Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA ELECTORAL 1. ESTRATEGIA PRE-ELECTORAL 2. ESTRATEGIA ELECTORAL 3. ESTRATEGIA POST-ELECTORAL DAVID LUNA SANCHEZ - CONCEJAL DE BOGOTA D.C.
Advertisements

“El maestro” Indalecio Castellanos
PARTIDOS POLÍTICOS DEFINICIÓN: OBJETO:
INTRODUCCION A LA REFORMA POLITICA ELECTORAL 2014
Sistema de Mantenimiento de Locales Educativos. Inscripción Institución Educativa Logueo.
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA RUBÉOLA
Monitoreo a medios: Derechos sexuales y reproductivos. Convenio 620
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Llano 7 días y Extra LLanos.
Informe estadístico TELEVISIÓN 20 de Octubre Bogotá 2011.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Datos El Espectador, El Nuevo Siglo y El Tiempo.
Legislación en Comunicación Octavo A, L.C.C..  Fecha de aprobación: 12 de septiembre de 2007  Fecha de publicación en el DOF: 13 de noviembre 2007 
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 7 Octubre 2014.
Boletín de Metas Sociales Corte Septiembre 30 Análisis de Tendencia en Ejecución.
XV CURSO INTERAMERICANO DE ELECCIONES Y DEMOCRACIA Costa Rica
MINISTERIO DE COMUNICACIONES República de Colombia PLAN GENERAL DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION ¡Colombia, un país para los niños!
Las reformas estructurales al sistema político Seminario Nacional de Derecho Parlamentario 19 de agosto de Ciudad Victoria, Tamaulipas Dr. César.
INSTITUCIÓN ASIGNATURA CURSO INTEGRANTES. TEMA: OBJETIVO:
ENERO/2012 JULIO/2012.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
Tarde PAI con profesores. Introducción al Programa de Años intermedios con profesores de nuevo ingreso. Agosto 2013.
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
Medición de Propaganda Electoral en Medios de Comunicación 6 de diciembre de 2005 Corporación Tiempo 2000.
Indicadores de Gestión de Comunicación Corporativa.
RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios 21 y 23 de Febrero 2014 Muestra : 80 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Nacionales.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
RESUMEN ESTADÍSTICO PRÉSTAMO Y CONSULTA DE MATERIALES BIBLIOGRÁFICOS EN BIBLIOTECA FIUNA.
Quinta Encuesta Nacional “Percepciones de las Mujeres sobre su situación y condiciones de vida en Chile 2008” Corporación Humanas Octubre 2008.
ELECCIONES PRIMARIAS 2011 CRONOGRAMA. Las alianzas y los candidatos del 14 de agosto y del 23 de octubre Las alianzas y las listas de candidatos que se.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
METODOLOGÍA DE TRABAJO REM
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
La métrica bien aplicada tiene el objetivo de recolectar, medir, y usar los datos para efectuar cambios que le permitan obtener mayor valor de su sitio.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
Página 1 de 61 ALIVIOS TRIBUTARIOS 2014 Registro Civil de Nacimiento Hijos Hasta 18 años Certificado de la institución educativa o autoridad formal correspondiente.
Prospectiva política 2012 Fernando Dworak 11 de enero de 2011.
Objetivo Objetivos específicos Objetivos específicos Participantes Financiamiento Programa Método de trabajo Método de trabajo Salir UNIVERSIDAD NACIONAL.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Viernes 9 de noviembre de 2007 BALANCE DE RECLAMOS.
Mirian Vargas Noriega Grupo: Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
T ALLER : “ CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS DEL NIVEL SUPERIOR, 2010” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL “La Técnica al Servicio de la Patria” DIRECCIÓN.
Hernández Zavala Dulce A.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
REFORMA POLÍTICA ALCANCES Y RELACIÓN CON AYUNTAMIENTOS.
Comité Estatal de InformaciónComité Estatal de Información Estadística y Geográfica de SonoraEstadística y Geográfica de Sonora.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
SENADO, CÁMARA DE REPRESENTANTES INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS INSCRIPCION DE CANDIDATURAS.
MODERNIZACION DE LA JUSTICIA DE POLICIA LOCAL Octubre 2010.
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Octubre 2015 DIRECCIÓN.
VOTACIÓN ELECTRÓNICA EN EL ECUADOR PROYECTO PILOTO PARA VOTO ELECTRONICO En octubre se realizará la convocatoria a elecciones regionales y del 18 de.
ELECCIONES 2015 Análisis de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Septiembre 2015 DIRECCIÓN.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
EVALUACIÓN COMUNICACIONES 2009
100% economia 2016.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Auditorías concluidas a los partidos políticos.
Registro.
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR PRESENTA TU CANDIDATURA
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Metodología del estudio sobre violencia política de género en redes sociales durante las elecciones Coordinación Nacional de Comunicación Social.
Transcripción de la presentación:

Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011

 Este análisis es del monitoreo efectuado desde el 17 de agosto (fecha de modificación de candidaturas) hasta el 17 de septiembre 2011  Monitoreo de las notas periodísticas sobre el proceso electoral. Entendemos cualquiera que mencione candidatos, instituciones electorales, hechos de campaña.  Se mira tanto temas programáticos como temas no programáticos  El monitoreó se efectuó a 315 notas periodísticas en emisoras de radio nacional y local.  Para este informe se tomaron registro de 42 notas Caracol Radio Cadena Básica; 56 notas RCN Radio Cadena Básica; 42 notas La W; 175 notas Caracol Radio Cadena Básica.