Ciclo C 34 domingo Tiempo Ordinario 21 de noviembre de 2010 Jesús Rey del Universo Solemnidad Música: salmo hebreo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo B Jesucristo, Rey del Universo. 34 y último domingo del Tiempo Ordinario 22 de noviembre 2009 Música: Salmo 109 (H. Schütz)
Advertisements

19 de julio Domingo Música: Salmo 22 en hebreo
Ciclo B 25 octubre 2009 Música: Sinagoga Hebrea 30 Domingo Tiempo Ordinario 30 Domingo Tiempo Ordinario.
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Ciclo C Domingo XV Tiempo Ordinario 15 julio 2007 Música: Salmo para peregrinar a Jerusalén (Sinagoga Hebrea)
Domingo 20B “Yo soy el pan vivo bajado del cielo”.
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Primer Domingo de Adviento
Yo soy el Pan de Vida eterna
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
La cruz de Amor Por: Gilda T. Domínguez
PALABRAS de VIDA.
Gracias a la Sangre de su Cruz
ADVIENTO Domingo 1º.
EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ESTUYO EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS El “Introito” del Requiem de Marcel Olm nos introduce con Jesús al.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS
Fin del mundo Domingo 33B TO ¿..
¿Por qué es tan bueno el Evangelio?
Ciclo C Domingo XV Tiempo Ordinario 11 julio 2010 Música: Salmo para peregrinar a Jerusalén (Sinagoga Hebrea)
CAMINEMOS CON JESÚS Domingo De Ramos - Lucas 23,1-49.
Por Melquisedec y por Lisbet
“Señor acuérdate de mí cuando llegues a tu Reino”.
Fiesta de Jesucristo, Ciclo C Estamos en el último domingo del año litúrgico. Es como un resumen y culminación de toda la vida y mensajes de Jesús.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Evangelio según San Juan
Solemnidad del Corpus Christi.
Noviembre 21 Lucas 23,35-43 ¿TÚ ERES REY?.
Jesucristo Rey del universo Jesucristo Rey del universo Ciclo C Ciclo C.
VitaNoble Powerpoints Presenta: Una presentación de: Enviada por Regina para compartir Adaptada por Héctor Robles Carrasco Progresión de slides: AUTOMATICA.
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
Ciclo C Domingo 34 Tiempo Ordinario 19 de abril de 2015 Solemnidad de Jesucristo Rey Música: salmo hebreo.
ORAR en Semana de Cristo Rey 2013
Cristo Rey – Domingo 34C ioDRey omingo 34C:.
Registrado en las páginas de la Biblia
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
«Pasión de nuestro Señor Jesucristo»
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Ciclo B 26 agosto Domingo del Tiempo Ordinario Música gregoriana.
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
Jesús- El Que Cree En Ti.
Ciclo A XXIX domingo Tiempo Ordinario 16 de octubre de 2011 Sitges, Barcelona. Música: Canto Bizantino.
Ciclo C 34 domingo Tiempo Ordinario 25 de noviembre de 2007 Jesucristo Rey del Universo Solemnidad Música: salmo hebreo.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS El “Introito” del Requiem de Marcel Olm nos introduce con Jesús al Paraíso HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Ciclo C Ciclo C 28 Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario 14 de octubre de de octubre de 2007 Música: plegaria sefardita Música:
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Ciclo A XXX Domingo Tiempo Ordinario 26 de octubre de 2014 Sitges, Barcelona. Música griega: Eleni Karaindrou.
XV Domingo Ordinario 12 de Julio de Primera lectura Am 7,
Predicación: León Garrocho “…Vive Jehová, que lo que Jehová hablare, eso diré…” (1 Reyes 22:14)
Bienvenidosy 19 de Julio Domingo XVI del T.O.
Demos gracias a Dios Padre, que nos ha hecho capaces de compartir
Jesucristo, Rey del Universo Último domingo del T.O. Año C.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Desead la paz a Jerusalén
Anunciar Su Palabra.
Ascensión del Señor –B- 20 de mayo de 2012 Salmo: “El celo de tu casa me consume”
Jesucristo Rey del Universo
Ciclo B Jesucristo, Rey del Universo. 34 y último domingo del Tiempo Ordinario 22 noviembre 2015 Música Salmo 109 (H. Schütz.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
¿Tiene usted algún resentimiento? ¿Cuál es la ofensa mas grave que usted ha recibido?
2 ¿A dónde vamos después de la muerte? El audio se encuentra en:
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Mat 3:1-4:11 Mar 1:1-13 Lucas 3:1-4:15. Todos damos pasos pasos; 7000 pasos por día.
12 junio de 2016 Domingo XI Tiempo Ordinario C Domingo XI Tiempo Ordinario C Música: “Yesav haEl” liturgia judeoespañola.
Ultimo domingo ordinario Jesucristo, Rey del Universo
Ultimo domingo ordinario Jesucristo, Rey del Universo
Transcripción de la presentación:

Ciclo C 34 domingo Tiempo Ordinario 21 de noviembre de 2010 Jesús Rey del Universo Solemnidad Música: salmo hebreo

Todas las tribus de Israel acudieron entonces a David, en Hebrón, y le dijeron: –Somos de tu misma carne y sangre. Ya antes, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien guiabas a Israel. El Señor te ha dicho: «Tú apacentarás a mi pueblo; tú serás el jefe de Israel». Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel a Hebrón, donde estaba el rey. David hizo con ellos un pacto en Hebrón ante el Señor, y ellos ungieron a David como rey de Israel. 2S 5:1-3 Todas las tribus de Israel acudieron entonces a David, en Hebrón, y le dijeron: –Somos de tu misma carne y sangre. Ya antes, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien guiabas a Israel. El Señor te ha dicho: «Tú apacentarás a mi pueblo; tú serás el jefe de Israel». Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel a Hebrón, donde estaba el rey. David hizo con ellos un pacto en Hebrón ante el Señor, y ellos ungieron a David como rey de Israel. Hebrón con la sepultura de los patriarcas en primer término

Salmo 121 Me alegré cuando me dijeron: «Vamos a la casa del Señor». Nuestros pies ya pisan tus umbrales, Jerusalén. Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor.

Allá suben las tribus, las tribus del Señor, para dar gracias, según la norma de Israel, al nombre del Señor. Porque allí están los tribunales del palacio de David. Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor.

Dad gracias al Padre que os ha hecho dignos de compartir la herencia de los creyentes en la luz. Él es quien nos arrancó del poder de las tinieblas, y quien nos ha trasladado al reino de su Hijo amado, de quien nos viene la liberación y el perdón de los pecados. Cristo es la imagen del Dios invisible,el primogénito de toda criatura. En él fueron creadas todas las cosas,las del cielo y las de la tierra, las visibles y las invisibles:tronos, dominaciones, principados, potestades, todo lo ha creado Dios por él y para él. Cristo existe antes que todas las cosas y todas tienen en él su consistencia. Col 1:12-20 Dad gracias al Padre que os ha hecho dignos de compartir la herencia de los creyentes en la luz. Él es quien nos arrancó del poder de las tinieblas, y quien nos ha trasladado al reino de su Hijo amado, de quien nos viene la liberación y el perdón de los pecados. Cristo es la imagen del Dios invisible,el primogénito de toda criatura. En él fueron creadas todas las cosas,las del cielo y las de la tierra, las visibles y las invisibles:tronos, dominaciones, principados, potestades, todo lo ha creado Dios por él y para él. Cristo existe antes que todas las cosas y todas tienen en él su consistencia. Él es también la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia. Él es el principio de todo, el primogénito de los que triunfan sobre la muerte, y por eso tiene la primacía sobre todas las cosas. Dios, en efecto, tuvo a bien hacer habitar en él la plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra, trayendo la paz por medio de su sangre derramada en la cruz.

Aleluya Mc 11: 10 Bendito el que viene en nombre del Señor.

Lucas 23: El pueblo estaba allí mirando. Las autoridades por su parte, se burlaban de Jesús y comentaban: —«A otros ha salvado; que se salve a sí mismo, si él es el Mesías de Dios, el Elegido.» 36 Se burlaban de él también los soldados, ofreciéndole vinagre 37 y decían: —«Si eres tú el rey de los judíos, sálvate a ti mismo.» 38 Habían puesto sobre su cabeza una inscripción que decía: «Éste es el rey de los judíos.» 39 Uno de los malhechores crucificados lo insultaba, diciendo: —«¿No eres tú el Mesías? Sálvate a ti mismo y a nosotros.» 40 Pero el otro intervino para reprenderlo, diciendo: —«¿Ni siquiera temes a Dios tú, que estás en el mismo suplicio? 41 Lo nuestro es justo, pues estamos recibiendo lo que merecen nuestros actos; pero éste no ha hecho nada malo.» 42 Y añadió: 43 —«Jesús, acuérdate de mí cuando llegues a tu reino.» Jesús le respondió: —«Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.»

INICIO Jesús, Cristo, tú bajas hasta lo más hondo de nuestra condición humana. Más aún, tú visitaste incluso aquellos que murieron sin saber nada de ti en esta tierra. Roger de Taizé