20 de Mayo 2009 Presentación. Pág. 2 Contenido 1. Introducción 2. Inicio 3. Búsqueda de Vuelos 4. Reserva 5. Gestión de Reserva 6. Facturación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Advertisements

Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Presentación 20 de Mayo 2009.
Club Reunión de Clientes Agenda Lanzarote, 29 Mayo - 1 Junio 2007.
Español 2. Workbook pages 1, 2 & 3.
ADQUISICIÓN BILLETES RENFE POR INTERNET (PERIODISTAS – FAPE)
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
FEATURES (CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO) EL DESARROLLO DEL DOCUMENTO DE VISIÓN: El documento Visión debe contener la información esencial sobre el sistema.
Instructivo: Servicio de Pagos Visa.
Travel Agency Service Fee (TASF)
El aeropuerto. El aeropuerto La pantalla de llegadas.
Manual de Uso B2B.
Diseño de interfaz Práctica 4 B a r c e l o n a.
Diagramas de Actividades
(Último cliente que ha adquirido este Portal)
On Time Booking.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Alta, Depósitos, Retiros y Ejercicios de Derechos Portal y PFI
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Interface Web Site para Agencia. Traffic-BridgeIV.
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Sistema de Gestión de llamadas Presentación del sistema de gestión de llamadas (SG) Mapa de Aprendizaje El Modelo del sistema de Gestión de llamadas (SG),
Capacitación Administrativos 1
Ingeniería de Software Clase 9
Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Manual B2B Ripley Despacho Vía Operador Logístico (OPL)
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
Curso de Capacitación Expreso / Paquetería 2 Funciones Principales  Tarifarios  Circuito de Orden de retiro  Modificación facturación de Guías  Facturación.
Interface Web Site para Vendedores Traffic-Bridge Mobile.
El / La auxiliar de vuelo. Pasar por la aduana La(s) pantalla(s)
La agencia de viajes El agente de viajes
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
INTROM VII Gestión integral para la empresa. INTRODUCCIÓN INTROM VII es un software de gestión empresarial, una potente herramienta de trabajo, fácil.
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
Presenta.
Con el link informado en la gacetilla se accede a la 1er. Ventana de ingreso de datos.
Il Cane Espresso Ristorante
Usuario Contraseña INICIAR SESION. INICIO DE CAJA PARA EL PUNTO DE VENTA.
Promoción Doméstica ¿Quiénes podrán utilizarla? Trabajadores + Familia + 1 Amigo Trabajadores LAN con contrato indefinido y política de pasajes LAN corporativo,
Manual de formación FORMACIÓN Portal del Conocimiento y Participación de SITNA SEPTIEMBRE 2007 Versión 2.
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Emisión de CFDI.. Ingresamos a la pagina
viajar ir de vacaciones/ hacer un viaje la agencia de viajes/ el o la agente de viajes.
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
Principales Funciones Del Sistema Easy Lab m.R. Ver Windows Avanzar.
TARIFA DE PRECIOS Calendarios Personalizados 2015.
OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá -
VIAJE A LONDRES del 24 al 28 de mayo.
20 de Mayo 2009 Presentación. Pág. 2 RESIBER agencies - Contenido 3. Desarrollos en Curso 1. Introducción 2. Características Principales.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Manual Ventas Online.
Estacionamiento.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
La agencia de viajes.
Unidad I Lección I VAMOS DE VIAJE.  La agente de viajes  El itinerario  Un boleto de ida y vuelta EN LA AGENCIA DE VIAJES.
Oferta 1Hasta 2 Nches/2 Días GRATIS Oferta 1Hasta 2 Nches/2 Días GRATIS.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOCOLO DE SESIÓN Y GESTIÓN DE CALL-CENTERS PSGC (Protocolo de Sesión y Gestión para Call-center) Realizado por: D. Francisco.
Ingeniería Informática Ingeniería de Software I © 2007 – Objetos Teléfono-Mail Atender teléfono Leer s Iniciar reserva Cliente Conserje Recibir clientes.
1.Ingresar a la siguiente dirección:
Instructivo: Servicio de Pagos Visa.
Transcripción de la presentación:

20 de Mayo 2009 Presentación

Pág. 2 Contenido 1. Introducción 2. Inicio 3. Búsqueda de Vuelos 4. Reserva 5. Gestión de Reserva 6. Facturación

Pág. 3 1 Introducción

Pág. 4 Proporcionar un cliente Web para el Call-Center de los usuarios de RESIBER que permitan: Gestión de usuarios y grupos del Call-Center Información de Tarifas Reservas Alta Baja Modificación (servicios especiales, …) Emisión/Cancelación billetes... Introducción

Pág. 5 2 Inicio

Pág. 6 Identificación agente call- center CÍA Inicio

Pág. 7 3 Búsqueda de Vuelos

Pág. 8 Búsqueda de vuelos desde “servicios” Búsqueda de Vuelos

Pág. 9 4 Reservas

Pág. 10 Selección ida/vuelta en calendario (matriz) Reserva de Vuelos

Pág. 11 Selección ida y vuelta en calendario Reserva de Vuelos

Pág. 12 Información extendida Reserva de Vuelos

Pág. 13 Confirmación de reserva Confirmación de Reserva

Pág. 14 Confirmación de reserva (importes finales) Confirmación de Reserva

Pág Gestión de Reservas

Pág. 16 Acciones a realizar Gestión de Reservas

Pág. 17 Opciones disponibles para la reserva Confirmación de Reserva

Pág Facturación

Pág. 19 Emisión y facturación pax Facturación