TARJETA + CUIDADOS PLAN DE MEJORA DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CUIDADORAS SECTORIAL DE SALUD DE CÓRDOBA.

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Transcripción de la presentación:

TARJETA + CUIDADOS PLAN DE MEJORA DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CUIDADORAS SECTORIAL DE SALUD DE CÓRDOBA

RECOMENDACIONES

1. INICIAR UN PERIODO INTENSO DE INFORMACIÓN HACIA EL CONJUNTO DE PROFESIONALES DEL ÁMBITO DE LA SALUD, UNIFICADO Y COORDINADO DESDE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SALUD EN CÓRDOBA

RECOMENDACIONES 2. CREACIÓN DE UNA COMISIÓN INTERCENTROS CON EL FIN DE GARANTIZAR LA HOMOGENIZACIÓN DE CRITERIOS Y ANÁLISIS PERIÓDICO DE LA EVOLUCIÓN DE ESTA TARJETA

RECOMENDACIONES 3. EXPONER, TANTO A PROFESIONALES COMO A LA CIUDADANÍA, UNA CARTERA DE SERVICIOS DE LA TARJETA + CUIDADO

RECOMENDACIONES 4. DISTRIBUCIÓN MASIVA DE CARTELERÍA EN TODOS LOS CENTROS SANITARIOS PARA CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA

RECOMENDACIONES 5. ESTABLECER UNA PERSONA DE REFERENCIA POR CENTRO QUE SE ENCARGUE DE LA TARJETA MÁS CUIDADO Y QUE SIRVA DE ORIENTACIÓN TANTO A USUARIOS COMO A PROFESIONALES, ASÍ COMO EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL Y/O EN LA CONSEJERÍA DE SALUD

RECOMENDACIONES 6. TRANSMITIR A SALUD RESPONDE Y A LOS CENTROS DE COORDINACIÓN DE URGENCIAS LA INFORMACIÓN SOBRE LA TARJETA MÁS CUIDADO Y LO QUE ELLO SUPONE PARA LA CIUDADANÍA QUE LA POSEE

RECOMENDACIONES 7. OTORGAR, COMO MÍNIMO, PRIORIDAD ABSOLUTA EN URGENCIAS DE TODOS LOS CENTROS SANITARIOS SALVO CAUSAS DE FUERZA MAYOR

RECOMENDACIONES 8. IDENTIFICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE LA TARJETA MÁS CUIDADO CON LA UBICACIÓN DE UN MOSTRADOR DE LA MISMA

RECOMENDACIONES 9. PRIORIZACIÓN DE LA INCLUSIÓN DE LAS POSEEDORAS Y POSEEDORES DE ESTA TARJETA EN LOS TALLERES A CUIDADORAS