Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas
Prueba SABER 11 A 2 DE AGOSTO 2015
Actualización de la información
Ingrese a la página actualice su información y adjunte los documentos
Requisitos para la contratación de examinadores
Cédula de Ciudadanía
Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma
Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma Certificado Afiliación a la Seguridad Social
Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma Certificado Afiliación a la Seguridad Social RUT
Requisitos para la contratación de examinadores Cédula de Ciudadanía Certificado de Estudio y/o Diploma Certificado Afiliación a la Seguridad Social RUT NOTA: estos documentos deben estar cargados en el sistema de información antes de la aplicación
Manual del Dactiloscopista
Formato de Informe toma de huellas
No olvide diligenciarlo correctamente y entregarlo al final de la aplicación.
Formato de Informe toma de huellas No olvide diligenciarlo correctamente y entregarlo al final de la aplicación. Para esta labor, siga diligentemente todas las instrucciones del manual de procedimientos del Dactiloscopista.
Formato de Informe toma de huellas Recuerde: Este y todos los formatos deben diligenciarse sin enmendaduras y con la información clara y veraz.
Contrato
Modalidad de contrato por prestación de servicios
1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas
Modalidad de contrato por prestación de servicios 1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas 2.Está regulado en las normas del Código Civil y del Código del Comercio
Modalidad de contrato por prestación de servicios 1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas 2.Está regulado en las normas del Código Civil y del Código del Comercio 3.Debe contemplar: el objeto del contrato, remuneración, servicios prestados, tiempo de ejecución y las causas de terminación
Modalidad de contrato por prestación de servicios 1.Se puede celebrar con entidades públicas y/o privadas 2.Está regulado en las normas del Código Civil y del Código del Comercio 3.Debe contemplar: el objeto del contrato, remuneración, servicios prestados, tiempo de ejecución y las causas de terminación 4.No genera reconocimiento ni pago de prestaciones sociales
Firma del contrato
1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa
Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente
Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente 3.Utilice esfero de tinta negra para la firma del contrato
Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente 3.Utilice esfero de tinta negra para la firma del contrato 4.Por ningún motivo enmiende el contrato
Firma del contrato 1.Firme el contrato el día de la capacitación presencial y/o reunión previa 2.Lea el contrato y verifique sus datos personales, como nombre, cargo, número cédula. Si alguno de los datos no coincide, infórmelo inmediatamente 3.Utilice esfero de tinta negra para la firma del contrato 4.Por ningún motivo enmiende el contrato 5.Si está de acuerdo, fírmelo y entréguelo antes de retirarse del salón
Firma del contrato Tenga en cuenta… Si recibe un contrato en blanco, debe diligenciarlo con los datos correspondientes, de acuerdo a las instrucciones recibidas.
Firma del contrato Recuerde… Si usted desea una copia de su contrato envíe un correo a A vuelta de correo le será enviada la copia (15 días hábiles después de realizada la prueba).
Remuneración
Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
Sesión de la reunión previa Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
Sesión de la reunión previa Sesiones de la aplicación Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
Sesión de la reunión previa Sesiones de la aplicación Señor Dactiloscopista, por favor verifique su cargo. Si dice GSA, sólo aplica en la sesión de la mañana, de lo contrario aplica en las 2 sesiones. Sesiones que se pagan al Dactiloscopista
Valor por sesión
$
Valor por sesión $ Señor Examinador, el pago de sus Servicios Técnicos se realizará por medio del Representante de CF Logística, en efectivo y en el sitio de aplicación al momento de finalizar la prueba.
Pago de viáticos
Los viáticos se pagan únicamente a los dactiloscopistas que tengan que viajar fuera del perímetro urbano de su ciudad de residencia. 1
Pago de viáticos Los viáticos serán entregados a más tardar 2 días antes de la aplicación, por medio de un giro bancario. 2
Pago de viáticos Si el Dactiloscopista aplica en su ciudad de residencia, se le reconocerá un subsidio de transporte, que se le cancelará el día de la prueba. 3
Pago de viáticos Recuerde que el subsidio de transporte le será cancelado por el Representante de CF Logística, junto con el pago de sus servicios, al finalizar la prueba. 4
Pago de viáticos Los Dactiloscopistas que requieran tiquete aéreo para su desplazamiento, se les informará el itinerario de su viaje vía correo electrónico, durante la semana previa a la aplicación. 5
Recomendaciones generales
Silencio celular Asegúrese de apagar el celular antes de iniciar la reunión y/o capacitación.
Presentación personal Cuide que su presentación personal sea la adecuada el día de la prueba.
Puntualidad Llegue puntal a todas las citaciones y reuniones.
Amabilidad Sea cordial y respetuoso con todas las personas.
Equipos electrónicos El día de la prueba absténgase de usar cualquier equipo electrónico (celulares, tablet, cámaras, entre otros).
Comunicación Informe de inmediato si no puede asistir.
Comunicación Informe de inmediato si no puede asistir. Contacte al Apoyo regional de CF Logística asignado. El número telefónico se le proporcionará al finalizar esta presentación.
Comunicación Comuníquese al número (57)(1) o envíe un correo electrónico a la dirección
Su responsabilidad, profesionalismo y compromiso son clave para el éxito de la aplicación