Bienvenidos al IES LLOIXA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ORIENTACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS.
Advertisements

IES “TOMÁS MILLER” Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Opción de Bachillerato
DERECHOS Y DEBERES DE LOS ALUMNOS
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN 2º DE SECUNDARIA OBLIGATORIA
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Nueva Orden de Evaluación en Ciclos Formativos
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
A partir del próximo, se incluirán en el horario semanal del alumnado dos horas en el primer curso y una en el segundo curso de libre disposición.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
PCPI. 4º ESO 3º ESO 2º ESO 1º ESO ¿Qué son los PCPI? Los Programas de Cualificación Profesional Inicial se crean para atender a aquellos alumnos y alumnas.
PRÁCTICUM III (1ª sesión). Coordinador de Prácticas Comisión de Prácticas Profesores de “Organización de Prácticas” (2º curso) Maestros tutores de los.
El I.E.S. Carlos Bousoño E.S.O. INFORMA
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL PARA 3º ESO
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
LA FORMACIÓN PROFESIONAL
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
16 Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria 15 4º 14 3º 13 2º 12 1º Educación Secundaria Obligatoria 2ºMódulos Voluntarios Certificación.
¿Qué es ESO? IES EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA OLULA DEL RÍO.
INFORMACIÓN PARA FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA.
DPTO DE ORIENTACIÓN 2010 REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS I.E.S. R.BERNARDO DE SOLARES 4 DE MAYO DE HORAS SEGUNDO DE E. S. O.
Formación para la Secretaría Evaluación y Títulos.
¿QUÉ PUEDO HACER EL PRÓXIMO CURSO? IES Fuentesnuevas Febrero 2011 Consejería de Educación Dirección General de Universidades e Investigación.
¿Y después de la E.S.O … qué ?
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 16 de marzo de 2015
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
2 SERVICIO DE INSPECCIÓN DE SEVILLA.- ORDEN DE 10/08/2007, POR LA QUE SE ESTABLECE LA ORDENACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN.
Pcpi Auxiliar en informática
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
BACHILLERATO PARA ADULTOS
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL MODALIDAD: TALLER (1 AÑO) OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMATICOS.
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 6.
Curso 2014/2015.
CURSO 2011/12 ORDEN 3272/2011 B.C.O.M. CICLO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.
Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
Después de 6º de Primaria ¿qué?
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
29/07/20151 Convocatorias. 29/07/20152 Convocatorias Los alumnos podrán matricularse para cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional.
DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
¡Los chicos se van al Instituto!
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
ORIENTACION PARA MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DE 3º E.S.O. JUNIO 2012 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN I.E.S. “BERNARDO DE BALBUENA” Teléfono: Fax:
EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN NORMAS PARA EL CURSO EN LA E.S.O.
ORDEN 3529/ de la Consejería de Educación de la CM Paloma Román Gómez.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
IES Villa de Abarán REGION DE MURCIA
INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL.
REUNIÓN DE PADRES IES LA ORDEN.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
2º SMR Sistemas Microinformáticos y Redes
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
Educación Secundaria Obligatoria. E.S.O. BACHILLERATOS Ciclos formativos Grado Medio MUNDOLABORALMUNDOLABORAL P.C.P. I. Ciclos formativos Grado superior.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 6 de abril de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN CURSO: ORIENTACIÓN ACADEMICA Y PROFESIONAL 1º Y 2º ESO.
IESO BARDENAS REALES PMAR PRESENTACIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos al IES LLOIXA Curso 2011-2012

Os damos la bienvenida al IES Lloixa * Un nuevo curso escolar supone siempre cambios importantes que debemos emprender con ilusión. El deseo de la Comunidad Educativa que compone el IES Lloixa es que aprovechéis el próximo curso al máximo para que podáis desarrollaros de forma integral como personas, aunque también en el plano de vuestro desarrollo académico, intelectual y profesional. Os damos la bienvenida al IES Lloixa * * El término “Lloixa” designa a una pequeña comunidad rural de pocas casas (o alquería) desaparecida, que estuvo en el lugar y el origen del actual pueblo de Sant Joan d’Alacant.

NUESTRO CENTRO Estudios: ESO, PCPI, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio - “Gestión Administrativa” y Ciclo Formativo de Grado Superior - “Administración y Finanzas” Recursos humanos: 61 Profesores/as 4 Personal de Administración y Servicios 7 Personal Limpieza (y Cantina) Alumnos/as: 650 procedentes mayoritariamente del municipio de Sant Joan d’Alacant y también de la zona de L’Alacantí.

ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN NUESTRO CENTRO ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN TURNO MAÑANA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.) BACHILLERATO (en las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales) PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos y operaciones y grabación y tratamiento de datos y documentos)

ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN NUESTRO CENTRO ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN TURNO TARDE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO (Gestión Administrativa) CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR (Administración y Finanzas)

NUESTRO CENTRO PROYECTOS Y PROGRAMAS Proyecto COMENIUS. Proyecto ARCE de Bibliotecas Escolares. Proyecto de Huerto Escolar. Proyecto de Juegos de Recreo. Proyecto de Semana Cultural. Programa de Educación Plurilingüe. Programa de atención a alumnado con necesidades educativas especiales.

Programa/s de Diversificación Curricular. PROYECTOS Y PROGRAMAS Programa/s de Diversificación Curricular. Diversas líneas del Programa de Refuerzo y Apoyo (PROA) incluido el Acompañamiento Escolar. Proyecto de Compensación Educativa: Programa de acogida a nuevo alumnado y refuerzo en lengua/s a los recién llegados a la Comunidad. Programa de Cualificación Profesional Inicial

DECÁLOGO DEL ALUMN@ 1. ASISTENCIA. No faltes a clase sin motivo justificado y, cuando lo hagas, justifica las faltas a tu Tutor/a. En Consejería hay un impreso para ello. Si no justificas las faltas aplicaremos el protocolo SEGÚN LA NORMATIVA QUE TE FACILITAMOS EN LAS NORMAS DE EVALUACIÓN. 2. PUNTUALIDAD. Las puertas se cierran a las 15.40 H. Si llegas tarde, debes traer un justificante o venir acompañado de tu madre-padre o Tutor/a legal (en el caso de los menores de edad). En el caso de que el retraso sea por causa laboral, debes aportar un justificante en el cual se detalle el horario de trabajo. 3. TRAE SIEMPRE EL MATERIAL ESCOLAR. De esta forma el rendimiento académico será el correcto y también será una forma de colaborar en el buen desarrollo de las clases. 4. Si lo deseas y cumples los requisitos, puedes beneficiarte de becas y ayudas para adquirir los libros. Estate atento a los anuncios que se colocan en paneles y puertas interiores del instituto o pregunta en Secretaría. Y si te facilitan una nota, hazla llegar a tus padres.

DECÁLOGO DEL ALUMN@ 5. CUIDA TU VESTIMENTA E HIGIENE PERSONAL, A TODOS LOS COMPONENTES DE LA COMUNIDAD ESCOLAR NOS ES AGRADABLE QUE TENGAS BUEN ASPECTO. 6. NO COMAS NI BEBAS DENTRO DE CLASE. NO TIRES NADA AL SUELO,UTILIZA LAS PAPELERAS, EL INSTITUTO ES DE TODOS Y A TODOS NOS GUSTA ESTAR EN LUGARES LIMPIOS Y AGRADABLES. 7. PERMANECE EN EL AULA DURANTE LAS CLASES. SAL AL PATIO DURANTE EL RECREO (PLANIFÍCÁNDOTE PARA IR AL SERVICIO). 8. SÓLO PUEDES ACUDIR A LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS Y REFRESCOS DURANTE EL HORARIO DEL RECREO. PUEDES CONSUMIR LOS ALIMENTOS EN LA ZONA DEL ZAGUÁN HABILITADA PARA ELLO.

DECÁLOGO DEL ALUMN@ 8. NO GRITES, FALTES EL RESPETO, PELEES, INSULTES, AMENACES… NI PRACTIQUES JUEGOS VIOLENTOS. 9.NO UTILICES EL MÓVIL O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRÓNICO, NI LLEVES PUESTOS AURICULARES DENTRO DEL EDIFICIO. PIENSA QUE DE ESTA FORMA COLABORARÁS EN EL BUEN DESARROLLO DE LAS CLASES. EN EL CASO DE QUE NECESITES O QUE NECESITEN PONERSE EN CONTACTO CONTIGO URGENTEMENTE, PUEDEN LLAMAR A LA CONSERJERÍA DEL CENTRO Y TE AVISARÁN INMEDIATAMENTE. AGRADECEMOS TU AYUDA POR MANTENER EL ORDEN, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE MATERIALES, MOBILIARIO E INSTALACIONES.

PERIODOS LECTIVOS MAÑANA 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8:00- 8:55 8:55- 9:50 Recreo 4º 5º 6º 7º 8:00- 8:55 8:55- 9:50 9:50- 10:45 10:45- 11:15 11:15- 12:10 12:10- 13:00 13:00- 13:20 13:20- 14:10 14:10- 15:00

PERIODOS LECTIVOS TARDE 1º 2º Recreo 3º 4º 5º 6º 7º 15:30- 16:25 16:25- 17:20 17:20- 17:30 17:30- 18:25 18:25- 19:20 19:20- 19:30 19:30- 20:20 20:20- 21:10 21:10- 22:00

NORMAS DE USO DE LA BIBLIOTECA UN LUGAR DE TRABAJO Y ESTUDIO 1. HAS DE ENTRAR EN ORDEN Y EN SILENCIO Y PERMANECER ASÍ TODO EL TIEMPO. 2. HAS DE MANTENER EL ORDEN Y LA LIMPIEZA, RESPETANDO MUEBLES Y MATERIALES 3. NO PUEDES COMER, BEBER, MASTICAR CHICLES, ETC. 4. RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDO EL USO DEL MÓVIL 5. HAS DE USAR EL MATERIAL INFORMÁTICO SOLO CON FINES ACADÉMICOS 6. SI NECESITAS AYUDA, PÍDESELA AL PROFESORADO DE GUARDIA DE BIBLIOTECA 7. EL HORARIO DE APERTURA SERÁ DE 17 A 19 HORAS. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

NORMAS DE USO DE LAS TAQUILLAS El centro dispone de taquillas para que guardes tu material escolar (sólo el escolar) y no tengas que ir cargando con él. Cada inicio de curso tu Tutor/a podrá informarte sobre el día y hora de reserva de taquillas para tu grupo. Las taquillas forman parte del material común del centro que debes mantener, cuidar y devolver en el mismo estado en que lo recibiste. Una vez tengas asignada una taquilla, depositarás una fianza de 10 € y firmarás un contrato que especificará las normas de uso que te comprometes a cumplir. El incumplimiento de las normas de las taquillas implicará la pérdida de la fianza y de la posibilidad de tener taquilla en el futuro.

LA EVALUACIÓN 1. LA EVALUACIÓN ES CONTINUA, POR LO QUE REQUIERE TU ASISTENCIA REGULAR A LAS CLASES Y A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LOS DISTINTOS MÓDULOS DE LOS QUE CONSTA EL CICLO FORMATIVO, POR LO QUE ES NECESARIO LA ASISTENCIA AL MENOS DEL 85% DE LAS CLASES, SEGÚN NORMATIVA QUE TE FACILITAMOS SEGÚN NORMATIVA VIGENTE. 2. LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE CADA MATERIA SE HALLAN A DISPOSICIÓN DEL ALUMNADO Y SUS FAMILIAS. 3. SI AL FINAL QUEDAN MATERIAS SUSPENDIDAS, SE PUEDEN RECUPERAR EN LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE EN 1º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS, EN EL CASO DE SEGUNDO DEL CICLO SUPERIOR LA RECUPERACIÓN SERÁ EN JUNIO. 4. SI SE PROMOCIONA CON ALGUNA MATERIA SUSPENDIDA , HAY QUE RECUPERARLA. 5. EN EL CASO DEL CICLO DE GRADO SUPERIOR, LA NOTA MEDIA SE HARÁ CONSTAR PARA LAS PRUEBAS DE LA PAU Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

LA EVALUACIÓN 6. EN EL CASO DEL CICLO DE GRADO MEDIO, LA NOTA MEDIA Y DE LOS DISTINTOS MÓDULOS INFLUYE EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS SUPERIORES. POR ESO, ES IMPORTANTE ESFORZARSE DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASE, POR SACAR LA MÁXIMA NOTA POSIBLE Y NO DEJAR MATERIAS PENDIENTES DESDE EL PRIMER CURSO.

MATRICULAS Y CONVOCATORIAS PARA CURSAR UN MISMO MÓDULO PROFESIONAL, PODRÁS MATRICULARTE UN MÁXIMO DE TRES VECES. HAY UNA CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO) Y UNA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE), EN EL CASO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SERÁ EN JUNIO. PODRÁS PRESENTARTE A LA EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN FINAL DE UN MISMO MÓDULO UN MÁXIMO DE CUATRO VECES , INCLUÍDAS LAS CONVOCATORIAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS. EN EL CASO DEL MÓDULO DE FCT SERÁN DOS LAS CONVOCATORIAS A LAS QUE TE PUEDES PRESENTAR.

ANULACION DE LA MATRICULA A INSTANCIA DEL INTERESADO PUEDES SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA DEL CURSO (LOS REPRESENTANTES LEGALES EN CASO DE MENOR DE EDAD), QUE IMPLICA LA PÉRDIDA DEL DERECHO A LA EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOSPROFESIONALES EN LOS QUE TE HUBIERAS MATRICULADO. EL MODELO DE SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA , SERÁ FACILITADO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO Y PRESENTADO POR DUPLICADO. LA SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA DEBERÁ SER PRESENTADO CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE AL MENOS DOS MESES RESPECTO DEL FINAL DEL PERIODO LECTIVO.

ANULACION DE LA MATRICULA POR INASISTENCIA SEGÚN DOCUMENTO FACILITADO: 1. ES NECESARIO LA ASISTENCIA AL MENOS DEL 85% DEL HORARIO DE LAS CLASES. 2. DESDE EL INICIO DEL CURSO HASTA LA FINALIZACIÓN DEL MES DE OCTUBRE, EN EL CASO DE QUE ACUMULES UN NÚMERO DE FALTAS DE ASISTENCIA INJUSTIFICADAS O JUSTIFICADAS DE FORMA IMPROCEDENTE IGUAL O SUPERIOR AL 15% O DURANTE 10 DÍAS CONSECUTIVOS SIN JUSTIFICAR, EL DIRECTOR DEL CENTRO A PROPUESTA DEL TUTOR/RA, ACORDARÁ LA ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA. 3. SE CONSIDERAN FALTASS JUSTIFICADA LAS AUSENCIAS DERIVADAS DE ENFERMEDAD O ACCIDENTES DEL ALUMNO, ATENCIÓN DE FAMILIARES CUALUIER OTRA CIRCUNSTANCIA EXTRAORDINARIA APRECIADA POR EL DIRECTOR DEL CENTRO, APORTANDO EL ALUMNO LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.

RENUNCIA A LAS CONVOCATORIAS CON LA FINALIDAD DE NO AGOTAR EL LÍMITE DE LAS CONVOCATORIAS, PODRÁS RENUNCIAR A LA EVALUACIÓN (EN CASO DE MENOR DE EDAD LOS PADRES O TUTORES) Y CALIFICACIÓN DE UNA O LAS DOS CONVOCATORIAS DEL CURSO ACADÉMICO DE TODOS O ALGUNO DE LOS MÓDULOS, SIEMPRE QUE EXISTAN ALGUNA DELAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS: Enfermedad prolongada o accidente. Obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación al estudio. Desempeño de un puesto de trabajo. Maternidad o paternidad, adopción o acogimiento. Otras circunstancia de carácter excepcional. LA SOLICITUD DEBERÁ PRESENTARSE EN MODELO OFICIAL FACILITADO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO, CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE UN MES A LA FECHA DE LA EVALUACIÓN FINAL.

PROMOCIÓN Y TITULACIÓN SE PROMOCIONA CUANDO SE SUPERAN TODOS LOS MÓDULOS PROFESIONALES O CUANDO EL NÚMERO DE HORAS NO SUPERA LAS 240 HORAS DE LOS MÓDULOS SUSPENDIDOS RECUPERÁNDOLOS EN LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE. EN LA EVALUACIÓN FINAL DE JUNIO, EN EL CASO DE QUE EL NÚMERO DE HORAS DE LOS MÓDULOS SUSPENDIDOS SUPERE LAS 240 HORAS, SERÁ EL EQUIPO EDUCATIVO EL QUE DECIDA SI PASAS O NO, A LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE (1º curso). EN EL CASO DE SUPERAR LAS 240 HORAS DE LOS MÓDULOS SUSPENDIDOS, EL EQUIPO EDUCATIVO PUEDE DECIDIR SI HABRÁ QUE REPETIR CURSO. SE TITULA CUANDO SE SUPERAN TODAS LAS MATERIAS.

ESQUEMA DEL SISTEMA EDUCATIVO Título de Grado, Master, Doctor Universidad Título de Técnico Superior Ciclo Formativo Grado Superior P.A.U. Prueba 18 Título de Bach. / ller Título de Técnico Medio Bachillerato Ciclo Formativo Grado Medio MUNDO LABORAL Prueba 16-18 16 Programas de Cualificación Profesional Inicial 16 ó 15 Prueba Título de Graduado E.S.O EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 12-16 EDUCACIÓN PRIMARIA 6-12 Educación Infantil 0-6

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR DE TI? QUE ASISTAS SIEMPRE A CLASE Y SEAS PUNTUAL. QUE PIDAS AYUDA CUANDO LO NECESITES. QUE TE MOTIVES PARA APRENDER. QUE TE ESFUERCES POR APROBAR. QUE RESPETES Y QUE TE RESPETEN. QUE SEAS UN BUEN PROFESIONAL. QUE… .

Gracias por tu atención y ¡Bienvenid@!