@ LUIS GONZALO PULGARÍN RENDÓN. ¿Que es un correo electrónico? ¿Que es un correo electrónico? ¿Cómo crear una Cuenta de Correo Electrónico? ¿Cómo crear.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
SINCRONIZACIÓN DEL upm
Para ingresar al módulo de consulta, se ubica y se da clic al botón Consulta en Línea en el sitio web de Coomuldesa.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Electronic Mail,.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Como recuperar mi contraseña del curso virtual
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Registro de Acceso a Comunidades Haga clic en regístrese Para poder acceder a comunidades de aprendizaje, primero se tiene que registrar en MundoEscolar,
3 ¿Cómo registrarme en Mundo Escolar?
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Enviar y recibir información
EL CORREO ELECTRONICO.
Servicio de correo electrónico gratuito
¿Qué es un correo electrónico?
El Correo de Educamadrid
Una herramienta práctica
Tema: RECIBIR Y GESTIONAR CORREOS Integrantes: Michelle Paredes Sthefanie Salazar Rainer Angulo Profesora: Johanna Navarro.
JAIME TORRES TAREA 2.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
EL CORREO ELECTRÓNICO.
 Correo electrónico, o en inglés (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también.
Funcionalidad automática de la plataforma. Dar clic en cualquiera de los dos enlaces.
OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Manual de correo electrónico
FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION CORREO ELECTRONICO Sebastián Peña.
1, ¿Qué es un correo electrónico?
Funcionamiento Reservas Auditorio
¿Qué es un correo electrónico?
INTERNET LA RED DE REDES
Qué es un correo electrónico?
Fundamentos Tecnológicos de Información
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
CORREO ELECTRÓNICO.
CORREOS ELECTRONICOS.  ¿Qué es un correo electrónico? es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente.
LIZBETH STEFANIA ARREAGA BRAVO
Gladys Rodríguez Vera EXAMEN FINAL. Realiza cualquier cálculo Escribe una ecuación matemática en el cuadro de búsqueda y calcularemos la respuesta por.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Luisa Sánchez Dahiana Giraldo
Exámen final David viteri
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
Punto 4 – Cuentas, Alias y Buzones de Correo Juan Luis Cano.
ACCESO A ESPACIOS SEK. PROCESO DE SOLICITUD DE PERMISO.
Laberinto del Conocimiento Hotmail Básico. InstruccionesInstrucciones Analiza la pregunta, en base a tus conocimientos elige la puerta que consideres.
Que es el correo electronico ( )
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
WIKIS PACE.  permite desarrollar aprendizaje colaborativo través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que.
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,
CÓMO VACIAR Y GUARDAR NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS.
El correo electrónico es el sistema que permite redactar, enviar y recibir utilizando sistemas de comunicación electrónica. Hoy en día, la mayoría de.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Prisnelly M. Colón María Cristina Feliciano Prof. Maribel Martínez SICI 3005 Universidad de Puerto Rico en Cayey Programa de Preparación de Maestros Educación.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
QUE ES? FUNCIONAMIENTO 1.- Escritura del mensaje Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje Asunto: una descripción.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Transcripción de la presentación:

@ LUIS GONZALO PULGARÍN RENDÓN

¿Que es un correo electrónico? ¿Que es un correo electrónico? ¿Cómo crear una Cuenta de Correo Electrónico? ¿Cómo crear una Cuenta de Correo Electrónico? ¿Cómo Usarlo? ¿Qué es la Dirección? Y ¿Qué es la Contraseña? ¿Qué es la Dirección? Y ¿Qué es la Contraseña? Ventana del Correo y Utilización de Botones Ventana del Correo y Utilización de Botones

Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet. inglésInternet

Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo. Cada dirección es única y pertenece siempre a la misma persona. El (llamado arroba) siempre está en cada dirección de correo, y la divide en dos partes: el nombre de usuario, y el dominio en el que está (lo de la derecha de la arroba).arrobadominio

Una contraseña o clave es una forma de autenticación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña normalmente debe mantenerse en secreto ante aquellos a quien no se les permite el acceso. Aquellos que desean acceder a la información se les solicita una clave; si conocen o no conocen la contraseña, se concede o se niega el acceso a la información según sea el caso. autenticacióninformación

 Abrir el navegador y entrar en la dirección de Yahoo española ó www,yahoo.com ó ó facebookwww.yahoo.es  Pulsar sobre el sobrecito  Pulsar sobre el botón “Regístrate en Correo Yahoo”.  Ingresar Datos personales, Dirección de Correo y Contraseña

 Escribir en los campos correspondientes  Pulsar Botón Entrar Dirección de Correo Contraseña

Carpeta donde se almacenan los mensajes que se reciben por correo electrónico. Se utiliza para recibir y enviar mensajes Se denomina así al correo electrónico que se recibe sin haberlo solicitado, son los llamados "correos basura". Son utilizados por las empresas para fines publicitarios (spamming). Es el lugar a donde se dirigen todos los correos que borramos de la bandeja de entrada, Para ser eliminados automáticamente después de un tiempo.

Es la carpeta donde quedan guardadas todas las direcciones las cuales hemos enviado y de las cuales hemos recibido correos electrónicos. Permite escribir el mensaje o correo electrónico a una determinada persona. Nos abre un campo para escribir el texto deseado.

Dirección de correo de la persona a quien se va a enviar Tema de lo que va a tratar el correo Botón que da la Orden para enviar el correo Campo para escribir el mensaje que lleva el correo

Espero que aproveches Al Máximo Lo Aprendido