1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.

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Transcripción de la presentación:

1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD

1. LANZARSE A CIEGAS 2. RIESGOS FINANCIEROS 3. RIESGOS LEGALES 4. RIESGOS POLITICOS

1. PRODUCTO 2. PRECIO 3. PLAZA 4. PROMOCION

 1. Necesidad de integrarse al mercado mundial por la globalización de la economía.  2. Diversificar productos y mercados para afrontar la competencia internacional.  3. Posibilidades de competir en mercado internacional por calidad y precio.  4. Ganar competitividad mediante la adquisición de tecnología, know how y capacidad gerencial obtenidas en el mercado.  5. Hacer alianzas estratégicas con empresas nacionales y extranjeras para reducir costos, mejorar la eficiencia, lograr mayores volúmenes y diversificar productos.

 6. Distribuir el riesgo de estar en un solo mercado, (porque el mercado es el mundo).  7. Asegurar la supervivencia de la empresa a largo plazo.  8. Aprovechar oportunidades de mercados ampliados a través de acuerdos preferenciales.  9. Aprovechar ventajas comparativas.  10. Utilizar la capacidad productiva de la empresa.