Dirección de Inglés Fecha Programa: Preparatoria de TOEFL Fecha de inicio: ____/____/2015 Fecha de culminación: ____/____/2015 Matrícula:$ 50.00_ Colegiatura:$

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN DE LA SUNAT
Advertisements

REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Lo básico de los banco y las finanzas
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
proceso de pago a proveedores en REP?
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
PARA EL DIPLOMA DE VISITA MÉDICA
Producto Venta de Viajes Turísticos Nacionales e Internacionales.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
PRODUCTOS HIPOTECARIOS A JUNIO 2011
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente
Manifestación del consentimiento para la celebración, modificación y terminación de contratos de servicios financieros La situación en Argentina Hugo N.L.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS Fecha: 08/02/ CRITERIOS PARA DEVOLUCIONES AUTOMATICAS CRITERIOS 1.- Es una facilidad administrativa para el contribuyente.
Existen distintos rubros de la operación en la que se verán involucrados y en constante relación la fuerza de ventas y Cuentas por Cobrar, por lo que se.
Nombre del Alumno:_________________________________________ Fecha de Inicio:_________________ Grupo:_________ PERIODOSDIA FIRMA DE RECIBIDO NUMERO DE RECIBOOBSERVACIONES.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
TRATADO DE LIBRE COMERCIO CHILE-E.E.U.U. PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN Pablo Urria Hering Jefe Departamento Acceso a Mercado DIRECON.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Sólo debe ingresar al siguiente link
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Crédito Educación Superior. 1 Descripción Destinado a financiar estudios de educación superior de afiliados activos y pensionados, sus cónyuges y cargas.
Marzo LA POSTULACION A LAS DIFERENTES BECAS Y CREDITOS ES DE RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO Y DEL APODERADO.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
INFORMES : Patricia Estrada – Tatiana Orces- Teléfonos : Directo : Conmutador:
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
RECOMENDACIONES SOBRE LA LEY HÁBEAS DATA Autor: Ceira Morales Quiceno
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
Personas Jurídicas Sociedad de Responsabilidad Limitada - El capital se divide en CUOTAS (de igual valor); los socios limitan su responsabilidad de la.
CODICIONES DE CREDITO. PRECIOS Los precios de los Productos serán los que se establezcan en cada momento en las Condiciones Particulares y podrán ser.
 Dirección página web www. integracionmoderna.edu.co  Ingresar al link de matriculas con el código asignado. Seleccionar las opciones según su interés.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
Convocatoria Abierta PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA, JORGE OCHOA A LA EXTENSIÓN Anímate a participar!!!
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 8 – Proceso de aprobación/aceptación.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 3 de octubre de Nota: No se programan clases los días 7 y 8 de agosto.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.
Transcripción de la presentación:

Dirección de Inglés Fecha Programa: Preparatoria de TOEFL Fecha de inicio: ____/____/2015 Fecha de culminación: ____/____/2015 Matrícula:$ 50.00_ Colegiatura:$ _ Descuento:________ Inversión total por nivel:________ Firma Por medio de mi firma, Yo __________________________ con número de identificación_________________ reconozco mi responsabilidad de pagar la inversión total por el nivel /curso matriculado. La inversión (matrícula y colegiatura) debe ser cancelada en un solo pago antes del inicio de clases estipulado para el curso. Tengo claro que para realizar los exámenes finales y/o recibir las calificaciones y/o el certificado del curso debo encontrarme paz y salvo con la Universidad (no mantener ningún saldo pendiente con University of Louisville-Panama). He leído y comprendido las políticas del Departamento de Programas de Inglés con respecto al retiro de cursos y reembolsos: pago(s) de colegiatura reembolsado(s) al 100% para los cursos retirados antes del primer día de clases y al 50% para los cursos retirados el primer o segundo día de clases según lo publicado en el horario de clases del curso matriculado. Para los cursos retirados a partir del tercer día del período matriculado no habrá reembolso. Para retirar un curso, comprendo que debo hacerlo por escrito. Notificaré mi retiro mediante nota escrita o un correo dirigido al Centro de Inglés de la Universidad: TODO estudiante que no se retire dentro de lo especificado debe de cancelar el total de la inversión del nivel matriculado. Por este medio otorgo mi consentimiento para que University of Lousiville Panama – Quality Leadership University, S.A. consulte las referencias que mantengo en la base de datos de APC BURÓ, S.A., dé datos sobre el historial de crédito de consumidores o clientes, así como también para que consulte a dichas entidades los resultados de cualquier análisis o tratamiento de dichos datos que surjan de mi historial de crédito. Igualmente, otorgo mi consentimiento a University of Lousiville Panama – Quality Leadership University, para que recopile, comparta, transmita y suministre a APC BURÓ, S.A., a la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE CRÉDITO (APC) o a cualquier otra agencia de información de datos sobre el historial de crédito de consumidores o clientes los datos sobre el historial de crédito que mantenga con el agente económico denominado University of Lousiville Panama – Quality Leadership University. Autorizo a la APC BURÓ, S.A. a la ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE CRÉDITO (APC) y a cualquier otra agencia de información de datos sobre el historial de crédito de consumidores o clientes que mantenga información del suscrito, para que suministre la información sobre mi historial de crédito a aquellos agentes económicos que la soliciten conforme la establecido en la ley vigente. Autorizo a APC BURÓ, S.A., a la ASOCIACIÓN PANAMAÑA DE CRÉDITO (APC) y a cualquier otra agencia de información de datos sobre el historial de crédito de consumidores o clientes a consultar con mi total consentimiento el Sistema de verificación de Identidad (SVI) del Tribunal Electoral con el objetivo de validación de mis datos de identificación. Autorizo a University of Louisville-Panamá a utilizar en publicidad, noticias, medio digital, brochures, medios impresos etc., cualquier fotografía tomada en la que aparezco. La Universidad se reserva el derecho de iniciar este programa, ya sea total o parcialmente, solo cuándo se cuente con el número mínimo de participantes requerido por la Universidad para tal efecto. Toda decisión de inicio, posposición o cancelación será comunicada a los interesados oportunamente. Si el programa es cancelado antes de su inicio, se devolverán los pagos hechos por el estudiante Bienvenidos a la Universidad de Louisville, Panamá Nombre:_____________________________ Identificación: __________________________________ Curso Preparatoria de TOEFL HORARIO: Martes y Jueves 6:00 pm a 9:00 pm. *Horario sujeto a cambio por disponibilidad de cupo. Inversión total: Curso TOEFL $295.00