20 de Mayo 2009 Presentación
Pág. 2 Contenido 1. Introducción 2. Inicio 3. Búsqueda de Vuelos 4. Reserva 5. Gestión de Reserva 6. Facturación
Pág. 3 1 Introducción
Pág. 4 Proporcionar un cliente Web para el Call-Center de los usuarios de RESIBER que permitan: Gestión de usuarios y grupos del Call-Center Información de Tarifas Reservas Alta Baja Modificación (servicios especiales, …) Emisión/Cancelación billetes... Introducción
Pág. 5 2 Inicio
Pág. 6 Identificación agente call- center CÍA Inicio
Pág. 7 3 Búsqueda de Vuelos
Pág. 8 Búsqueda de vuelos desde “servicios” Búsqueda de Vuelos
Pág. 9 4 Reservas
Pág. 10 Selección ida/vuelta en calendario (matriz) Reserva de Vuelos
Pág. 11 Selección ida y vuelta en calendario Reserva de Vuelos
Pág. 12 Información extendida Reserva de Vuelos
Pág. 13 Confirmación de reserva Confirmación de Reserva
Pág. 14 Confirmación de reserva (importes finales) Confirmación de Reserva
Pág Gestión de Reservas
Pág. 16 Acciones a realizar Gestión de Reservas
Pág. 17 Opciones disponibles para la reserva Confirmación de Reserva
Pág Facturación
Pág. 19 Emisión y facturación pax Facturación