Tercera Prueba de libro “Las 7 Hijas de Eva” Alumno(a): Módulo Diferencial: Célula Genoma y Organismo Fecha: lunes 25 de Agosto de 2014 DEPTO. ADMINISTRACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.
Advertisements

Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
Los estationes de tierra de:. Instrucciones Si tu estas parado(a) donde está la estrella en cada diapositiva, arrastre el clipart de la tierra a la localización.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
INSTRUCCIONES Complete los campos en color azul.
INSTRUCCIONES Complete los campos en color azul.
Copiar No. De Guía y Fecha
Tercera Prueba de libro “Las 7 Hijas de Eva”
Línea de tiempo - PowerPoint
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
SISTEMA ENDOCRINO GLÁNDULAS ENDOCRINAS
PROCESO DE RENDICIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
 Diagnosticar en el Docente el conocimiento y uso básico de las TIC.
Clases 4 Pruebas de Hipótesis
Lección 4.
Ejemplo Presentación Eva Carbonero, Victoria Sánchez Servicio de Promoción y Divulgación de la Investigación.
Informe Avalúo Dr. Pedro Vásquez Urbano Coordinador Departamento de Ciencias Matemáticas 4/18/20151.
EVALUACIÓN DOCENTE EN LÍNEA Abril 6 de 2011 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Oficina de Planeación, Sistemas y Desarrollo.
PLAN OPERATIVO ANUAL, 2014 CORTE DE CONTROL, I SEMESTRE Instructivo.
Genoma Humano. Introducción Todas las instrucciones necesarias para crear un ser humano pueden ser escritas con la combinación de cuatro letras que representan.
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
ENCUENTRO TITULARES DE COLEGIOS DIOCESANOS 12/06/08.
Universidad de Panamá Escuela de Biología Departamento de genética Genética de Poblaciones Integrantes: Castellanos, Rebeca Robinson, Anine Robles, Jazmin.
 Cuartos Medios  Prof. Isaías Correa Marín  2013.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Carrera de Observación. Diagnosticar en el docente el conocimiento y uso básico de las TIC. objetivo.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
Construcción de un Juego de Mesa Didáctico
Geografía para Niños Conceptos y actividades pedagógicas
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
NUEVO EXAMEN SABER 11.
LECTURAS DE GRÁFICAS Parte I
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
INSTRUCTIVO UTILIZACION DEL MODULO DE EDUCACION CONTINUA CORPORACION SIDA CHILE PAGINA WEB SIDA CHILE.
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
1° prueba de texto “Las 7 hijas de eva”
LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LOS EGEL COMO HERRAMIENTA DE RETROALIMENTACIÓN PARA LAS IES: CONTENIDO Y POSIBILIDADES DE USO. Laura Delgado Maldonado.
Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas.
 Diagnosticar en los participantes el nivel de conocimientos y uso básico de las TIC.
GENETICA: LA CIENCIA DE LA HERENCIA
1° prueba de texto “Las 7 hijas de eva”
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja COMPUTACIÓN BÁSICA TEMA.- Manejo del EVA y aclaraciones generales sobre el desarrollo.
Ejemplode.com presenta
Unidad 1 El hombre y la cultura
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Colegio de Humanidades
MODULO V, Submódulo I CUESTIONARIO SOBRE CONCEPTOS ESENCIALES DE LA PC.
Instrucciones Para Foros T5. Foro - Panel 1.Formar un grupo de ocho integrantes. 2.Crear el documento en google docs. 3.El título del documento estará.
Problemas de conjuntos
“Educación Sexual” Educar en Armonía. Agosto 2015
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
1° prueba del texto: “Las 7 hijas de eva” Escriba su nombre y curso Alumna(o) : Curso Cuarto Año: MÓDULO DIFERENCIAL DE BIOLOGIA 2015.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo “Jornada Tarde” Técnico en diseño e Integración de multimedia Evaluación 3 Imagen Digital Pasto.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Campus Gómez Palacio Ing. Ana Lilia Flores E. Biología 1.
Transcripción de la presentación:

Tercera Prueba de libro “Las 7 Hijas de Eva” Alumno(a): Módulo Diferencial: Célula Genoma y Organismo Fecha: lunes 25 de Agosto de 2014 DEPTO. ADMINISTRACIÓN EDUCACIÓN MUNICIPAL COLEGIO INTEGRADO EDUARDO FREI MONTALVA DEPARTAMENTO DE CIENCIA - BIOLOGÍA

INSTRUCCIONES Responda las preguntas usando el libro. Respete los espacios asignados para cada respuesta. Puede agregar solo una diapositiva más a cada respuesta Responda con la una letra que no sea de un tamaño muy grande o muy pequeña. Una vez descargado el archivo, guárdelo y responda las preguntas Recuerde que la nota final será el promedio de las pruebas anteriores. Las personas que no hayan rendido alguna de las anteriores tienen en esa prueba la nota mínima. Sea honesto y no copie trabajos de otros compañeros(as). No se olvide de ir grabando mientras trabaja. Una vez terminado su trabajo, envíelo por mail al correo del profesor. Puede modificar los colores de fondo y el color de la letra.

Pregunta Número 1 Capítulo 13 Con respecto al cromosoma Y ¿Qué características tiene?

Pregunta 2 Capítulo 13 Explica la importancia del artículo “El legado del hombre paleolítico……….” para el estudio del autor del libro..

Pregunta 3 y 4 Capítulo 14 ¿cuantos grupos genéticos se identificaron? ¿que % de los europeos actuales se derivan de esos grupos?

Preguntas 5 y 6 Capítulo 14 ¿Qué antigüedad tienen esos grupos? ¿Cuál es el origen de esos nombre?

Pregunta 7 Capítulo 14 ¿qué condicionesque tiene que cumplir la “madre fundadora”?

Pregunta 8 (agrega el nombre hija 1) Para la hija que le ha tocado, explica su localización geográfica, descripción de su vida y la distribución actual.

Pregunta 8 (agrega el nombre hija 2) Para la hija 2 que le ha tocado, explica su localización geográfica, descripción de su vida y la distribución actual.