Informe de Gerencia Proceso de TI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

Revisiones de Control enfocadas a la Evaluación de Control Interno
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Juan Antonio Pérez-Campanero Atanasio
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
Solución precisa e inmediata
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Asistente Administrativa
IT Kolvance ltda. Quienes somos?
Centro de Datos de Internet
Carta de Servicios Dirección: Carretera panamericana KM 14, entre el C.C la Torre y C.C los Llaneros; Galpon S/N. San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.
Servicios Enero Servicios Preventivos Instalación de Antivirus (Instalación, Configuración, No incluye Licencia) Servicio al Sistema Operativo (Reconfiguración.
Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes,
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.

Ing. Horacio Carlos Sagredo Tejerina
Universidad Tecnológica OTEIMA
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Auditoría a DIGSOL Juan Andrada Romero Jose Domingo López López
ESLABONWEB, LTDA. Nit: Teléfonos: +57(1) | +57(304) Correo: | Bogotá - Colombia.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Presentación de Servicios
Ministerio de Salud Pública
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
UNIDAD No. 5 ESTUDIO Y EVALUACION DEL CONTROL INTERNO EN INFORMATICA
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
PLAN DE CONTINGENCIAS FEBRERO OBJETIVO GENERAL Dar continuidad al pago de remuneraciones ante la eventualidad de no contar con proveedor de la Solución.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
DIRECCION DE RELACIONES LABORALES
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Junta Directiva Red de Suministros Farmacéuticos S.A. 20 de Mayo del
CLIENTE PROPUESTA Abril de 2014 CLIENTE: Urbano Express PROPUESTA: CRM/adaptado Abril de 2014.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Entrega de Servicios de TI1Copyright 2008 Tecnotrend SC Entrega de Servicios de TI.
PROCESO DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS. PROCESO DE SISTEMAS Y TECNOLOGIAS INFORMATICAS FCR Convención Planeación Estratégica 1.Seguridad de al.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ISRAEL
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
PRIMER CURSO MÓDULO PROFESIONAL HORAS TOTALES HORAS SEMANALESSIGLASPROFESOR/A Montaje y mantenimiento de equipos 2317MMEBEGOÑA Sistemas operativos monopuesto.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Entornos de Desarrollo
Programa de fortalecimiento de la gestión comercial, organizacional y técnica de empresas proveedoras o distribuidoras de servicios o productos comercializados.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Responsables: Nicolás Pacheco Lucas Blanco Gonzalo Archimaut Rodrigo Cardozo.
UNIVERSIDAD LATINA BASES DE DATOS ADMINISTRACIÓN.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 1 EL ADMINISTRADOR Definición de un administrador Persona responsable del mantenimiento y funcionamiento.
Integrantes: Víctor Cabezas Andrés Valarezo José Zamora Proyecto Seguridad Informática.
TRABAJO FINAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL Profesor: Ing. José Medina. Integrantes: Leonardo Macías. Andrés Morán. Arturo Franco. Fecha:Miércoles.
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural
Metodología del Ciclo de Vida del Software
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
Adm. Servicios Adm. infraestructura Adm. equipos computacionales BOSQUEJO INICIAL Gestión y apoyo a proyectos.
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES IES MODESTO NAVARRO LA SOLANA (CIUDAD REAL) FAMILIA.
Características de los Centros de Cómputo
Centro de Educación Virtual TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Informe de Gerencia Proceso de TI

Planeación estratégica Gestión de TI Logros 2013 Plan de mejoramiento 2013 Planeación estratégica Proyectos Día a día

Revisión paramétros y funcionalidades Sistema Uno Logros 2013 Biable Adquisición de 5 licencias e instalación en el servidor para actualización por usuarios. Capacitación en su uso. Construcción del informe para SAYP Capacitación 20 usuario en Excel Básico, Intermedio y Avanzado Revisión paramétros y funcionalidades Sistema Uno Capacitación de personas nuevas en Sistema UNO Mejora realizadas pro Relaciones laborales CRM Roche CRM basado en el Software Sugar. Actualización en línea de las visitas de los asesores de ventas del equipo comercial Roche PoC. Se eliminó el envío de archivos de Excel.

Mejoras en procesos función de TI Logros 2013 Seguridad Protección de datos personales. El profesional de Asuntos Legales construyó la documentación publicada en las páginas WEB y correos a proveedores y empleados. Implementación FIREWALL xxxx por software. Creación de políticas de seguridad. Toma de copias de respaldo de maquinas virtuales completos de las VM´s todos los días con una rotación de 8 días incremental reverso. Comunicaciones Compra de Comunicador Polycom para video llamadas. Frecuentemente utilizado para interacción con grupo comercial de Roche. Mejoras en procesos función de TI Personalización de modulo para mesa ayuda Instalación de SysAid como software para mesa de ayuda que permite tener sistematizado el inventario de equipos y las requisiciones de soporte al proceso de sistemas.

Logros 2013 Compra y configuración de nuevo servidor Migración Mejora en Infraestructura Compra y configuración de nuevo servidor Migración Mantenimiento equipos Aire acondicionado 100% Mantenimiento semestral de microcomputadores al 95% Diagnóstico TI Diagnostico realizado Plan estratégico de T.I. definido y en proceso de implementación, ver avance en siguiente diapositiva

Logros 2013 EDT Nombre de tarea Duración Comienzo Fin % completado PLANEACIÓN ESTRATEGICA DE TI Sumitemp, Sumiservis y Aliados Estratégicos 817 días lun 15/04/13 mar 31/05/16 14% | MEJORAMIENTO SOFTWARE ACTUAL 110 días vie 13/09/13 0 50% 2 ACTUALIZACIÓN SOFTWARE APLICATIVO 740 días lun 27/05/13 vie 25/03/16 0. 6% 3 ACTUALIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 540 días lun 16/09/13 vie 09/10/15 54% 3.1 Seleccionar e implementar infraestructura que soporte nuevos aplicativos 138 días lun 16/09/13 . mié 26/03/14 73% 3.2 Telefonía IP y servicios asociados 40 días lun 17/08/15 0% 4 MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD 252 días lun 21/10/13 mar 07/10/14 2% 5 Definición de los procesos de Oficina de Proyecto PMO 80 días mié 10/02/16

Plan de mejoramiento 2013 Auditoria Interna Quejas, productos no conformes

Planeación 2014 Continuar con la ejecución del Plan Estratégico

Planeación 2014 Actividades del día a día Ítem Nuevas actividades Plan de Contingencia Planta eléctrica Equipo externo Mejora UPS Mejora en rendimiento y velocidad acceso Ampliación de canal Solución para automatización backup Subir la red a Gibabyte, Cambio de cableado estructurado, Actualizar 5 microcomputadores Seguridad Mejoramiento Seguridad perimetral Cámaras de video organización Comunicación IP

Planeación Estratégica 2014 Actividades del día a día Ítem Estimado Manteni-miento Infraestructura actual Contratos Ricoh Multifuncional 3 piso. Fotocopiadora 2 piso Software Antivirus (renovación 50 licencias USD 11 c/u) Biable: (soporte semestral $1.050.000) Sistema UNO: 2.525.320 semestral Hosting: $481.000 valor año 2012