La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta Educativa. Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta Educativa. Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta Educativa

2

3

4

5 Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque su padre no puede pagarlos. Tendrá que ponerse a trabajar para ayudar a su familia.

6 Tiene 15 años y sus padres han concertado su matrimonio con un primo de 19 años del pueblo vecino. Tendrá que dejar de estudiar.

7 Tiene 16 años. Es muda, por este motivo su familia no la lleva a la escuela y se dedica a ayudar a su madre en las tareas del hogar.

8 Tiene 41 años, trabaja para un hombre rico. Es dálit (antes llamados “intocables” de forma peyorativa) por eso no puede aspirar a un trabajo mejor. Tiene que trabajar muchas horas para devolver un crédito.

9 Tiene 5 años. Vive con su tía porque sus padres murieron, pero su tía es viuda y le cuesta mucho asumir su manutención. Deberá ponerse a trabajar muy pronto.

10 Tiene 30 años. Es enfermera y trabaja en un hospital en una zona rural. Tiene dos hijos. Vive a 10 km. del trabajo y todos los días coge el autobús.

11 Tiene 35 años. Es el director de la escuela. Los niños y niñas y sus familias le tienen mucho respeto. Tiene una casa bastante grande.

12


Descargar ppt "Propuesta Educativa. Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google