¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En mi dormitorio.
Advertisements

Vamos a repasar las direcciones
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
Mi Dormitorio By: Anne Hammock.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
To be I am You are (s) He is She is We are You are (p) They are.
mesa formal servilletas.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
En mi dormitorio El vocabulario 6A. La alfombra El armario.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Las preposiciones Prepositions
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Español de enero de 2015.
Mira la casa y responde Cierto o Falso en tu papel
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
¿Cuál es? Es una alfombra roja. l. ¿Cuáles son? Son armarios.
ALC 80 Hoy es martes el 8 de mayo de To the right 2.To the left 3.On top 4.Under 5.Far from 6.Close to 7.To the side 8.In front of 9.Across from.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
Hoy es jueves el veintinueve de octubre SWBAT: Describe location of rooms and furniture in a home using prepositions HAGAN AHORA: TRANSLATE 1.In my bedroom.
ALC Test retakes must be completed by Friday.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Hoy es jueves el veintidós de octubre
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Leer y contestar preguntas.
LA TAREA para miércoles, el 18 HAGAN – Página 60 Inténtalo 1-14 Write it out.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
27 de agosto. “para empezar” 8/27 in your notebook Describe algunas cosas que tienes en tu dormitorio. Es de tamaño grande? Chico? mediano? Tiene ventanas?
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140. Bienvenida con el compañero de las nueve. Vocabulario del dormitorio con el compañero de las tres. Recortar y colorear el vocabulario con el compañero de las seis.

ALC 14 Dibuja y escribe el significado de la palabra en español Ejemplo = la pared

1 La cama

2 El espejo

3 El cuadro

4 La cómoda

5 La alfombra

Las respuestas

Objetivo Jueves el 4 de octubre Yo puedo identificar y aprender el vocabulario de los objetos en el dormitorio y utilizarlo en conversaciones.

Suma los puntos y escribe el total. ALC ____/140nombre 10 Al sumar los puntos y escribir el total, entrega el papel en los pupitres enfrente de la clase y pasa estar con su compañero de las nueve.

Compañero de las nueve La bienvenida Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación.

Compañero de las tres Necesitas una hoja de papel para la asignación

# vocabulario del dormitorio nombre clase ____________________________________pd _______________ _ jueves el 4 de octubre _______________________________________

Bienvenida pregunta y respuesta para practicar.

¿Cuántos años tienes?

Tengo write the number out años.

Pregunta a siete personas su edad. Sr. Slade tiene____ años.

Hagan cuatro columnas EspañolDibujoinglésfrase

Escribe el vocabulario en columna 1. Tienen tres minutos. La cama (individual, doble, matrimonial, de rey) La mesita La lámpara El cuadro La alfombra La pared El armario El espejo El despertador La cómoda Las cortinas La ventana

Dibujen el vocabulario en columna 2. Tienen cinco minutos. La cama (individual, doble, matrimonial, de rey) La mesita La lámpara El cuadro La alfombra La pared El armario El espejo El despertador La cómoda Las cortinas La ventana

Traduzcan el vocabulario en columna 3. Tienen tres minutos. La cama (individual, doble, matrimonial, de rey) La mesita La lámpara El cuadro La alfombra La pared El armario El espejo El despertador La cómoda Las cortinas La ventana

Practicar ¿Cómo se dice ____ en inglés?

Practicar ¿Cómo se dice ____ en español?

Compañero de las seis. Necesitas 5-7 colores Necesitas 2 hojas de papel.

Necesitas un par de tijeras entre los dos.

Tienen 5 minutos para recortar, colorear las cosas del dormitorio. You will need 5-7 colors. Cut out an item pass the scissors to your partner. Color the item Get the scissors and cut another item. Pass the scissors to your partner. Color the item.

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El despertador.

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. Las paredes

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La cama

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La ventana

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La cómoda

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El cuadro

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. Las cortinas

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La lámpara

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La alfombra

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El armario

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El espejo

Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La mesita

Las respuestas

Espaldas Piedra, papel, tijeras La persona que gana va poner los objetos en la mesita en una línea. Va a decirle a su compañero los nombres de los dobjetos del compañero El compañero los pone en orden de acuerdo a lo que escucha.

Espaldas Piedra, papel, tijeras Pónganse a espaldas. La persona que gana va poner nueve objetos en la mesita en una línea. Va a decirle a su compañero los nombres de los dobjetos del compañero El compañero los pone en orden de acuerdo a lo que escucha.

vocabulario Está a la derecha de - is to the right of Está a la izquierda de – is to the left of Está arriba de - is above Está debajo de – is below Está al lado de – is next to Está encima de – is on top of

Espejo Use the vocabulary to tell where your room items are. Tell your partner in Spanish where the items are. Partner is to make a mirror image of your items.

Preguntar ¿De que color es…? Pregúntale a su compañero el color de cada objeto. Hay que escuchar y escribir la información Ejemplo La cama es verde.

Lectura Recojan el libro verde del estante enfrente y siéntanse con su compañero de las 12:00 por favor.

En turnos, lean la página ochenta y seis en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

Contesta las frases en la página ochenta y siete.

En turnos, lean la página tres en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

Dibujos en la espalda Ponganse en filas de seis. Hay que dibujar en la espalda de la persona enfrente. La última persona tiene que identificar y escribir la respuesta en una hoja de papel.