Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
La escuela. la clase la maestra mi maestra el maestro mi maestro.
Vocabulario Las Clases.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
Ahora Mismo ¿Qué va con esta palabra? ¿Cómo terminarás las frases?
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
LAS CLASES LAS MATERIAS. EL ARTE EL Arte – el pincel, la pintura, el marcador,lapices de color La fotografía – la camara La ceramica El drama La ingería.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Spanish 1 Unit 5 Vocabulario – Los cursos en el colegio.
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
El objetivo We are learning to identify school courses.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Las Materias en la Escuela
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Español Repaso Escribir una carta. Hoy vamos a… Pedro. Daniel. Ariana. Me llamoSoy de España. Alemania. Francia. Tengo 11 años. 13 años. 12 años. Mi.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017
Transcripción de la presentación:

Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud / Las matemáticas / Las ciencias sociales / El apoyo / La música / la banda / el coro / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud / Las matemáticas / Las ciencias sociales / El apoyo / La música / la banda / el coro

Ahora Mismo / Da uno, recibe uno, sigue… tres (3) clases / Escribe tres (3) clases en tu papel / Da uno, recibe uno, sigue… tres (3) clases / Escribe tres (3) clases en tu papel

¿Qué clases tienes? What classes do you have?

Objetivo / Tú podrás identificar las clases en español / You will be able to indentify your school courses in Spanish / Tú podrás identificar las clases en español / You will be able to indentify your school courses in Spanish

Hoy / Ahora Mismo / Las clases: mini lección / Las matamoscas / Más práctica / Act. #6 p. 83 (escuchar) / La tarea / Resumen / Ahora Mismo / Las clases: mini lección / Las matamoscas / Más práctica / Act. #6 p. 83 (escuchar) / La tarea / Resumen

Preparación para matamoscas… / Saquen las cartas (flashcards) / Pratiquen con las cartas esta noche: / Una vez: español -> inglés / Una vez: inglés -> español / Saquen las cartas (flashcards) / Pratiquen con las cartas esta noche: / Una vez: español -> inglés / Una vez: inglés -> español

La informática Las ciencias La química La biología La computación La geografía La geometría Las matemáticas Las ciencias sociales

La salud La educación física El español El alemán El inglés El coro El arte La música La banda

La tarea El / la estudiante El / La profesor(a) El colegio p CDG El descanso El almuerzo

Las clases

¿Qué clases tienes hoy? Tengo la clase de ciencias sociales hoy. p CDG

Las clases

Act. 6. p. 83 (CD 3, TR 3) / Listen to Álvaro and Lupita’s conversation. / What class(es) do they have together? / Listen to Álvaro and Lupita’s conversation. / What class(es) do they have together? historia (Vásquez) álgebra biología computación geografía ciencias francés arte matemáticas computación educación física historia ( Maldonaldo) Álvaro Lupita computación Juntos:

Tarea / P CDG

Resumen / Tell your schedule to a partner / Can you do it without looking? / Tell your schedule to a partner / Can you do it without looking?