Relaciones Públicas con Medios: ¿Qué imagen pública posicionar? Dr. Jesús Meza Lueza
Una empresa
Figuras Corporativas 1. La innovadora 2. La poderosa 3. La líder 4. La de alto crecimiento
Figuras Corporativas 5. La vanguardista 6. La nacionalista 7. La internacional 8. La globalizadora
Figuras Corporativas 9. La ecológica 10. La social 11. La corrupta 12. La intrascendente
Un partido político
Figuras Partidistas 1. De derecha 2. De izquierda 3. De centro 4. Comunista
Figuras Partidistas 5. Republicano 6. Demócrata 7. Socialdemócrata 8. Ecologista
Figuras Partidistas 9. Nacionalista 10. Socialista 11. Conservador 12. Liberal
Una figura pública
Figuras Públicas 1. El héroe 2. El mártir 3. El libertador 4. El salvador
Figuras Públicas 5. El reivindicador 6. El vengador 7. El renovador 8. El revolucionario
Figuras Públicas 9. El rebelde 10. El estadista 11. El estadista mundial 12. El modernizador
Figuras Públicas 13. El maquiavélico 14. El villano 15. El diabólico 16. El loco
Figuras Públicas 13. El incomprendido 14. El incluyente 15. El traidor 16. El incompetente
Relaciones Públicas con Medios: ¿Qué imagen pública posicionar? © Jesús Meza Lueza