Facultad de Odontología Universidad Complutense ATENCIÓN PACIENTE EN CLÍNICA (I) Seleccionar Icono de Clínica Seleccionar Clínica en la lista inferior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTAS SOBRE UNA TABLA
Advertisements

Sección 6 Ordenes de Pago
El Asistente para Presupuestos
INTEGRAL INDEFINIDA Queremos calcular: : Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :
UGDIFPV SIRFAM Manual del Usuario SISTEMA DE REGISTRO FAMILIAR
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Clínica Pro 9.0
Formulario y reportes.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN I
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
CONFIGURACIÓN PARTE III. CONFIGURACION Configuraremos la información de Médicos AHORA PROCEDEREMOS CON OTRO EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN.
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN II
PRE REGISTRO DE EGRESADOS
Que es Word y sus Partes.
Facultad de Odontología Biblioteca
FICHA PERIODONTAL (I) Seleccionar FICHA GENERAL
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Modelo de compra centralizada
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
Universidad Nacional del Nordeste Servicio de Atención Odontológica y Derivación de Pacientes Facultad de Odontología 2006.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Guardar un documento.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
UNIDAD ODONTOLOGÍA.
BASES DE DATOS Con Access.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.

Red de especialistas
RUTAS DE ATENCION DE SERVICIOS
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas.Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas. No olvides que cada.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
ÍNDICE  Escritorio del profesional  Generar notificaciones desde el buzón del paciente  Habilitar Consulta de la Historia Clínica, en acceso HIS-SIA,
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
LICENCIADO EN ENFERMERÍA COMPUTACIÓN II (NEN2-COMP2)
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
El módulo dentro del recuadro queda fuera del alcance del proyecto
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
“Reporte de epidemiología, prestación de servicios de atención y costos de tratamiento quimioterapéutico en pacientes con cáncer de mama atendidos en el.
Establece pautas de actuación en la asistencia sanitaria para personas que no tengan condición de asegurado o beneficiario* a partir del 1 de setiembre.
PLANTILLAS DREAMWEAVER
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Ir a MENU (superior derecha):
Técnicos Superiores Sanitarios en Documentación Sanitaria y guías SAFER: Revisión de prácticas válidas Antonio I. Espinosa Poyatos Antonio J. Díaz Gallardo.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
1 MANUAL DEL USUARIO Aplicación RSA en MATADEROS Resultados de control oficial:  Canales inspeccionadas  Declaración de no aptitud
RED DE ESPECIALISTAS
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Facultad de Odontología Universidad Complutense ATENCIÓN PACIENTE EN CLÍNICA (I) Seleccionar Icono de Clínica Seleccionar Clínica en la lista inferior izquierda Seleccionar paciente ( lista de pacientes citados ) Seleccionar Ficha General Revisar/Actualizar Cuestionarios Salud y fichas específicas (Restauradora, Periodontal, Ortodoncia…) – Solicitar autorización profesor para los nuevos registros y/o modificaciones realizadas (odontograma, ficha period., diagnóstico, plan de tratamiento…) – Cerrar modo autorización y Guardar Programa SALUD®

Facultad de Odontología Universidad Complutense ATENCIÓN PACIENTE EN CLÍNICA (II) Pantalla de Clínica seleccionar modo Edición 1.Si no se ha realizado tratamiento al paciente: modificar Estado de cita: de Programada a Atendida Guardar Dar nueva cita al paciente atendido si fuese necesario Seleccionar siguiente paciente (repetir itinerario descrito) 2.Si se ha realizado tratamiento al paciente :Seleccionar plan de tratamiento Cambiar el estado de los tratamientos de acuerdo con lo realizado al paciente en la clínica (área de “Fases de tratamiento”):Completado En curso, etc… Programa SALUD®

Facultad de Odontología Universidad Complutense ATENCIÓN PACIENTE EN CLÍNICA (III) Solicitar autorización profesor para grabar las modificaciones. Grabar En la pantalla de la Clínica, seleccionar botón: “Comentarios” Se abre una ventana en la que se introducirán los datos que se estimen necesarios en relación con el tratamiento realizado al paciente: Seleccionar modo Edición introducir información, grabar y cerrar. Dar nueva cita al paciente atendido si fuese necesario Seleccionar siguiente paciente (repetir itinerario descrito) Programa SALUD®