama.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Alejandra Contreras Marin
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
GSC- CONSULTORES.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Sistemas de Compensaciones
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Seminario de Administración
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
PROPUESTA UNIVERSIDAD MEXICANA EN LINEA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA OCTAVO CUATRIMESTRE Asignatura: Aplicaciones Tecnológicas En Psicometría Tutor: Miguel.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Control Interno.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
CALIDAD EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO Acogida e incorporación Encuentro VOLWE A Coruña, 18/01/2012 Juan Redondo Abelenda. Director Provincial.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
¿Cómo realizar un programa de mentoría eficaz?. El desarrollo de los colaboradores es crítico, ya que con el perfeccionamiento de este talento la empresa.
GESTIÓN DE PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

RemGar Consultores, S.C.?

¿Qué hacemos? ASSESS es un sistema de evaluación flexible pero amplio que une la evaluación con los objetivos de los negocios de la organización. Con ASSESS y con nuestro software complementario de SSM, usted puede: Diseñar* modelos de competencias específicas y laborales Crear* evaluaciones de contrataciones válidas y guías de entrevistas para sus gerentes, supervisores y profesionales Hacer* a la medida informes de retroalimentación de las evaluaciones de desarrollo que tienen en la mira el éxito organizacional Crear* encuestas de 360 personalizadas con las conductas específicas unidas a los resultados de la organización Dirige evaluaciones del desempeño orientadas al desarrollo

Filosofía Organizacional MISIÓN Proveer pruebas en-línea, evaluaciones e informes que aparecerán instantáneamente en el sitio. Al usar la interpretación del nivel de perfil, los informes se elaboran de una manera concisa y directa . VISIÓN Ser la fuente líder en la selección y desarrollo del personal para Recursos Humanos.

Objetivos Objetivos a corto plazo   Pretender la satisfacción plena de los clientes, apoyándolos en la selección y desarrollo de sus candidatos.   Mantener un ambiente sano, profesional y la constante superación del equipo.   Objetivos a mediano plazo Aumentar las ventas Beneficiar a los departamentos de Recursos Humanos Crecer como empresa Objetivos a largo plazo Tener una equilibrada administración de los recursos para logra crecimiento, desarrollo y permanencia.   Generar mayores utilidades    

Organigrama Director Asistente Mensajero Contabilidad Consultor Vendedor Vendedor

Funciones del Director Anticipar de forma proactiva las necesidades de la organización para disponer de las personas adecuadas en tiempo y plazo   Gestionar los procesos relacionados con la incorporación, mantenimiento y desvinculación de las personas de la organización (Administración de Personal).   Identificar los perfiles (conocimientos, habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores) que deberán tener estas personas así como determinar cuales deben ser los sistemas de retribución más competitivos (Descripción de Puestos de Trabajo y Políticas Retributivas).   Atraer a las personas con los perfiles mas adecuados para cubrir las vacantes existentes (Selección). Facilitar la incorporación e integración de las personas dentro de la organización .   Estimular, e involucrar a esas personas para favorecer su compromiso con la organización a través del salario emocional (Motivación).   Crear canales de relación verticales, horizontales y transversales entre todos los miembros de la organización (Comunicación). Establecer las características del desempeño y evaluar “el queéy el cómo” (Evaluación del Desempeño).   Desarrollar sus competencias para que cada vez sean mejores profesionales (Formación). Definir e Impulsar su desarrollo y crecimiento dentro de la organización (Evaluación de potencial, planes de carrera, promoción).

Funciones Asistenta • Redactar, digitar, registrar y distribuir la correspondencia del Directorio, a las instancias correspondientes. • Atender a los Funcionarios de nuestra Institución y representantes de Organismos Públicos y/o Privados que deseen entrevistarse con el Director, coordinando citas y proporcionando la información requerida. • Recibir las llamadas telefónicas y llevar un control de los mensajes recibidos. • Mantener actualizada la agenda de actividades del Director. • Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales e información reservada. • Clasificar, ordenar y archivar la documentación de la empresa • Observar la correcta presentación y limpieza de la oficina. • Solicitar y controlar el adecuado uso de los útiles de su oficina. • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

Funciones del Consultor • Proporcionar información que no se puede obtener de otro lado o medio Analizar la información empleando medios más complejos que no están al alcance de los clientes Diagnosticar problemas comerciales u organizacionales complicados Capacitar a los clientes Escuchar, brindar apoyo, aliento y consejo en los momentos más difíciles Ayudar a poner en práctica decisiones difíciles e impopulares Retroalimentar, respecto a ciertos tipos de conducta Transmitir información que no esté llegando hacia arriba o hacia los lados Tomar decisiones y dar órdenes sobre lo que se debe hacer si el director, por cualquier razón no puede hacerlo Asumir la responsabilidad por las decisiones, absorber la ansiedad de la incertidumbre, proporcionar apoyo emocional para ayudar a los demás en situaciones difíciles.

Funciones del Vendedor • Establecer un nexo entre el cliente y la empresa.- Esto significa que el vendedor debe constituirse en el «eslabón» que une al cliente con la empresa que representa y viceversa. Para ello, debe realizar algunas actividades que son muy importantes, por ejemplo: Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, slogans, información técnica, etc.... Asesorar a los clientes: 1) acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y 2) cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos. Retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados (como el departamento de ventas y el de mercadotecnia) todo lo que sucede en el mercado, como: 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y 2) actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc...). Contribuir activamente a la solución de problemas Administrar su territorio de ventas Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa

Funciones del Mensajero Realizar depósitos en los diferentes bancos. Llevar documentación a los proveedores, clientes o lugares indicados. Retirar cobros en la locación del cliente. Atender cualquier solicitud del área de ventas