“KALA” INSTITUTO DE ARTES BLVD. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y 28 VA. (INDEPENDENCIA) – RIO COLORADO PUERTO PEÑASCO, SON. 83550 383 88 53 (T) – 388 65 67.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
Advertisements

SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Capítulo Alemania e.V. | Hamburg | | 2011 Sección Estudiantil.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Plan de negocios para escuela de danza folklórica.
Alumno: Miguel Aráuz C. TRABAJO Proyecto de Fútbol Profesor:
Planeación y organización
HACER UNA OBRA TEATRAL SOBRE EL MAL USO DE LOS CELULARES
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
FCR Comfenalco - PEJ Propuesta de Desarrollo Agosto 2004.
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
CULTURA Consecución de dotación de la escuela de danzas con trajes y de la escuela de música con instrumentos musicales. Adecuación de la Planta física.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
 El Centro de Apoyo Académico nace de la necesidad de miles de parejas trabajadoras que desean contar con ayuda especializada para el cuidado de.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Proyecto de Inversión para la Distribución y
ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
FUENTES PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERÍA.
Como armar el Plan de Negocios
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. SEMINARIO DE FINANZAS EQUIPO: 1 Tampico, Tam. a 27 de julio de 2009 LIC. EN ADMINISTRACIÓN.
“ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” Línea de Trabajo: Arte y Cultura.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
C.A.J Escuela Provincial de Comercio Famatina. Coordinadora: Prof. Mirtha G. Arias Talleristas Destinatario: Alumnos de Esc. Prov. de Comercio Famatina.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
FUENTES DE LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Consultorías Financieras
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
 Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
A nivel nacional no encontramos muchos lugares para practicar estos deportes. La definición del servicio el Skatepark es un área donde se practica Skateboarding,
UNIDAD 5 : FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD - BANCA - FINANZAS Tema 5
TEATRO.
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
El Mercado Publicitario
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Proyecto Diseña el Cambio
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
SEMINARIO DE GRADUACIÓN: “PLAN DE NEGOCIOS”
NICOLAS GONZALEZ PARRA
Calcular el precio de venta del producto ó servicio.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
O Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Aulas de Medios Fonregión
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
Presentación del plan de negocios
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
EDUDANCE EN LA DANZA TAMBIEN SE EDUCA I.E.R. san pablo apóstol INTEGRANTES: Yesica Paola Castaño Mosquera Carolina Paola castro Álvarez.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
Transcripción de la presentación:

“KALA” INSTITUTO DE ARTES BLVD. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y 28 VA. (INDEPENDENCIA) – RIO COLORADO PUERTO PEÑASCO, SON (T) – Preparado por Aglaeè Coronado

Introducción El plan de negocios Instituto de Artes “Kala”, es un plan el cual tiene como propósito crear una Institución de artes en la cual se impartirán clases de música, danza y artes escénicas. El propietario del negocio será Aglaee Coronado, y se encontrara localizada en la dirección Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez y 28 Va. (Independencia) Rio Colorado. Se anticipa que el Instituto de artes “Kala” se establecerá firmemente en la ciudad de Puerto Peñasco en el año 2014, contando con un crédito de $300,

Descripción del Negocio El instituto de artes “Kala” es una institución destinada a ofrecer servicios artísticos de música, danza y artes escénicas a jóvenes y niños con inquietudes y deseos de desarrollar y aumentar sus habilidades artísticas en el área que deseen desenvolverse.

Objetivos: Llegar a ser una escuela reconocida. Producir ganancias de 150,000 pesos anuales. Contar con 15 alumnos en cada uno de los departamentos que el instituto ofrece, al abrir el instituto. Lograr contar con mas de 100 alumnos al año de establecimiento de Instituto “Kala”.

Necesidades del mercado: Dicho instituto es creado principalmente a partir de la necesidad de la población infantil y adolescente de expresarse. Al no contar con los espacios adecuados, nace la idea de una institución que permita la expresión de los jóvenes basado en el arte, el cual les permita llevar su arte más allá de nuestra ciudad y ofrecerles la oportunidad de darse a reconocer en otras instituciones culturales como la antes mencionada. También se les dará la oportunidad a las personas mayores y aficionados en el campo, a obtener más conocimientos acerca de la rama que deseen incursionar.

Publicidad: Instituto “Kala” se dará a conocer por una campaña de publicidad, la cual consistirá en crear spots de radio en la principal estación de radio de la localidad, anuncios en los principales periódicos de la ciudad y volantes, así como también dar a conocer el instituto en las escuelas de la ciudad, pues es ahí donde encontraremos a nuestros clientes potenciales. El instituto contara con una página de internet en la cual se encontrara toda la información necesaria sobre el instituto así como las promociones con las que contamos y servicios que ofrecemos. También haremos uso de las principales redes sociales más utilizadas como Facebook y Twitter para contactar un mayor número de clientes.

Finanzas Costo total de inversión: $ Vida útil del equipo: 3 años aproximadamente Gastos fijos: Luz $ Agua $ Teléfono $1000 Renta $ Material de limpieza $ Pago de nomina $ Total de gastos: $ Gastos variables: Mantenimiento $ Total de gastos: $1500 Objetivo de recuperación mensual: $ Punto de equilibrio: $ Ganancias: $ Precio del servicio: $ mensuales

Punto de equilibrio:

Organigrama: Direcci ó n Administraci ó n Auxiliar administrativo y encargado de limpieza Auxiliar administrativo y encargado de limpieza Director o gerente Departamento de M ú sica Departamento de M ú sica Departamento de Danza Departamento de Danza Departamento de Artes Esc é nicas Departamento de Artes Esc é nicas Profesores de Instrumentos de cuerda, instrumento de percusi ó n y de viento Profesor de canto Profesores de Instrumentos de cuerda, instrumento de percusi ó n y de viento Profesor de canto Profesor de baile moderno Profesor de bailes latinos Profesor de bailes de sal ó n y cl á sica Profesor de baile moderno Profesor de bailes latinos Profesor de bailes de sal ó n y cl á sica 2 Profesores de dramatizaci ó n. ­