Capítulo 1 Olins, W. (1991). Identidad Corporativa. Madrid: Ediciones Celeste. Víctor Daniel Tena Sánchez 1108359 “INTRODUCCIÓN E INVENTAR LA TRADICIÓN”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
ABECEDARIO MÍNIMO PARA LEER LAS IMÁGENES DE UN LIBRO ILUSTRADO
VARIABLE PRODUCTO ¿Qué es un producto?.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA Nº 24 “LEONA VICARIO”
Estructura de las Organizaciones
LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS La imagen corporativa, su concepto L. D.G. Mirielle Geralda Ficachi Ocadiz.
Un cuento sin nombre (o sentido)
Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez
BASE FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO
VALORES INSTITUCIONALES
TALLER DE LIDERAZGO.
Imaginación creadora.
Desarrollo Organizacional
IMAGEN CORPORATIVA.
Tema 1 La comunicación Elementos de la comunicación.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Vestimenta de los Norteños de Santa Cruz
Madre Teresa de Calcuta
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 165
Universidad ecotec Fundamentos técnicas de información Autores: Joselyn sosa Javier villacis Tema: aplicaciones claves de Excel Fecha: samborondón, 10.
Anuncios Publicitarios
PRESENTACIONES DE IMPACTO (USO Y CRITERIOS DE ELABORACION) 1.
Los símbolos de España.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
FRECUENCIAS INCONSCIENTES VERGUENZA FRECUENCIAS INCONSCIENTES VERGUENZA.
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Anita Holuigue Barros Directora SCAN S.A.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
La marca Es el nombre, término, símbolo, ícono, diseño o combinación de los elementos anteriores, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios.
Ayudantía #2 Marcas.
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA.
SENTIDO DE PERTENENCIA A LA NACION
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Presentado por: Annette, Ana,Génesis, Alma, Jasmine, Víctor, y Briceida.
Cultura global Arturo Iván Vázquez Carrillo 3º. Secundaria.
APOCALIPSIS Las cosas no son como parecen….
Banderas y colores Introducción. Recordemos el origen de la bandera de Estados Unidos.
Los británicos en América
Innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza.
IDENTIDAD NACIONAL. Identidad Nacional peruana ¿ Qué es la Identidad?
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
Bandera puertorriqueña
Imágenes para generar Preguntas
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Manual de Identidad visual Corporativa
Un símbolo es un objeto que representa o significa otra cosa.
El Poder del Aprendizaje Visual PRESENTA GRUPO “ORTIZ”
 La idea libertaria en México, llegó mas tarde que en el resto de América ya que la situación era totalmente diferente.
Bodas de Sangre (2) By: Haleyta Lockwood.
OBSTACULOS PARA LA CALIDAD FILOSOFIAS DE ADMINISTRACION OBSOLETAS INADECUADA CULTURA ORGANIZACIONAL FALTA DE CONOCIMIENTO COMPLEJIDAD BUROCRACIA.
Textos expositivos Prof. Estrella Durán L..
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP
ESCUELA DE PADRES NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Christian O. Dones Rivera Cuso Administración de Empresas en concentración con Recursos Humanos Asignación Para Seminario Universitario Presentación sobre.
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 6 CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE M.
El proceso comunicativo
Destrezas básicas Para la comunicacion ESCRITURA.
Por: Daniela Patiño Benítez Para: Elkin Darío Ruiz Grado: 8-01 Materia: Sociales.
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."
Capítulo 1 Introducción Félix García Carballeira Jesús Carretero Pérez
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
TITULO AUTORES CENTRO DE TRABAJO O ESTUDIO INTRODUCCIÓN RESULTADOS Y DISCUSIÓN MATERIALES y Métodos CONCLUSIONES logotipo del centro de trabajo logotipo.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1 Olins, W. (1991). Identidad Corporativa. Madrid: Ediciones Celeste. Víctor Daniel Tena Sánchez “INTRODUCCIÓN E INVENTAR LA TRADICIÓN”

Finalidad Pertenencia DiseñoComportamiento Visible, tangible, símbolos, logotipos, colores Omnipresente, ritos Sentimiento inherente al ser humano “ponerse la camiseta” Lealtad, éxito Lograr lealtad y reforzar ideas TRADICIÓN IDENTIDAD Creación de ritos, símbolos e imágenes.

TRADICIÓN: Crear imágenes, ritos y símbolos Estados Confederados de América Barras y estrellas Bandera impoluta Bandera manchada de sangre Cruz Sureña

TRADICIÓN: Crear imágenes, ritos y símbolos Imperio Británico - India Estrella de la India Durbar ó Asamblea Imperial

IDENTIDAD: Finalidad y pertenencia Familia Armonia

CONCLUSIONES Para lograr el éxito en una empresa, la coherencia entre lo que dice y hace es vital para que el sentido de pertenencia tanto de los trabajadores como de los consumidores sea alto y se logren identificar con ella. “Quien no cree en lo que hace difícilmente saldrá adelante” * * Olins, 1991.