PiNCHA AQUi I.E.S. BIELLO ARAGÓN HORARIO NO LECTIVO (SALIDA DE CLASE Y RECREO) 29/10/2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Corte Constitucional Sentencia No. T-569/94
Advertisements

LOS ANIMALES LOS ANIMALES Rene Gomez
IES PREFERENTE PARA LA ATENCIÓN DE ALUMNOS CON TGD
Siente, imagina, haz comparte
Videojuegos Sesión final. Comentamos cómo ha ido hasta ahora ¿Qué hemos cumplido? ¿Quién? 1. No ha jugado todos los días 2. Ha jugado un máximo de una.
Conozco a él ¿Conoces la ciudad de Nueve York? Conoce a ella él.
POR LA SENDA DEL SILENCIO.
Nuestro Salón de Clases
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
Mi centro es más saludable
Diseña el cambio. UNA ESCUELA MÁS DIGNA CON NIÑAS Y NIÑOS MÁS FELICES
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
JESÚS ES EL MAESTRO DE TODA LA HUMANIDAD
Normas de convivencia áulica
Normas para la Convivencia. J. Guillermo Sanchez2008/2009.
Conoce la Educación Primaria
“EL DAÑO AL OIDO POR ESCUCHAR MUSICA A ALTO VOLUMEN.”
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Nombres: Sánchez Caballero Andrea y
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE HELLÍN
Propuesta Educativa. Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
AGRESONES Un intento de medir la agresión sonora Barcelona, 26 Abril 2006 Día Internacional de Concienciación Contra el Ruido.
“Textos argumentativos”
Contacto con productos tóxicos
CONTAMINACIÓN ACÚSTICA
Qué es la Contaminación Acústica?
NOMBRE DEL PROYECTO: LA INSEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCCION.
Trabajo fuera del horario Lectivo Centro SAFA Funcadia Curso 2008/2009.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
 No, porque aqui en España una clase dura 55 minutos  En república checa dura 10 minutos menos pues 45 minutos.
Pareciera que la palabra contaminación estuviera referida a ciertos elementos como la tierra o el agua, pues casi todos olvidan (u olvidamos) que también.
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
La Jornada Escolar actual  Cualquier cambio es complejo  La de toda la vida o Se diseñó en otro tiempo para otros tiempos (modelo familiar) o Genera.
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA MODELO.
Preguntas del Cuento No. 9
CEIP EL TRIGAL COLEGIO BILINGÜE FUENLABRADA
EDUCACION FÍSICA Alimentación
SEGURIDAD EN EL HOGAR Trate de no comentar con los operarios de luz, agua, teléfono u otros que van a su domicilio, sobre las personas que viven en su.
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
E S C U E L A : C O L E G I O D E B A C H I L L E R E S N U M. 1 6 “ T L A H U A C ” P R O F E S O R : I S R A E L A L E J A N D R O P I M E N T E L G.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 3 “IZTACALCO”.
El Tránsito del Colegio al Instituto
INFORME DE LA PRIMERA FERIA CIVALE QUE PRESENTA LA ESCUELA PRIMARIA CLUB DE LEONES No.2. C.T. 27DPR1622Q. ADSCRITA A LA ZONA ESCOLAR No:95. SECTOR No.10.
INTRODUCCION.La contaminación auditiva es el termino que hace referencia al ruido en forma de contaminante ya que este se propaga siempre a cualquier.
Actuaciones que recogen el plan de convivencia
Este mensaje está dirigido a todos los alumnos y profesores del centro IES Biello Aragón. Los alumnos de 1º de eso hemos medido el ruido del centro, las.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA NOVIEMBRE DE 2012.
Normas de convivencia social en la comunidad
ESTANDARES PARA EL PROYECTO:
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” ALUMNAS: GARCES MIRELES GUADALUPE PAOLA GÓMEZ ALEJALDRE ANA KAREN PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCÍA.
REUNIÓN DE PADRES C.P. ISIDRO GIRANT. Contenidos de la Reunión Presentación equipo docente Horario del grupo Horario de tutorías docentes Normas Actividades.
Nombra tres comidas rojas.. Nombra tres comidas verdes.
LA CONSTITUCIÓN DEL COLEGIO ARAGÓN
Es una unidad de medida que sirve para expresar la intensidad de los sonidos. Se utiliza especialmente para medir el ruido a que están expuestos los seres.
Colegio de Bachilleres plantel 16 López Sánchez Guillermo Eduardo Gálvez Garrido José Luis Israel Alejandro Pimentel García Grupo:302 Contaminación auditiva.
Escuela Primaria Lic. Luis Echeverría Álvarez Mtro: Roberto Ubera Quintero.
MATEMÁTICA EMOCIONAL (Situación didáctica). INTRODUCCIÓN El reto como profesional de la educación en el ahora es el trabajo de las matemáticas emocionales.
MODELO DE CARTA FORMAL ENCABEZADO. Escribimos la dirección completa del destinatario. Se sitúa en el margen superior derecho. SALUDO. Iniciamos la.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Normas para la Convivencia. J. Guillermo Sanchez Cenes de la Vega.
Cualidades del sonido Aspectos físicos
Hacer uso adecuado del sanitario, orinal, lavamanos, aula de informática, salones etc y responder por los daños causados. Portar correctamente los uniformes.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Problema y Necesidad: Ruido en el pasillo
ESO LORENZO DA PONTE NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ!.
Acuerdo 11/05/18 Lineamientos para el desarrollo y el ejercicio de la autonomía curricular en las escuelas de educación básica.
Clase
Transcripción de la presentación:

PiNCHA AQUi

I.E.S. BIELLO ARAGÓN HORARIO NO LECTIVO (SALIDA DE CLASE Y RECREO) 29/10/2013

Los escolares están expuestos a 70 dB. Un estudio realizado por la O.C.U. midiendo 10 escuelas de primaria en Madrid y Barcelona, en el interior en horas lectivas 7/10 superaban el nivel permitido por la normativa española. Si tenemos en cuenta 35 dB que es el nivel establecido por la O.M.S. 9/10 no la cumplen.

Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos.“ (Robert Fripp, guitarrista del grupo King Crimson)  "Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos.“ (Robert Fripp, guitarrista del grupo King Crimson)

 - Respetar a los demás.  - Evitar los ruidos excesivos.  - No molestar a nuestros compañeros con gritos…

 1- Los escolares hacemos mucho ruido, bastante molesto.  2- El ruido perjudica a nuestra salud.  3- Para tener una BUENA VIDA, hay que vivir sin mucho ruido.