Proyecto San Cristóbal, Marzo de 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO TERRARIO: CAMBIOS PRESENTADOS
Advertisements

LOS FACTORES ABIÓTICOS INFLUYEN EN LA BIOCENOSIS
Nuestra Señora de Loreto
Amigos, les presentamos el corazón vegetal de Cumaná
El cuidado de los dientes
Parábolas del Reino de Dios
La nutrición en las plantas: Haciendo un poco de historia (Segunda Parte) Mtra. Andrea Etchartea.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
LA EROSIÓN DE SUELO PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES
Contenidos vistos en clase
Contenidos vistos en clase
Contenidos vistos en clase
La nutrición en las plantas: Haciendo un poco de historia (Segunda Parte) Mtra. Andrea Etchartea.
Proyecto interdisciplinario
. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERVISIÓN ESCOLAR P051 EDUCACIÓN PRIMARIA.
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
Republica Bolivariana de Venezuela Del Ministerio del Poder Popular para la Educación Colegio Nuestra Sra. Del Pilar Barinas Edo. Barinas Alumnas: Mariana.
Evaluación Pedagógica
EL REY Y EL ÁRBOL DE LA ESPAÑA UNIDA. EL REY es como el jardinero que le han encargado que cuide de una planta muy valiosa: España.
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS Este proyecto trato de hacer una composta en la cual teníamos que cultivar algún a verdura que pudiera estar lista dentro de.
Evaluación Pedagógica
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA 2012
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO SAN CRISTOBAL- EDO.
En este proyecto de la materia de geografía yo las semillas que sembré fueron las de pepino y zanahoria las cuales en las primeras semanas las regué y.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
Huerto escolar Propósito: Producir alimentos nutritivos
Escuela preparatoria of
COMPOSTA por: marco Hernandez. CHILE Escogí el chile porque se daba muy facil y era muy facil de cuidar ademas no nesecitaba de muchos cuidados y asi.
LA TELEMÁTICA República Bolivariana De Venezuela
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
secundaria oficial 0512 "Anexa a la Normal de Coacalco" Maestro guía:
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Es precioso ver como Jesús, busca en la vida y en los acontecimientos elementos e imágenes que puedan ayudar a las personas a percibir y experimentar.
Yo cuido mi medio ambiente
Actividades diarias para reforzar contenidos vistos en clase
Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1B 2 años Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez Capilla.
Proyecto Diseña el Cambio
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
 Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora.
DISEÑA EL CAMBIO “Participación en la formación de huertos escolares y cuidado de la flora en dicha áreas”
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Escuela Técnica Agropecuaria, Robinsoniana y Zamorana Guásimo Mayita.
Lapso: 1ero Año Escolar: Profesora: Betzabeth Zabala
Nombre del proyecto: Los iniciadores del cambio Escuela Primaria Lic
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para La Educación Unidad Educativa Simón Rodríguez Catedra: Matemática – Informática Estudiantes:
Nombre del proyecto: “Cuidando la plantas”
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN RODRÍGUEZ SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, ESTADO BOLIVARIANO.
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Trabajo de física Presentado A: Elaborado por:
PROYECTO DISEÑA TU CAMBIO
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Instituto Universitario Avepane I semestre “A” Materia: Informática Profesora:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN RODRÍGUEZ SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, ESTADO BOLIVARIANO.
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÒN E.T “COLEGIO MARIA AUXILIADORA” SAN CRISTÒBAL- EDO TÀCHIRA SAN CRISTÒBAL,08.
Bases de la genética Republica Bolivariana de Venezuela
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio para la defensa popular UNEFA ALUMNO: CRISTOPHER ECHAGARRETA SECCION: I-002 D CARRERA: ING. PETROQUÌMICA.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Fermín Toro Vicerrectorado Académico Decanato.
ESCRIBIR ES UNA GRAN AVENTURA Lic. Marianela Fernández de Tucci REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN E. P.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U.E.P Escuela Diocesana “San Juan Bautista” Maracay-Edo. Aragua Integrantes:
República Bolivariana de Venezuela Universidad Yacambú Informática aplicada a la Psicología Cabudare, Edo - Lara María Vela.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular y la Educación. U.E.C. Juan XXIII Fe y Alegría Grado y Sección 5to Año de Informática “B”
 -Este proyecto se trata de recolectar 1000 tapas coca cola cada mes durante durante 4 mes para lograr un objetivo en común que es financiar los estudios.
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
San Cristóbal, 05 de Diciembre de 2014
Transcripción de la presentación:

Proyecto San Cristóbal, Marzo de 2015 República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación E.T “Colegio María Auxiliadora” San Cristóbal- Edo Táchira Proyecto Integrante: Paola Gabriela Silva López #22 5to Informática San Cristóbal, Marzo de 2015

En este trabajo hablamos respecto al crecimiento de las plantas En este trabajo hablamos respecto al crecimiento de las plantas. Este proyecto se hace con la finalidad de que tomemos conciencia y cuidemos el medio ambiente; también para cuidar todo la vegetación como arboles y plantas. A continuación en las siguientes diapositivas se explica el crecimiento de las plantas

Las plantas fueron de caraotas y se sembraron 4

Busque recipientes de refresco; con un exacto le hice 2 orificios a las botellas luego le coloque el abono

Con un palito hice un pequeño hueco para poder sembrar las caraotas

Luego de a ver sembrado las semillas se volvió a tapar con el abono y se roció; al terminar todos esos pasos lo coloque al sol

En esta foto ya podemos ver como la planta ya empezó a crecer Una semana después de a ver sembrado las caraotas (7 días )

Podemos ver como la planta ya ha crecido un poco más y ya han florecido algunas hojas (10 días)

La planta ya ha crecido un poco más tomando en cuenta de que todos los días se rocía

Podemos ver como la planta ya esta más grande y tiene mas hojas florecidas

Finalmente ya tiene más hojas y muchos tallos que aun están en crecimiento (20 días)

Gracias por su atención Cuidemos la naturaleza