 En las siguientes diapositivas se muestra como los alumnos dedican diariamente el tiempo promedio, en desarrollo de su formación con ayuda de las TIC’S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE Principales resultados
Advertisements

BiE JORNADAS DE FORMACIÓN (2005) BiE. GRÁFICA RESULTADOS GENERALES.
Ventaja El maestro tendrá infinidad de recursos como apoyo de enseñanza (material didáctico, documentos, apoyo visual, etc.)
Dra. Silvia González Marín Dirección General de Bibliotecas
Vida diaria Análisis de los hábitos seguidos en la vida diaria de alumnos de Bachillerato.
Jeopardy Final Estudiantes de medicina
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica
PROMEDIOS GENERALES DE 1° “A” TURNO MATUTINO PORCENTAJES DE ALUMNOS REPROBADOS 1° “A” T. M. 1° BIMESTRE2° BIMESTRE.
Seis Pasos para Lograr una Presentación Fantástica
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
ESCUELA “MADRE TERESA DE CALCUTA”.  CON ESTA ACTIVIDAD SE INICIÓ EL FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE. PARTICIPARON 400 ALUMNOS Y 60 DOCENTES, EN.
PLAN DE LECTURA Y BIBLIOTECA CEIP SANTO CRISTO DEL MAR
Sep INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC INGENIERÍA CIVIL HIDROLOGÍA SUPERFICIAL 2008 ANÁLISIS DE LA PRECIPITACIÓN QUE SE REGISTRA EN UNA ESTACIÓN CLIMÁTICA.
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
APRENDIZAJE SITUACIONAL. APRENDIZAJE SITUADO Premisa Lo que sabe el alumno # Saber hacer con lo que sabe Lo que sabe el alumno # Saber hacer con lo que.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
OFERTA Diario 29,00 Km libre 38,00 Diario 29,00 Km libre 38,00 Diario 40,00 Km libre 50,00 Diario 40,00 Km libre 50,00 Diario 45,00 Km libre 55,00.
Presentación Comercial
OBJETIVO DEL DECRETO 1850 Reglamentar la organización dela jornada escolar y la jornada labora de directivos docentes y docentes de los establecimientos.
Límites y Continuidad.
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
Programas de integración de las Nuevas Tecnologías en Asturias.
Confepa Chile Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de Chile.
Universidad del CEMA Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Agosto 2005.
LÍNEA DE ESPECIALIZACION URBANISMO GESTION | MATERIALIZACION | SEMINARIO | TALLER.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Técnico en Peluquería Peluquería.
LÍNEA DE TALLER MEDIOS | COMPOSICION | TALLER. EQUIPO DOCENTE MEDIOS DE EXPRESION I IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El Taller de Medios de Expresión.
Instrucciones: 1.Entra a Power Point. 2.En diferentes diapositivas captura la información como se muestra. 3.Inserta objetos como los que se muestran.
1 Diapositiva # TALLER DE REDES Qué tipo de red se muestra en la imagen?
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
Animación.
30 de Noviembre de ,470PDLREHABILITADOS PROMEDIO DIARIO 2011: 292 PDL PROMEDIO DIARIO 2012: 304 PDL.
PRODUCTO 4 Características del material didáctico impreso para la asignatura de TIC Integrantes: Esmeralda Ávila López Isai Fararoni Ramírez Liova Janneth.
¿QUÉ ES? Ser gestores de calidad implica comprometerse como Directivo Docente a asumir aquellas oportunidades que brindan Medios y TIC en el contexto.
Descripción problema Es una disco tienda la cual esta dividida por genero, manejando una facturación la cual maneja un código de factura, el producto,
ENCUESTA Nombre: Semestre: Sexto 1.- ¿Cuánto tiempo en promedio dedicas diariamente al desarrollo de tu formación con apoyo de las Tics? A)Entre 1 o 3.
ACTIVIDAD INTEGRADORA OBJETIVO: EL ALUMNO ORGANIZA, Y GRAFICA DATOS E INFORMACIÓN EN CONTEXTO, MEDIANTE EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE EXCEL.
1.Escuela miguel hidalgo Excelente calidad de educación 2.Escuela miguel hidalgo *Excelencia académica *Instalaciones *Talleres sin costo *Personal capacitado.
LA ESCRITURA CLÍNICA Daysi Mariana Roque Vázquez Nataly Morales Ortiz.
Fuente: INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo) ACTUALIDAD DEL PERSONAL EVENTUAL EN LA ARGENTINA XII Congreso Latinoamericano de Empresas de.
Resultados de las encuestas hacia alumnos con el uso de las TIC’s Equipo 2.
Trabajo posterior a la salida.. Los alumnos realizaran por grupos una presentación en powerpoint que contendrá los siguientes apartados. Flora Fauna -Sociedad.
Integrantes del grupo: Alfredo Pinzón Antonio Loo Carlos Ortiz Samuel Torres.
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
IED RAFAEL DELGADO SALGUERO Jenny Ibáñez, Ps. Helena Vélez-Botero, MSc.
Gisbert “Si Internet es un medio de comunicación y la comunicación entre las personas es la base de todo proceso educativo……”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO PREPARATORIA NÚMERO 2 GRAFICAS DE LAS ENCUESTAS INTEGRANTES: -Dávila Islas Ayme -Márquez Moreno Luz Arelly -García.
Primer Seminario de Investigación Características laborales de los estudiantes que cursan la Maestría en Educación Básica en el estado de Jalisco. Presenta.
Matemáticas Diarias 4to grado-Repaso Unidad 3
Presentación Laboratorio de Redes. Comentarios? Preguntas.
Belleza y Aspecto Físico
Formación Actualizada de los Alumnos y Egresados mediante la Modernización y ampliación del Laboratorio de Computo para apoyo en el proceso Educativo.
Aquí hay que incluir el texto o contenido de la capa de ayuda CONTENIDO CAPA DE AYUDA Elimine los textos e inserte en esta diapositiva, sin quitar el.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
COMPARATIVA DE LAS HORAS
Gestión y control del tiempo de trabajo.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Practica nº 2 Nombre___________________Cédula___________.
TRABAJO PRÁCTICO: DEMOGRAFÍA Y POBLACIÓN ARIEL MICHANIE – TOMÁS WINKEL PROF. MARIANA MENDONÇA.
Jugar Salir del juego SUMAS RESTAS Vuelve al inicio.
Alimentación sana Ejercicio al aire libre Dormir 8 horas diarias.
ALUMNOSPROMEDIO 5 ALUMNOS10 15 ALUMNOS9 Y 8 15 ALUMNOS6 Y 7 10 ALUMNOS5.
Inventa un solo enunciado para que puedas resolver las dos preguntas siguientes, atendiendo a las condiciones que se indican. (2x2)+(0,5x2) = 5 h 5x7=35.
« Las Redes Sociales ».
Redes HFC. 220.
Alumno: ______________________________________.
Medidas de Tendencia Central Objetivo: Determinar e interpretar las medidas de tendencia central.
Transcripción de la presentación:

 En las siguientes diapositivas se muestra como los alumnos dedican diariamente el tiempo promedio, en desarrollo de su formación con ayuda de las TIC’S

Redes SocialesAlumnos. 3 a 4 horas7 5a8 horas15 1a2 horas8

Salas de ChatPersonas No lo conocen0 1 a 2 Horas18 3 a 4 Horas4 5 a 8 Horas8

PodcasPersona No lo Conocen6 1 a 2 Horas14 3 a 4 Horas4 5 a 8 Horas6

Blogs.Personas No lo Conocen3 1 a 2 Horas11 3 a 4 Horas9 5 a 8 Horas7

B. Digitales.Personas No lo Conocen0 1 a 2 Horas23 3 a 4 Horas6 5 a 8 Horas0

P. VirtualesPersonas. No lo Conocen1 1 a 2 Horas13 3 a 4 Horas7 5 a 8 Horas9

F. EducativaPersonas No lo Conocen0 1 a 2 Horas15 3 a 4 Horas8 5 a 8 Horas7