Max, Monica y Rita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación productos Arconsa: especial YOGURTERÍAS
Advertisements

IMPLANTANDO EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL EN EE.UU
Desarrollo de una Visión Global
Departamento de Economía y Negocios Internacionales Entorno Económico y los Negocios Internacionales Ma. Mercedes Muñoz S.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LOS SERVICIOS EL COMERCIO Isaac Buzo Sánchez IES Extremadura
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Experiencia en la Internacionalización de una Compañía
Presentación Franquicia
Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Bienvenidos al Entretenimiento del !!
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
El eslogan « Desigual No Es Lo Mismo »
1/13 Avdora. Lorenzini 1366 – Ciudad Jardín – L. del Palomar – CP:1684 – Bs. As.– Tel:
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
INDICE Nuestra empresa Sistema Nueve Noventa Local
Cheque Gestión EPI Estrategia de Política Industrial CHEQUE GESTIÓN: ¿PARA QUÉ? - Es una de las iniciativas incluidas en el Eje.
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
DOSSIER COMERCIAL.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
OCDE.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
 BATIDO DE FRESA COD. BTF-001  INGRDIENTES  15 FRESAS  ¼ DE LITRO DE LECHE  UNA CUCHARADA DE AZUCAR  Media taza de chocolate derretido  COSTO.
Multinacionales y Empresas Globales
GEOGRAFÍA FÍSICA Y HUMANA
ÍNDICE La decisión de la implantación en Portugal Timeline
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
Nuestra base: el conocimiento, la experiencia y el equipo. Nuestra filosofía: el servicio. Nuestro objetivo: aportar valores a nuestros clientes haciendo.
ESPECIALISTA EXPORTACIÓN DE CITRICOS
La Valentina Gelato & Café
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
INDITEX.
LAS BEBIDAS REVISION. Un té Un café Un té con leche.
FUNDACIÓN BAVARIA.
Tema 6 : ¿ Qué tipo de empresa me interesa?
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,
T.9 ECONOMÍA GLOBALIZADA.
Bélgica Omar nº1 6ºb.
PRESENTACION DE LA EMPRESA
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Marca la diferencia en el ocio infantil. ¿Nos conoces? Empresa creada en 2014, Murcia. Franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
TERRUÑOS MEXICANOS.
MONICA GARCIA TEROL. - INDICE CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. -INTRODUCCIÓN -FUNDADOR E HISTORIA -EL SECTOR TEXTIL. EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
Experiencias Emprendedoras
CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
Empresas McDonal’s Nombre: Tomas Dunn. Índice Historia de McDonal’s Servicio Ubicaciones en el mundo Fundado en 1940 Se expandió en 1949 a lo largo del.
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
#Emprendedores Mercadona: paradigma empresarial
La ciruela pasa d’Agen IGP
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
ENSALADA de FRUTA
Transcripción de la presentación:

Max, Monica y Rita

EMRESA: Llao Llao Fundador: Pedro Espinosa Martínez Tiene 27 años de edad y es Ingeniero Industrial. En 2009 decidió que la empresa era su vocación y tras abandonar la multinacional para la que trabajaba, creó Llao-Llao.

BREVE HISTORIA Llao Llao se dedica a la comercialización de yogurt helado. Empresa 100% murciana y 100% familiar Pedro Espinosa y sus padres son los 3 socios fundadores de Llaollao Primer local abierto en Denia en junio de 2009 Hoy dia cuenta 3 establecimientos propios y 80 franquiciados en España, y 15 franquiciados en el extranjero

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑIA NOMBRE DE LA FRANQUICIA (MARCA) llaollao ACTIVIDAD Elaboración y venta de yogurt helado SECTOR Heladerías - Chocolaterías Nº DE ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA 83 AÑO CONSTITUCIÓN CADENA 2009 AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA SEDE PRINCIPAL: c/ Alcalà 128, Madrid Facturado 15 milones de euros

PRODUCTOS Natural frozen Yogurt Toppings: Frutas (piña, fresa, kiwi, melocoton...) crunch (Futos secos, chocolate, muesli...) Salsas (dulche de leche, chocolate negro y blanco, mango, miel, frutos del bosque...) Otros llao llao Batidos (coconut, bariloche, golden…) Granillao (sandìa, naranja, limón) Sensaciones (sanum, sensación naranja y sandia)

POLITICA EXPANSIÓN Julio 2011 primera tienda fuera de España, en Lisboa (Portugal) Septiembre 2011 apertura de la primera tienda fuera de Europa, en Casablanca (Marruecos) Los planes: estabilizar el crecimiento en España, y expanderse a otros países europeos Presencia internacional en en Portugal, Marruecos, Bélgica, Rusia, Venezuela, Francia y Luxemburgo

MARKETING Rentabilidad y el rápido retorno de la inversión Excelente relación calidad-precio y amplia variedad de productos Promoción de un producto sano y original Personalización del producto Ambiente joven y cómodo

INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON) 64.200,00 € CANON DE ENTRADA 9.000 € ROYALTY 2,5% de la facturación global CANON DE PUBLICIDAD DURACIÓN DE CONTRATO 5 años PERFIL DEL FRANQUICIADO Emprendedor con aptitudes comerciales y, preferiblemente, gestor del negocio con dedicación a la actividad. DIMENSIÓN DEL LOCAL (EN M2) A partir de 25 m UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCAL En zonas urbanas y turísticas con alto tránsito peatonal OTROS REQUISITOS DEL LOCAL Preferiblemente con terraza ZONAS PRIORITARIAS DE EXPANSIÓN Toda España POBLACIÓN MÍNIMA A determinar

http://www. cecarm. com/servlet/s. Sl http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2630&id=31945 http://www.ajemurcia.com/es/inicio/informate/Noticias01/noticias/detallenoticias.aspx?d2e90811-10ba-455b-a24a-1603a5d439e2 http://www.facebook.com/llaollao?v=app_4949752878&filter=2 http://www.llaollao.es/#/yogurt http://www.abcfranquicias.es/llaollao-cierra-el-a%C3%B1o-2011-con-70-establecimientos-y-15-millones-de-euros-n970.html