DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIOS DE LA MUJER
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
1 TEMA 4 SESIÓN 3ª Rafael Vidal Delgado
ORGANIGRAMAS Y FUNCIONES DEL PERSONAL de salón
Subsecretaría de Transportes
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
IMAGEN Y PROYECCION LABORAL
TEMA: ACTIVIDADES DE LA AUDITORIA NOCTURNA
CONCURSO DE ANTECEDENTES DE LA POLICIA PENITENCIARIA Nº (AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE PERSONAL DE LA POLICIA PENITENCIARIA-ACUERDO CPPP )
Manual para preparar a Instituciones ante la pandemia de influenza
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
BRIGADAS DE EMERGENCIA
Proceso Detección de necesidades Evaluación de desempeño Necesidades de Capacitación Necesidades de Capacitación Selección de cursos Selección de cursos.
3. COMITÉ DE AHORRO DE ENERGÍA EN HOSPITALES
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SALUD
Gestión de Recursos Humanos
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
RESOLUCION No.31/2002 MTSS Orientaciones para identificar, evaluar y gestionar la prevención de los riesgos que afectan la seguridad y prevención de los.
Programa de Transporte Universitario Situación actual Implementación.
ETAPA 6. IMPLANTACION Es la puesta en marcha de las recomendaciones presentadas.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTE (SCI)
PLAN DE GESTIÓN DE RESIDUOS HOSPITALARIOS Y SIMILARES
Ministerio de Educación
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Proceso de levantamiento de cuis “7.01 millones en PEA”
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
PERFIL PARA LA POSICION DE JEFE DE MANTENIMIENTO PARA RESIDIR EN MANTA
GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO, MANEJO SEGURO DE EQUIPOS Y CUIDADOS DE LA INFRAESTRUCTURA Dieciseisavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
MÓDULORESPONSABLEFUNCIÓN Relación del Material Bibliográfico para Encuadernación Encargado B. Satélite Encargado B. Central Permite relacionar el material.
Lección cuatro Recursos Humanos  
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
Organigrama.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Integrantes: Víctor Cabezas Andrés Valarezo José Zamora Proyecto Seguridad Informática.
Sistema de almacén.
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
Rol del Coordinador SIRH
Aseguramiento de la Calidad de Software MOPROSOFT Grupo nº 1 Integrantes: Gómez Diego Pereyra Fabricio.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social Actualización de la Gaceta del Gobierno No. 69, publicada el 11 de abril de 2011 referente al Acuerdo Modificatorio.
ORGANIGRAMAS SOLANA COLIMA
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Departamento de repuestos
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
CAPACITACIÓN, MANEJO Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
Planeamiento y Control de la Producción
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
El rol del coordinador Taller de Tribunales de Tratamiento Cuernavaca, Estado de Morelos, México 1 de octubre de 2014 Christina Ruffino, Gerente de Proyecto,
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
GARANTIAS EXPLICITAS EN SALUD Dra.Elo í sa Pizarro Carre ñ o. Subdepartamento Gesti ó n y Redes Asistenciales.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
Grupos formales Son aquellos en donde existe una estructura, y las conductas de sus integrantes están reglamentadas y encaminadas a conseguir propósitos.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
RECEPCIÓN.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

CONFORMACIÓN Y Funciones Aseo, Mantenimiento, Transportes, Mensajería o correspondencia, Seguridad Industrial, Seguridad Física. Funciones El jefe o coordinador de servicios generales es el responsable por la gestión y operación de las áreas bajo su responsabilidad. Aseo: Coordina a todo el personal a su cargo, la limpieza general, supervisa el buen uso de los elementos de trabajo. .

Funciones y responsabilidades Mantenimiento: Esta pendiente del cumplimiento de la programación establecida y de las necesidades de los arreglos locativos. Transportes: Programa recorridos, evalúa a proveedores, coordina el mantenimiento del parque automotor. Correspondencia: Programa rutas para la entrega o recolección de la correspondencia.

Funciones y responsabilidades Seguridad industrial: Esta pendiente que todo el personal de la empresa trabaje en forma segura. Seguridad física: Coordina con la empresa de seguridad lo relacionado al personal asignado a los puestos de trabajo. Recepción: Coordina y supervisa la atención telefónica de las personas encargadas del conmutador.

GRACIAS RHM