INDICE MARCO CONCEPTUAL  QUIENES SOMOS.  OBJETIVOS.  LO QUE SE PUBLICA.  EL POR QUE. MARCO VISUAL REFERENCIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Universidad fue construida entre sobre un suelo volcánico ubicado al sur de la capital del país, lugar agreste e inhóspito conocido como.
Advertisements

Evaluación diagnóstica
HISTORIA DE CENTROAMÉRICA Y NICARAGUA
Encuentro de culturas.
COLÓN. EN BUSCA DE UN SUEÑO.
ENSEÑAR LA CONDICIÓN HUMANA
Historia, identidad y culturas originarias
La investigación La construcción del conocimiento.
“Necesidad de homogeneización cultural y deportiva de la UV”
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y REDD
HISTORIA DE CENTROAMÉRICA Y NICARAGUA
Es imperativo desarrollar estrategias de marketing multinacionales
La Tierra.
HAZ AHORA! Las siguientes imágenes se han acercado o alejado tanto del objeto, que éste pierde su forma reconocible. Intenta descubrir a que pertenecen.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
I MPORTANCIA DE LAS A RTES P LÁSTICAS EN EL MEIF Y EN LOS T ALLERES L IBRES DE LA U NIVERSIDAD V ERACRUZANA. Dr. Manuel Vera Roldán Mtro. Ricardo Méndez.
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LERMA INGENIERIA MECANICA DESARROLLO SUSTENTABLE ING. LEON MEDINA ROSA 3.2 CULTURA, DIVERSIDAD SOCIO-CULTURAL ALUMNO: COLUNGA.
El largo viaje de nuestros antepasados. Formad de vida
América y su gente. Sylvia Latorre.
19 DE ABRIL DÍA DEL ABORIGEN COSTARRICENSE
Julián Villagrán #116 Sur Col. Centro Monterrey, N.L. Tel. (81)
CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PERÚ. PRINCIPALES EFECTOS Y CONSECUENCIAS Ing. Jaime Llosa.
La literatura precolombina
“Carta a Luis de Santángel”
Tania Fernández Rodríguez
Movimientos Migratorios
Politicas públicas en Salud. Pertinencia cultural en las Políticas de Infancia en Chile. Dra. Teresa Durán Escuela de Antropología, Universidad Católica.
La Investigación científica
San José de Castilla sede: A jornada: Tarde
La Literatura Hispanoamericana
CÓMO VIVÍAN LOS INCAS ANTES DE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES:
Literatura Prehispánica
Universidad de Costa Rica Facultad de ciencias Sociales Escuela de Antropología Gestión de la Investigación y la Acción Social II *Proyecto Espacio Cultural.
Puerto Rico Pre-hispánico Poblaciones amerindias.
Body Painting Departamento de Artes SGC
Lengua Castellana Ashly valentina suarez espitia
Edad Moderna Edad Moderna S. XV - S. XVIII Inicio Término
POSGRADO UNAM ARTES VISUALES ORIENTACIÓN : PINTURA
Desarrollo económico y conflicto étnico 7º y8º Primaria Interacciones entre los seres vivos y con el ambiente Ciencias de la vida.
Metodología para el aprendizaje de la Historia Enero 2012.
OBJETIVOS. IMPRECISOSESPECIFICOS BUSCAR INFORAMCIONLOS ESTUDIANTES BUSCARAN INFORMACION ACERCA DE LA CULTURA PAQUIME EN EL AULA DE MEDIOS PARA LLEVAR.
Área Académica: ACTIVIDAD ARTISTICA I Tema: PERCEPCIÓN DE LA OBRA DE ARTE Profesor: MARÍA ISABEL ALFARO MORALES Periodo: Enero – Junio 2015.
María Gangoso Gonzalez
Consecuencias Económicas Para Europa
consecuencias que trajo el descubrimiento de América
Antropología Anthropos = hombre humano Logos= estudio
1999.Dos estudiantes de la Universidad de loa Princeton están apunto de descubrir los misterios de la Hypnerotomachia Poliphili, un libro publicado en.
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
Descubrimiento de América
Literatura Precolombina
ART. 7- Promover valores éticos- sociales y la cultura de la igualdad ART. 52- maestros deberá acreditar su preparación de acuerdo a las funciones que.
HISTORIA DEL ARTE EN MÉXICO
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
La Historia como saber epistemológico.
consecuencias que trajo el descubrimiento de América
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
¿Como se adaptaron los nativo americanos a su ambiente?
Unidad 6. Tema 4. El impacto social del arte y el Patrimonio Artístico Santo Entierro de Juan de Juni. El arte como expresión de los sentimientos religiosos.
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
Nació en Kingsville, Texas en 1948 Ahora ella vive en San Francisco Decidió ser artista a la edad de 13 años.
Teorías del Poblamiento de América
“América precolombina”
El arte usualmente expresa ideas o emociones que tienen los seres humanos, aún desde tiempos muy remotos.
CULTURA.
Cultura Nazca Manifestaciones Culturales Cultura Nazca.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

INDICE MARCO CONCEPTUAL  QUIENES SOMOS.  OBJETIVOS.  LO QUE SE PUBLICA.  EL POR QUE. MARCO VISUAL REFERENCIAS

¿QUIENES SOMOS?

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad del Tolima.

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad del Tolima. manifiesto1819hotmail.com

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad del Tolima.

OBJETIVOS Dar a conocer, que culturas indígenas han habitado, y habitan el continente americano. Mediante las obras de artistas que buscan resaltar la importancia del legado indígena de América. Informar sobre todo tipo de actividades que estén estrechamente ligadas a los actos artísticos que realizaban y realizan los indígenas. Resaltar la importancia del legado indígena de América e impulsar el interés por el estudio sociocultural de las sociedades que habitaron la América prehispánica.

QUE SE PUBLICA  Cualquier actividad cultural u obra artística moderna que se relacione íntimamente con las culturas indígenas de América.  Descubrimientos de nuevos hallazgos e Hipotesis acerca de las sociedades indígenas que habitaron América.

EL POR QUE  Por que se ha perdido el interés de estudiar a las culturas indígenas por parte de las nuevas generaciones.  Por que por medio de este blog puedo descubrir y desarrollar aptitudes en el campo investigativo, de trabajo y publicación de información.  Por que considero de gran importancia y utilidad el conocer a nuestros antepasados y la forma en que vivieron.

REFERENCIAS