INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
COMESTIBLES RICO LTDA..
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Estableciendo Objetivos para mi Negocio
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
MAPA DE DESEMPEÑO.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Espumas del Oriente: Exportaciones Estéfani Prada Villamizar Carmen Cecilia Dulcéy López Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA.Cohorte 45 Universidad Santo.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
AVIGM SA DE CV.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
BIMBO.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Visión general del marketing
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO “UNITEK” CURSO : PLANIFICACION ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DOCENTE: ABELARDO DAVID QUISPE AMBROCIO INTEGRANTES: IRIS RAMIREZ CONDORI EDITH CAÑAHUI SEMESTRE: I ADMIN B AREQUIPA –PERU 2015

PRESENTACION En el presente trabajo se presenta la aplicación de estudio de pasos como redactar la VISION y MISION de una empresa , al proceso de estudio de la empresa “LAIVE S.A”, dedicada a la elabo racion de productos derivados de la frutas, lac Teos, carnicos vinos y licores .

ANALISIS DE EMPRESA VISION: MISION: “Somos una empresa innovadora, eficiente y socialmente responsable, integrada por personas comprometidas que producen y comercializan alimentos de calidad garantizada, a través de marcas confiables contribuyendo a una alimenta cion saludable de sus consumidores. VISION: “Ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludable.” “

MISION ¿Qué somos? Una empresa innovadora, que se encarga de la producción y comercialización de alimentos de calidad garantizados a través de marca confiable. ¿En que negocio estamos? En la producción, comercialización y exportaci on y venta de productos derivados de las frutas, lácteos, cárnicos, vinos y licores.

*¿Qué hacemos y como lo hacemos? Elaboramos los productos de consumo humano trátese de derivados de las frutas, lacteos,carnicos, vinos y licores , a través de procesos: desarrollo, transformación ,produc ccion, procesamiento, industrialización, co mercializacion, importación y exportación de producto de consumo humano.

¿Qué necesidades satisfacemos rentablemente? . Animamos a nuestros clientes y proveedores para Que busquen compromisos con nosotros que se extiendan en el tiempo ,mutuamente beneficiosos así asegurarnos de tener una cadena de proveedo Permanente y segura.

¿A quien satisfacemos esas necesidades? A personas intolerantes a la lactosa, niños, jóvenes, consumidores de la línea Sbelt , adultos , ancianos es decir al publico en general.

VISION ¿Qué es lo que yo veo como clave para el futuro de nuestra empresa? El esfuerzo y la calidad de todos nuestros trabajadores, obreros, técnicos , empleados, y la fuerza de ventas . Ser líder en la comercialización de nuestros pro ductos a nivel nacional e internacional.

¿Qué características queremos resaltar? Empresa dedicada al servicio del consumidor ofreciéndole productos de calidad lácteos, yogurts, cárnicos, etc. Fortalecer la formación competencia y concientización de nuestros trabajadores a través de la capacitación.

¿Cuál veo como la mayor oportunidad de crecimiento para nuestra empresa? La mas alta calidad , con el desarrollo de la tecnología de la industria de alimentos y con estándares internacionales ,ofreciendo satisfacción a nuestro cliente.

¿Qué contribución única deberemos hacer en el futuro? Seguro de vida , de jubilación, de accidentes de transito , seguro de enfermedad, CTS , a nuestros trabajadores .

¿Qué emocionaría acerca de ser parte de esta empresa en el futuro ? Me gustaría ser parte del marketing y área financiera porque así haría la venta y promoción hacia la preferencia de nuestros consumidores.

¿Cómo queremos que nuestra empresa sea reconocida? Sea líder en la comercialización de nuestros pro ductos a nivel nacional e internacional. Una empresa que venda productos de calidad y a precios cómodos.