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Transcripción de la presentación:

Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el correo electrónico. Éste se los proporciona Sistemas : Veronica Velazquez Al teclear el usuario y contraseña se desplegará el siguiente Menú. Black Berry Black Berry

1.Registro de Visitas, Paso 1 Paso 2 Paso 3 Clic en aceptar

Clic en aceptar para que descargue todos los clientes Seleccionar al cliente Clic para registrar visita Clic para registrar tipo de visita Paso 4Paso 5 Paso 6 Black Berry Black Berry

Registrar un Pedido Dar clic en Opción de Ruta Aparecerá la fecha del día, -Dar clic en aceptar- Dar clic en Consulta de clientes

Se desplegará la base de datos de los clientes registrador en el portal de rutas para este día. Dar clic para seleccionar Dar clic en No

Dar clic en sí El sitio de envío es el predeterminado en el sistema, Se debe seleccionar el Recurso La Fecha de entrega Cantidad en Toneladas (utilizar punto decimal) El Precio Neto no podrá modificarse. Si estamos seguros de los datos dar clic en Sí, si no teclear No y no se guardará el pedido. DEBERÁ ARROJAR UN NÚMERO DE ORDEN. Este botón es para verificar la disponibilid ad en planta

Registrar Cobranza de un Cliente Después de registrar un pedido Dar clic en sí. Agregar el Importe $, Referencia: Número de Orden o Factura Recibo de valores: Leyenda RV más el Número. *se pueden registrar varios, de acuerdo a los Recibos de valor hayamos dado al cliente*

Información “status pedidos”

RESPONDER CUESTIONARIO Causas de venta y no venta. SIEMPRE QUE SE VISITE A UN CLIENTE, SE DEBERÁ : 1-GRABAR LA VISITA ( arrojará el horario y fecha) 2-GRABAR LA RAZÓN DE COMPRA O NO COMPRA.

Este cuestionario sale al final de consultar la información del cliente Dar clic en las flechas para que despliegue los datos por cada tipo de causa. Si registro pedido: mostrará las cusas por las que se registro, Si no se registro deberemos indicar por qué no se registro. SOLO SE DEBERÁ REGISTRAR UNA CAUSA.

Alta de clientes Solamente es para cliente padre, pagos de Contado. Tipos de socio que se pueden registrar: Ventas maíz, IMTs Prospecto *Importante: NO DUPLICAR DIRECCIONES, NO DUPLICAR RFC *el registro puede ser en minusculas, solo cuidar ortografía * *El cliente no se registrará hasta acabar con el registro, y confirmará el # de cliente registrado*

1.- SELECCIONAR EN EL MENU alta de clientes 2.- Podrás buscar por RFC o nombre el cliente a registrar. Si ya Existe te arrojará los datos y si no puedes dar clic en ALTA 3.-Seleccionar el tipo de socio a registrar

4.-Ingresar los datos del cliente, Dar clic en el cuadro de Ciudad y Código postal para que se desplieguen opciones y seleccionar la que correspónda. Se puede seleccionar por Estado o agregar el municipio y desplegará una lista de opciones.

5.-dar clic en actualizar, llenar datos: *forzosamente se deberá llenar un núm. Telefónico* La zona de ventas y grupo de precios viene de su número de vendedor facturación. Si no hay registro de precios en TÚ NUM. DE VENDEDOR FACTURACIÓN NO PODRÁ REGISTRAR AL CLIENTE. Si no se cumple con el mínimo de caracterés requeridos no los dejará continuar. SI SI SE CUMPLE REGISTRARÁ UN CÓDIGO DE CLIENTE CON 8 NÚMEROS LISTO PARA REGISTRARLE PEDIDO