Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Advertisements

Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Los dias de la semana.
Días y Meses.
Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
CapÍtulo tres – segundo paso
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martesel miércolesel juevesel viernesel sábado el domingo  days of the week are not.
Calendar Notes
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Los días de la semana Days of the week.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Los Días de la Semana Days of the Week
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Los días de la semana The days of the week.
How to say the date in Spanish
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
13 y17 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) The restaurant is near the movie theatre. b) I go to the gym on Mondays and Fridays. c)
Dates Target: Express the days, months, and dates enerojulio febreroagosto marzoseptiembre abriloctubre mayonoviembre juniodiciembre January May June.
LECCIóN 2 CONTEXTOS.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
El Calendario Español.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Write the days of the week:
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
Hoy es viernes, el seis de septiembre
El calendario y la fecha. Los días lunes - Monday martes - Tuesday miércoles - Wednesday jueves - Thursday viernes - Friday sábado - Saturday domingo.
Produced and Directed by: Matthew Davis Austin Poole Katie Tillman Jacob Williams.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
Ch. 4 – Los cursos / las materias. Un Horario Escolar - Cultura.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
El vocabulario de las materias en la escuela. el arte art “la clase de arte”
El Calendario Español.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Write in Spanish (See pag 96)
In this slideshow, you will practice how to say the days of the week.
The Days of the Week (Los días de la semana).
Hola Unidad 3.
Día número 44 Español 1—Acelerado
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Transcripción de la presentación:

Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies –La quimica = chemistry –El engles = English –La educatión física = physics –Las mathimaticas = math

Para discutir 1.¿Cuál es tu clase favorita? –Mi clase favorita es la clase de… 2.¿Cuál es tu clase más interesante? –La clase más interesante es la clase de… 3.¿Cuál es tu clase más divertida? –La clase más divertida es la clase de…

Objetivo Tú podrás preguntar y decir que clases tienes You will be able to ask and say what classes you have

Hoy Ahora Mismo Mini-lección: ¿Qué clases tienes? Las carreras (relays) La conversación Resumen: La conversación en filas

To ask and say what class you have : ¿Qué clase tienes hoy? (What class do you have today?) Tengo la clase de ciencias sociales hoy. (I have history class today.)

1 – Formen dos l íneas … 2 – Con la persona más cerca, pregunta: “¿Qué clase tienes hoy?” “Hoy, tengo la clase de…”

To ask and say what classes someone has (p. 84) ¿Qué clases tienes hoy? Hoy, tengo las ciencias sociales, la salud, y el coro. ¿Qué clases tienes este semestre? Tengo el español, la geografía y la educación física este semestre. What classes do you have today? Today I have social studies, health, and chorus. What do you have this semester? I have Spanish, geography, and gym this semester.

¿Qué clases tienes hoy? Hoy, tengo la química y la geografía.

¿Qué clases tienes hoy? Hoy tengo el coro y la computación.

¿Qué clases tienes hoy? Tengo el arte y las ciencias.

¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la biología y la educación física.

¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo las ciencias sociales y el español.

¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la salud y el alemán.

¿Qué clases tienes e ste semestre ? Este semestre tengo la geografía y la química.

¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la educación técnica y el francés.

¿Qué clases tienes e ste semestre ? Tengo la música y el almuerzo.

Nota Cultural p. 83 Un “80” en los EEUU sería un __ en México? ¿y en Perú? Un “15” en Perú sería un __ aquí? ¿Qué es la más alta (highest)? –EEUU: 93 –México: 9 –Perú: 19

Resumen I will distribute cards. Write a short conversation asking and saying what class someone has based on the card you receive. –“¿Qué clase tienes?” –“Yo tengo la clase de…”

Tarea Estudia las cartas Prueba

Ahora Mismo: ¿Qué es eso? L M J V S D

Los Días de la Semana LUNES (Monday) MARTES (Tuesday) MIÉRCOLES (Wednesday) JUEVES (Thursday) VIERNES (Friday) SÁBADO (Saturday) DOMINGO (Sunday)

Los programas de tele… ¿Cuáles programas hay los lunes? ¿Y los miércoles? ¿Qué día es el mejor (best) día para programas de tele? ¿En qué día es el programa Glee? ¿Cuáles días hay partidos de fútbol norteamericano?

Objetivo Tú podrás preguntar y decir que clases tienes y cuando You will be able to ask and say what classes you have and when

Mañana 

HOY LA MAÑANA MAÑANA LA TARDE AHORA

¿Qué clases tienes Día 1? El horario de La fecha La hora LUNES 7 :45- 8 :30 8 :34- 9 :17 9 : :04 10 : :51 10 : :18 11 : :35 12 :40- 1 :25 1 :29- 2 :15 El horario de La fecha

por la mañana Modelo: A: ¿Qué clases tienes por la mañana? B: Tengo la geografía, el coro y la computación. A: ¿Qué clases tienes por la tarde? B: Tengo la educación física y las ciencias. A: ¿Qué clases tienes en Bloque G? B: Tengo la química. 1.You have filled out YOUR class schedule for the week. 2.Now, ask a partner what classes they have on Día 1 and write down what s/he tells you.

El orden (p. 84) primero después luego por fin First Afterward Then Finally

> 1 clase ¿Qué clases tienes hoy? PRIMERO, tengo las ciencias, DESPUÉS el español, LUEGO el inglés, y POR FIN las matemáticas. What classes do you have today? FIRST, I have science, AFTERWARD Spanish, THEN English, and FINALLY math.

La Prueba de Vocabulario

1. Ask when your partner has a free day. 2. Then, ask what s/he WANTS TO DO on the free day. Modelo: A: ¿Cuándo tienes un día libre? B: (Mañana / el sábado ) por fin tengo un día libre. A: ¿Qué quieres hacer durante el día libre? B: Yo quiero ir al centro comercial para mirar una película durante el día libre. Compañeros de VALENCIA p. 84

Resumen Conversacíon en filas (conversation in rows) Students at the front of the room will start by writing the first sentence of a conversation and pass the paper back The students next in line will write the response, and so on until everone has contributed to the conversation

Criteria Conversation: –Includes questions and answers about what classes someone has –Uses the correct forms of TENER –Uses sequence/time words such as “today, now, first, later, finally, etc.” in EACH sentence –Uses a variety of class vocabulary

Tarea Hoja de trabajo