Los días feriados Proyectos posibles. Opción 1: 1.Escribe sobre tu recuerdo (memory) favorito de un día feriado. ESCRIBE EN EL PRETERITO a. Incluye introducción.(intro)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segundo semestre Español 1B
Advertisements

Cómo escoger libros Justo para Mí 1. Mira la portada. 2. Lee el título y el autor. 3. Lee la contra- portada. 4. Hojea el libro. 5. Lee la primera página.
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
El Imperfecto y El Pretérito
PE: ¿Como puedes usar y aplicar el vocabulario de la tecnología un sus días diarios?
El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios.
Pablo Neruda escritor, poeta, activista político
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Mi mejor amiga Cali y yo Calia y yo nos queremos mucho. Ella es mi amiga más leal e íntima. Hace 2 años que somos amigas porque nos aceptamos tal como.
Háganlo ahora-complete in pairs Hagan una lista de palabras que indican que tienen que usar el imperfecto Hagan una lista de palabras que indican que.
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
El Imperfecto y El Pretérito
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Preterit VS Imperfect Spanish 3. El Pretérito If the action started and ended at a definite time. Yo vi una película anoche. Ella fue a Puerto Rico el.
OPT: En las noticias. Las presentaciones empiezan miércoles, el 9 de abril (el cumpleaños del Sr. Romero )  Van a hacer una presentación de Las Noticias.
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
REPASEMOS LA TAREA La Hormiga y el Saltamontes
EL IMPERFECTO We use the imperfect to talk about actions that happened repeatedly in the past. In English we often say “used to” or “would” to express.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Familia. Más vocabulario útil: ESTAR UNIDO Los miembros de mi familia están muy unidos.
El pretérito y el Imperfecto en una narración
Como hacer un Video. Hacer click en Inicio de su PC para encontrar el programa Windows Movie Maker, haz click para abrir el programa.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Objetivo: to state how often we do things.
Hay 30 preguntas en total. Estudien todo el vocabulario del semestre. (Unidad 1, Don Quijote, Shrek, verbos) Ejemplo: Un _____________ es lo que dicen.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º Semana del 7-11 de octubre.
Unidad 5 La ropa Semana 2 (Week 2). Extra help for this contents can be found at Sign on to Classzone.com and go to Unit 4 and you can.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
A Mí Me Gusta Mucho. me gusta mucho esquiar y nadar me gusta tocar el piano no me gusta nada ni trabajar ni dibujar A mí.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
Bell ringer 2 hoy es viernes, el 4 de Enero ¿Cuándo eras pequeño(a) cuál fue tu cuento de hada ( fairy tale) favorito? ¿Cuándo eras pequeño(a) cuál fue.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Español de enero de 2015.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
You’ve already learned to use the preterite tense to speak about completed action in the past. jug____ jug_____ jug__jug____ corr__corr____ corr_____ corri__corr_____.
El pretérito You may remember reading about the use of the preterit- that it is used for “completed actions”. The acronym SOFIA will help you remember.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Adverbs of Frequency Objetivo: to state how often we do things.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Vámonos Pick up a new passport. Then, translate this short passage into English: Un hombre viajó a Nicaragua para visitar a sus primos. Él fue por avión.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo Llama la atención sobre lo importante que es el agua para todos Hay siempre publicidad para presentar los.
Poema en diamante You need to have at least 5 lines plus yo soy yo at the end. One must be a negative One must use ‘según mi familia’ One must use ‘a veces’
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
ESPAÑOL 2, el 4 de Mayo. Cambia los adjetivos a adverbios. Usa tus apuntes. 1.verdadero 2.general 3.seguro 4.fácil 5.simple 6.cómodo 7.lento 8.inmediato.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. preparar un texto (para escribir or decir) utilizar los apuntes que tenemos pensar en las estrategias para memorizar.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Expressing Frequency with Adverbs
Transcripción de la presentación:

Los días feriados Proyectos posibles

Opción 1: 1.Escribe sobre tu recuerdo (memory) favorito de un día feriado. ESCRIBE EN EL PRETERITO a. Incluye introducción.(intro) b. describe el día entero.(describe whole day) c. usa adjetivos para describir los detalles.(describe with details) d. ¿Por qué fue tan bueno el día? explica.(why so great?) e. dibujo (drawing) clipart, o foto en color.

Opción 2: 1.Usa las canciones que están en mi website. 2.Escoge (choose) una canción. 3.Escoge unas partes de la canción para ilustrar. a. Incluye el título de la canción. b. Escribe las estrofas (stanza): At least 2 full stanzas! c. dibujo (drawing) clipart, o foto en color.

Opción 3: 1.Escribe tu propio cuento (own story) usando el vocabulario nuevo. ¡Escribe en el imperfecto! (can be holiday story) a. Incluye el título de tu cuento. b. Tu cuento necesita un principio (beginning), medio, y fin (end). c. Usa detalles y el vocabulario de la etapa. d. dibujo (drawing) clipart, o foto en color.

(use powerpoint, word, or storybird.com to help you: username senmentz, password espanoluno1)

¡VOTAR!